Los negocios como un placer: ¿cómo atraer a usted buenos clientes que pagan bien?


 

 

 


 

Ahora me gustan mis clientes, porque son clientes amables.

 

Los negocios como placer son raros. Hago negocios tanto por placer como por dinero. Me gustan mis clientes, porque mis clientes son amables conmigo. Mis clientes a menudo regresan a mí porque necesitan más ayuda.

Dirigir un negocio de Ocultismo es muy difícil. Esto se debe a que la mayoría de la gente es atea. Se nos enseña a ver solo la materia física e ignorar las formas de vida no físicas: Dios.

Mis clientes son antiguos cristianos que descubrieron lo oculto. Muchos de mis clientes son nuevos en el ocultismo. Muchos de ellos están comenzando a liberarse de la programación de la iglesia de que Lucifer y sus demonios son malos.

En esta publicación quiero escribir sobre los tipos de clientes que tuve desde el principio y los problemas con los que me topé. La vida me enseñó a apuntar a clientes de buena calidad.

También te explicaré lo que debes hacer si quieres atraer buenos clientes a tu negocio. También explicaré lo que debe hacer si desea que sus clientes se conviertan en sus clientes habituales.

 

 

 


 

Los negocios como un placer:

bueno y malo

tipo de cliente para mi

 

Me quiero mucho. Sé exactamente quién espero que se convierta en mi cliente. Mi cliente es:

una mujer buena y amable

un hombre bueno y amable

un hombre de negocios

un cantante

un político

un policía

un guardaespaldas o un guardia de seguridad

un comerciante de bienes raíces

un granjero

un médico

Pero cuando la Bruja Lucifera era nueva en los negocios, atraía a todo tipo de personas. Aprendí a definir mis políticas y cómo quiero trabajar con mi cliente.

Aprendí a rechazar clientes. Aprendí a detectar clientes tacaños que exigían garantías del 100% por mi trabajo de ocultismo.

Esas personas no sabían nada sobre brujería y tenían la estúpida idea de que cada hechizo debe resultar en la gratificación de sus deseos. Valientemente rechacé a tales clientes.

Finalmente, tuve un gran problema con cierta mujer. ¡Fue muy grosera conmigo! Entendí: no quiero este tipo de cliente y no quiero que esa gente ni siquiera esté en condiciones de pagar mis servicios. Mi bruja interior se rebeló.

Como muchos de los lectores de mi blog saben, mi patrona es una regente medieval muerta. La reina muerta me ayudó a subir mis precios duplicándolos de una vez.

Después de que subí mis precios, comencé a atraerme clientes buenos y amables. Por lo tanto, si desea atraer buenos clientes, debe aumentar sus precios.

Pero aún así, muchas personas podrían pagar fácilmente mis servicios. Aprendí a identificar a los malos clientes y los evité. Debes conocer las cualidades internas de los buenos clientes.

Un buen cliente es una buena persona. Es tan simple.

 

 

 


 

Los negocios como un placer:

una política clara

 

Sea claro acerca de su política y lo que espera de su cliente. Ahora tengo en su mayoría clientes que pagan mucho y siempre les informo sobre mi trabajo de ocultismo: los hechizos no vienen con una garantía del 100%.

El cliente sabe que no debe esperar reembolsos. Pero mis clientes vuelven a mí una y otra vez. Esto se debe a muchos factores diferentes:

Tengo clientes en el rango de edad de 35 a 60 años y la mayoría de las parejas son casadas. Un hombre y una mujer en un matrimonio a menudo experimentan una crisis cuando el hombre tiene alrededor de 60 años.

Entonces, lanzo hechizos de amor para mantener juntos al esposo y la esposa y ayudarlos a amarse y disfrutar del buen sexo. También lanzo hechizos de amor para un cliente masculino que regresa. Mis hechizos de amor parecen ayudar a que ese hombre sea amado por las mujeres.

También tengo otra clienta y la mantengo junto a su amante. Desde el principio esta pareja tuvo dificultades. Pero ahora gracias a mis hechizos de amor estas dos personas están juntas y se aman.

También ofrezco tipos especiales de protección para personas en negocios. Solo yo brindo esa protección, porque tengo mucha experiencia en brujería que involucra personal militar muerto. Pero tengo todo el derecho de negar mis servicios a mis clientes que manejan un negocio.

Entonces, mis clientes observaron el primer hechizo de amor y cómo los ayudó. Luego se convirtieron en mis clientes habituales. Si un segundo hechizo de amor no funciona como debería, lanzo un hechizo de amor mucho más fuerte. Libre de cargo, por supuesto.

Si un hombre de negocios tiene un problema muy complicado que tal vez no pueda resolverse con un solo intento de hechizo, y se enfrenta a la bancarrota, trato de ser lo más útil posible.

Mis clientes saben que involucro a mi fantasma militar en hechizos de amor y es por eso que mis hechizos de amor funcionan tan bien en la mayoría de los casos. Entonces, aman al fantasma militar y quieren que este espíritu los ayude.

 

 

 


 

Los negocios como un placer:

cobrar una tarifa por su tiempo

 

Aconsejo cobrar una tarifa por su tiempo junto con el cliente. Durante este tiempo conocerá muy bien a su cliente. No te sentirás amargado por pasar tanto tiempo con tu cliente sin cobrar.

A veces mis clientes tienen demasiadas preguntas y con gusto las respondo todas. Me pagan por mi tiempo. También sucede que el cliente quiere aprender rituales sencillos de brujería.

Le doy a mi cliente las instrucciones sobre cómo hacer ofrendas a Lucifer y sus demonios y cómo ejecutar hechizos simples como hechizos de petición.

 

 

 


 

Los negocios como un placer:

rechazar clientes insatisfechos

 

Aconsejo rechazar a los clientes enojados. Estos clientes están enojados con sus compañeros de trabajo y me piden que castigue a esas personas. Durante mi tiempo con el cliente observo y leo entre líneas.

Estos clientes enojados pueden causarle grandes problemas. Entonces, después de pasar un tiempo con el cliente y conocer más sobre lo que sucede en el trabajo, entiendo que este no es mi tipo de cliente.

 

 

 


 

Los negocios como un placer:

sin producción en masa

 

Hay inconvenientes con los precios altos: no tendrás multitudes de clientes. Pero también hay cosas buenas sobre los precios altos: tendrás buenos clientes que regresan.

Antes de la crisis financiera, tenía muchos clientes de EE. UU. Ahora tengo cero clientes de USA. Mi negocio ha cambiado mucho. Estoy haciendo negocios B2B y mis clientes son en su mayoría hombres de negocios.

Estas personas provienen de diferentes países y tienen diferentes ocupaciones. Algunos de estos hombres practican la brujería, pero algunos son totalmente nuevos en la brujería.

Su negocio no va bien y algunas de estas personas se enfrentan a la bancarrota. Creo que todo negocio, incluido el mío, está en una etapa de transición hacia un modelo B2B.

 

 

 


 

Los negocios como un placer:

servir al 100%

 

Aconsejo atender al 100% a sus clientes. Brinde a sus clientes un 100% de buen servicio. El cliente debe sentirse bienvenido a contactarlo en cualquier momento. También aconsejo ser 100% honesto con tus clientes.

Si estimo que un hechizo de amor puede no producir los resultados que el cliente desea, siempre se lo digo al cliente.

O si estimo que no puedo devolverle a la esposa de un hombre porque se escapó con otro hombre y planea casarse pronto, soy honesto al respecto.

Entonces es otro problema si el hombre es terco y quiere que le haga hechizos de amor. El cliente no me culpa si no recupero a su esposa.

A veces, simplemente no es el destino estar con alguien a quien amas. Los matrimonios terminan. A veces los hechizos de amor pueden fallar y no puedes obligar a alguien a estar contigo todo el tiempo.

No enseño brujería, porque no hay demanda de mis clientes. Estas personas están muy ocupadas con sus negocios o trabajo y me contratan para lanzarles hechizos.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.