Carteras inmobiliarias y de inversión: ¿un pacto con Lucifer te hará más rico?


 

 

 

 


 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Carteras inmobiliarias y de inversión! Sus asuntos no van bien durante la crisis financiera. Yo se esto. Para ser honesto, algunos de ustedes tienen mucha experiencia y logran obtener buenas ganancias.

Pero hay comerciantes menos afortunados y están en una situación financiera muy mala. Tengo clientes del sector inmobiliario y de inversiones y quiero abordar el tema de los pactos financieros con Lucifer.

Mis clientes son hombres y no tienen experiencia en brujería. Estos hombres tienen una imagen de Hollywood de Lucifer en sus cabezas y piensan erróneamente que Lucifer los hará súper ricos muy rápido.

Bueno, Lucifer puede hacer que los comerciantes de bienes raíces sean ricos y muy rápidos, pero el demonio es impotente contra la alta inflación y el aumento de las tasas bancarias.

La alta inflación y el aumento de las tasas bancarias son el principal problema para la gente de bienes raíces. ¿Por qué?

La alta inflación hace que todo sea tan caro e incluso las personas ricas no quieren gastar dinero. El aumento de las tasas bancarias hace que los préstamos sean demasiado caros y los precios de las casas caen.

La gente no quiere tomar préstamos caros y tratar de vender sus apartamentos y casas rápidamente, antes de que las tasas bancarias comiencen a subir. La gente se muda a viviendas más asequibles.

En este post quiero brindar más información sobre el tema de los pactos con Lucifer.

 

 

 


 

Carteras inmobiliarias

y de inversión:

el estancamiento financiero

 

Tengo clientes habituales y tenían un negocio de 6 cifras. ¡Tenían ese negocio antes del brote de Corona! Ahora están en ruinas. Estas personas me preguntan si puedo lanzar un hechizo de dinero para atraer clientes hacia ellos.

La crisis financiera es tan mala ahora y dudo que un hechizo de dinero tenga el poder de atraer multitudes de clientes. Es porque la gente no tiene trabajo y gasta todo su dinero en satisfacer sus necesidades básicas.

En tales casos, aconsejo a mis clientes que cambien su estrategia comercial: hagan negocios B2B. Ahora estamos en una recesión mundial pronto. Esta recesión durará años.

El estancamiento financiero no desaparecerá a menos que cambie su estrategia comercial. Le dije a uno de los hombres tristes de bienes raíces: “¡Necesitas clientes ricos y luego tus finanzas comenzarán a mejorar!”

 

 

 


 

Carteras inmobiliarias

y de inversión:

el trato con lucifer

 

Las personas que son nuevas en lo oculto piensan que los pactos con Lucifer traerán mejoras instantáneas a su negocio. Lucifer y sus demonios pueden ayudarte a cambiar tu estrategia comercial al:

acercándolo más y más a los clientes ricos

haciéndote entender bien tu nueva estrategia de negocio

manteniéndote tranquilo y ayudándote a administrar tu dinero sabiamente

Si su negocio no depende de la cantidad de clientes adinerados y no sufre a causa de la alta inflación y el aumento de las tasas bancarias, un pacto con Lucifer lo hará rico más rápido.

Pero si el número de clientes es bajo ahora, debe encontrar formas de aumentar el número de clientes. Además, debe encontrar formas de atraer a la gente rica hacia usted.

Un pacto financiero con Lucifer puede ayudarte a cambiar tu estrategia comercial, pero este es un proceso gradual y no debes esperar resultados instantáneos.

Toma tiempo comprender la situación económica en el mundo (que todos sufrirán debido a la crisis financiera) y comenzar a querer atraer un tipo diferente de cliente hacia ti.

Puede tomar alrededor de 6 meses comenzar a cambiar la estrategia comercial. Conozco el problema de las deudas. Este problema es horrible. También sé que los comerciantes de bienes raíces están tristes y quieren ganancias.

La brujería con Lucifer y sus demonios es poderosa en condiciones económicas normales. También puede guiar a una empresa hacia la supervivencia financiera, pero no de la noche a la mañana, por supuesto.

Por lo tanto, no se deben esperar resultados instantáneos. Si las ganancias apestan en este momento, debe distraerse de este dolor financiero. Practique algo de meditación, salga a caminar, juegue con sus hijos, lea libros y relájese.

 

 

 


 

Carteras inmobiliarias

y de inversión:

estrategia B2B

 

¿Qué significa una recesión? Significa lento crecimiento económico, mayor desempleo, estancamiento financiero y aburrimiento. Si el número de clientes es bajo ahora, este bajo número se reducirá aún más.

Entonces, necesita hacer negocios B2B o cambiar su estrategia comercial. Si continúa pensando como pensaba antes de la crisis financiera, no verá ningún beneficio.

Un trato con Lucifer y sus demonios ayuda a cambiar el patrón de pensamiento en la cabeza. Los demonios ayudan a comprender la magnitud de la crisis financiera y que todos serán aniquilados.

Las masas ya no pueden ser tus clientes y necesitas clientes con más dinero. Tus finanzas se recuperarán cuando cambies tu estrategia comercial.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.