La carrera de un político: ¿cómo avanzar en tu carrera con la ayuda de Lucifer y sus demonios?


 

 

 

 


 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

La carrera de un político es difícil debido a la enorme competencia. Tengo algunos clientes habituales con este tipo de trabajo y recurren a mí para varios hechizos:

hechizos de amor

hechizos de avance profesional

pactos con Lucifer y sus demonios

He arreglado con éxito sus situaciones amorosas y después de que se arreglaron las situaciones amorosas, estas personas se interesaron en los hechizos de dinero con los demonios de Goetia, Black Raven y Grimorium Verum.

Hay mucha competencia en la carrera de un político y nunca aconsejo hacer hechizos maliciosos. Rechazaré mis servicios a mi cliente, si se me pide que realice hechicería maliciosa para ayudar a alguien a ganar la competencia.

¡El juego debe ser justo! Hay suficiente escenario para cada persona y suficiente dinero para todos. Debe creer que usted también es especial y puede avanzar en su carrera política.

En este post quiero escribir sobre lo que hice para ayudar a esas personas que estaban descontentas con sus carreras políticas debido a la alta competencia en el campo laboral.

También quiero presentarte a los 3 demonios más útiles que pueden ayudarte a avanzar en tu carrera. Un hechizo de avance profesional con estos 3 demonios es para ti.

¡Hay una competencia cruda en el trabajo! Un hechizo comenzará a desarrollar los eventos y deberías volver a mí cuando notes que los eventos agradables comienzan a desarrollarse.

Su próxima compra puede ser un segundo hechizo de avance profesional o incluso un pacto financiero con Lucifer, Belial y Bune.

Los pactos con demonios son formas de hechicería mucho más fuertes e impulsan una carrera hacia adelante de una manera poderosa.

 

 

 


 

La carrera de un político:

demonio Lucifer

 

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Demon Lucifer es el Emperador del Infierno. Incluyo a Lucifer en cada hechizo. Lucifer puede hacerte muy rico. Aquellos que adoran a Lucifer durante mucho tiempo terminan siendo ricos.

Este demonio debe incluirse en el hechizo de avance profesional para ti. Todos los demás demonios obedecen a Lucifer.

 

 

 


 

La carrera de un político:

demonio Belial

 

 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Se dice que el rey Belial fue creado después de Lucifer. Belial fue arrojado a la Tierra primero y era del tipo más digno.

Belial está constreñido por el nombre de Dios, y cuando se le dan ofrendas y sacrificios, dice la verdad. Pero engañará y dirá mentiras si no está limitado por el poder divino.

Este demonio aparece en forma de un hermoso ángel sentado en un carruaje en llamas. Si se le pide, distribuye altos títulos de senador y otorga favores del amigo y enemigo de la Bruja.

A pedido, Belial da muy buenos sirvientes demoníacos. Belial gobierna 80 legiones de espíritus.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

 

Belial reparte altos títulos y puestos de trabajo de prestigio, y también da buenos familiares. Este demonio concede favores a amigos y enemigos.

Demon Belial debe tener ofrendas y regalos de la bruja. Si no se le dan ofrendas y regalos a Belial, no dará respuestas verdaderas y engañará a la bruja.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

La carrera de un político:

demonio Bune

 

 

Demon Bune se describe en Goetia y este es su sello.

 

Bune o, a veces, también llamado Bime, es el vigésimo sexto espíritu de Goetia. Este demonio está clasificado como Duque. Bune aparece en forma de dragón con tres cabezas.

Su primera cabeza es la de un perro, la segunda es como la de un Grifo y la tercera es la de un hombre. Bune habla con voz alta y tranquila.

Demon Bune cambia el lugar de los espíritus de los muertos y hace que los demonios bajo su mando se reúnan sobre tu tumba.

Bune hace a la gente rica y sabia. Él es digno de confianza y da respuestas verdaderas a sus demandas. Bune comanda 30 legiones de espíritus y tiene dos sellos.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

La carrera de un político:

tu carta a los demonios

 

Te pediré que escribas una breve carta a Lucifer, Belial y Bune. La carta debe tener un máximo de 10 oraciones. Puede describir la situación con respecto a su trabajo en esta carta.

También debe mencionar que hay mucha competencia en su trabajo y se siente presionado y limitado por la competencia.

Pídale a los demonios que lo ayuden a avanzar en su carrera y avance hacia el reconocimiento profesional y más recompensas laborales. Usaré tu carta en el hechizo de avance profesional para ti.

 

 

 


 

La carrera de un político:

hechizo de avance profesional

 

 

Este es un hechizo de avance profesional para un político.
Este es un hechizo de avance profesional para un político.

 

Si quieres que agregue varios otros demonios a Lucifer, Belial y Bune, puedo hacerlo. Los otros demonios son:

Lucifuge Rofocale: el ministro de la riqueza de Lucifer

demonio Mephistophilis: da buena suerte con respecto al dinero

Purson: ayuda a detectar clientes y ayuda a abrir nuevas fuentes de ingresos

Clauneck: este demonio trae dinero

Siempre muestro a mis clientes fotos del ritual. Creo firmemente en las formas positivas de hechicería y no me gustan las malas formas de hechicería. Las malas formas de hechicería tienden a ser contraproducentes.

Es por eso que mis cursos cuestan 450 USD y más. Una vez hice una maldición de recuperación de deudas para un cliente, la maldición fracasó en mí y después de un año perdí 900 USD.

¡La mierda puede pasar después de las maldiciones!

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.