Brujería para empresarios: regalos rituales para Lucifer, sus demonios y los muertos


 

 

 

 


 

Demon Murmur de Goetia es uno de los mejores demonios de nigromancia. Este es su sello.

 

Brujería para hombres de negocios tiene una gran demanda en el mundo actual. Los empresarios se enfrentan a un estancamiento financiero muy aterrador e incluso a la quiebra.

Gracias a Lucifer, sus demonios y mis patrones entre los muertos, mi negocio puede sobrevivir. He convertido el aterrador estancamiento financiero a gran escala en un estancamiento financiero muy leve.

Las personas acuden a mí para diversos tipos de servicios y también cuando se enfrentan a problemas comerciales.

Siempre les recuerdo a los empresarios que ahora estamos entrando en una recesión a escala mundial y casi todos los empresarios tienen problemas financieros relacionados con el negocio.

En este post quiero escribir sobre las ofrendas apropiadas para Lucifer, sus demonios y los espíritus de los muertos. Espero que encuentre útil la próxima información.

 

 

 


 

Brujería para empresarios:

Lucifer y Belial

 

 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello. Este demonio te da la estrategia comercial correcta.

 

Belial distribuye altos títulos y también proporciona buenos sirvientes demoníacos. Este demonio concede favores de los amigos y enemigos de la Bruja.

Demon Belial debe tener ofrendas y obsequios del practicante. Si no se dan ofrendas y obsequios a Belial, no dará respuestas verdaderas ni engañará al practicante.

Fuente: Goetia

 

 

Belial es un demonio muy bueno para un hombre de negocios. Invoca a este demonio muy a menudo y pídele que guíe tu negocio. Belial lo protegerá a usted y a sus finanzas, y le brindará la estrategia comercial correcta.

Este demonio te ayudará a enfrentar los asuntos judiciales si debes enfrentarlos y te ayudará a superarlos con éxito. Mucha gente teme a Belial, pero este es un demonio para gente de negocios muy dura.

Me gusta mucho Belial. Este demonio ha apoyado mi negocio desde 2020 y lo guió durante los tiempos de la pandemia. Belial sigue guiando mi negocio.

Cuando la gente ve mis sitios web en diferentes idiomas y en diferentes lugares del planeta, ven el trabajo de Belial. Gracias a Belial, mi negocio puede sobrevivir, incluso si perdí a todos mis antiguos clientes de EE. UU. debido a la alta inflación.

Gracias a Belial, hoy tengo como clientes a empresarios. Estas personas provienen de todos los puntos del planeta y están interesadas en pactos con demonios y hechizos judiciales.

 

 

Cada demonio es único y es apropiado proporcionar al demonio regalos rituales. ¡Me encantan los demonios! Me gusta dar a los demonios sus regalos:

anillos y collares

alimentos, alcohol, tabaco, café, té verde, leche, frutas, pasteles y dulces (evitar alimentos muy salados)

dinero

una gota de mi sangre

Pero ten en cuenta que Belial es un demonio muy especial con poderes superiores. Una regla general es esta: si le das a Lucifer una moneda de plata, dale a Belial una moneda de oro.

Belial es tan poderoso!

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Lucifer también es muy poderoso y es el dios principal del infierno. Lucifer puede ayudar a las empresas de Internet a reparar su Internet muy rápido. Lucifer está fuertemente conectado con nuestra mente subconsciente.

A veces, cuando me encuentro con un problema, miro el sigilo de Lucifer durante 5 minutos y le pregunto: “¿Qué sugieres?” La respuesta del demonio llega durante el día siguiente.

 

 

 


 

Brujería para empresarios:

el regente muerto

 

La reina medieval muerta es mi patrona y está a cargo de mi negocio. Es principalmente gracias a ella que superé un período muy largo de estancamiento financiero.

Un regente muerto es el espíritu perfecto para un negocio, porque estos espíritus están hambrientos y ávidos de poder y dinero. Este espíritu femenino y yo hemos estado juntos durante varios años.

Hay signos de hechizos nigrománticos en curso, es decir, cuando el espíritu de los muertos está participando activamente en tus hechizos y ayudándote. Estas son las señales que observé:

el espíritu femenino me obligó a usar su firma en mi logo

el espíritu me obligó a leer libros y ver documentales sobre ella

Usé la firma del regente en mis hechizos

Diseñé arte e incluí la firma del regente en el arte

Sentí la necesidad de mantener la foto enmarcada del regente en mi escritorio

Miré la foto de la regente y le recé a esta mujer antes de quedarme dormido

El espíritu me dijo mentalmente ciertas cosas en las que no podría haber pensado por mi cuenta. Ella me dijo:

“La gente rica no está en Facebook y entenderás esto cuando te sientas incómodo publicando en Facebook”.

Hoy, realmente me siento incómodo publicando mi contenido en grupos de ocultismo. El espíritu del regente me obligó a dejar esos grupos hace mucho tiempo. Entonces, el regente muerto es mi espíritu favorito para mi negocio.

 

 

Los mejores regalos rituales para un regente son los siguientes:

un abrigo de piel

un gorro de piel

un sombrero

una boa de piel

zapatos y botas de alta costura

cosméticos, perfumes y pelucas

dinero

anillos y collares

alimentos, alcohol, tabaco, café, té verde, leche, frutas, pasteles y dulces (evitar alimentos muy salados)

 

 

 


 

Brujería para empresarios:

el fantasma del ejercito

 

Hay un espíritu de un hombre muerto de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Este espíritu estaba desesperado por el amor romántico cuando lo conocí. Él y yo seguimos juntos como bruja y espíritu.

Este espíritu me ama en un sentido real tal como un hombre ama a una mujer. También deberías tener un soldado muerto como tu protector. Pero tales relaciones dan miedo, porque son uniones a largo plazo.

Este espíritu mató a mucha gente durante la guerra y su deber es matar gente. Esto significa que lo más probable es que sus deberes también sean inhabilitar al enemigo si es necesario para evitar daños graves como las maldiciones regulares.

Rara vez me preocupo por lo que le sucede al enemigo, aunque el espíritu masculino me ha mostrado sueños aterradores de un accidente aéreo y ataúdes, y también dedos amputados.

Bueno, este espíritu masculino es muy bueno en lo que hace. Yo confío en él.

 

 

A los fantasmas del ejército les gustan las siguientes cosas:

café caliente servido de un termo

comida enlatada

pan de molde

sopas calientes

alcohol y tabaco

anillos de boda masculinos (le doy a este espíritu masculino su anillo de bodas)

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.