Negocios hoy: ¿los demonios del dinero de Goetia y Grimorium Verum son mejores que los no-muertos?


 

 

 

 


 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello. Belial puede apoyar su negocio.

 

Negocios de hoy en día son muy problemáticos para la mayoría de las personas. Muchas personas están experimentando dificultades financieras en relación con su negocio estancado.

He pasado por un período muy aterrador de estancamiento financiero, pero gracias a muchos demonios y a mis patrocinadores entre los muertos, superé este período aterrador en el que no entraba dinero.

En este post quiero comparar los demonios del dinero tanto de Goetia como de Grimorium Verum con los espíritus de los muertos. Un hombre de negocios puede encontrar útil esta comparación.

También quiero dar algunos consejos generales a aquellos de ustedes que tanto desean superar este aterrador período de estancamiento financiero.

Ahora, después de dejar atrás el largo período de estancamiento financiero dentro de mi propio negocio, he ganado mucho conocimiento y experiencia. Entonces, ¡comencemos!

 

 

 


 

Negocios hoy:

los demonios del dinero

 

 

Demon Bune se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Hay varios buenos demonios de dinero en Goetia y Grimorium Verum. Los demonios del dinero son dioses del dinero. Voy a enumerar algunos de ellos aquí:

Bune: trae el dinero y actúa como un imán para el dinero

Belial: da la estrategia comercial correcta y apoya un negocio

Lucifer: el gobernante del infierno, un dios general del dinero y ayuda a impulsar el negocio

Lucifuge Rofocale: el ministro de la riqueza de Lucifer

demonio Mephistophilis: da buena suerte con respecto al dinero

Purson: ayuda a detectar clientes y ayuda a abrir nuevas fuentes de ingresos

Clauneck: este demonio trae dinero

 

 

Los demonios mencionados anteriormente son muy buenos y puedes incluirlos a todos en tus acuerdos financieros. Pero no serán lo suficientemente poderosos para manejar el estancamiento financiero de su negocio y ayudarlo a salir del estancamiento.

Si estás experimentando un estancamiento total en tu negocio, debes hacer varias cosas:

entender las causas del estancamiento financiero (por ejemplo la alta inflación)

cambia tu estrategia de negocio haciendo asuntos B2B

hacer hechizos de dinero con mucha frecuencia (mínimo 3 veces al mes)

entrar en varios pactos financieros con los demonios y los muertos

practicar afirmaciones a diario

vístase bien todos los días y manténgase en muy buena forma (a pesar del estrés financiero)

Tienes que engañar a tu mente para que crea que todavía estás bien. Puedes hacer esto luciendo lo mejor posible todos los días, incluso si trabajas desde casa. Esta es una manera de ganar control sobre la vida.

Sea muy duro y sepa que es posible, de forma lenta pero segura, convertir el estancamiento financiero en un estancamiento financiero muy leve.

Una vez que te encuentres en un estancamiento financiero leve y ganes mucho durante un mes y menos durante el próximo mes, tienes esperanza.

 

 

 


 

Negocios hoy:

la vieja reina muerta

 

La reina medieval muerta es mi patrona y gobierna mis negocios. Es principalmente gracias a ella que superé un período muy largo sin recibir dinero.

En un momento estaba tan estresado debido al estancamiento financiero de mi negocio, que entregué mi negocio a la reina muerta. Tuve una serie de sueños muy notables sobre la reina muerta.

Vi el espíritu de la reina muerta en mis sueños. Los sueños eran sobre cómo ella se convirtió en reina y también sobre cómo yo y el espíritu huíamos de algún lugar malo y en dirección opuesta.

Debo decirte que no todos los espíritus de los muertos serán lo suficientemente generosos para ofrecer su ayuda y guiar un negocio. Esto depende de muchos factores como si el espíritu tiene:

una codicia insatisfecha por el poder y el dinero

un dolor personal no digerido que se lleva al más allá (si la persona muerta perdió varios hijos)

Los asuntos pendientes motivan a los espíritus de los muertos a ayudar a los vivos. Un regente muerto es el espíritu perfecto para un negocio, porque estos espíritus están hambrientos y ávidos de poder y dinero.

Estos espíritus gobernarán gustosamente su negocio y lo guiarán a través de tiempos financieros muy difíciles. Pero, ¿cómo guían los espíritus un negocio?

Bueno, los espíritus de los muertos piensan dentro de tu cabeza en vez de ti. Los espíritus de los muertos también cambian mucho tus patrones de pensamiento para ayudarte a superar el estancamiento financiero.

Los cambios en sus patrones de pensamiento resultarán en:

nuevo contenido web para un nuevo tipo de cliente

una nueva y mejor estrategia de negocios

menos preocupaciones por el dinero

El dinero comienza a llegar a ti

 

 

 


 

Negocios hoy:

¿quién es mejor?

 

Siento que los espíritus de los muertos son mucho más poderosos que los demonios. Pero también se necesitan demonios para pactos financieros y hechizos de dinero.

Diría que los espíritus de las personas muertas agregan poder extra a toda la hechicería financiera y además pueden pensar en lugar de usted dentro de su propia cabeza.

Lo extraño es esto: un regente muerto cambiará tus patrones de pensamiento hasta tal punto que sentirás incomodidad al publicar tu contenido en las redes sociales.

El regente muerto constantemente parloteará dentro de tu mente sobre más dinero y más negocios y también mejores negocios. El espíritu convertirá tu cerebro en un cerebro que solo piensa en las ganancias.

Solo un regente puede gobernar un negocio y sacarlo de problemas financieros. Eso es lo que siento, porque el regente tiene una larga experiencia en este tipo de trabajo.

Un regente con un asunto pendiente y codicia por el poder es bueno para un negocio y puede luchar contra el estancamiento financiero dentro del negocio.

Los demonios no tienen asuntos pendientes ni codicia por el poder y, por lo tanto, un regente es el espíritu adecuado para ayudar a que su negocio sobreviva.

 

 

 


 

Negocios hoy: como hacer clic

con los muertos?

 

Pienso que los espíritus con un asunto pendiente, o una necesidad desesperada de amor, o una pena no digerida, nos buscan. La vieja reina muerta es mi segundo espíritu con el que conecté de inmediato.

La anciana reina está en terapia de curación y está curando su dolor en el más allá. La pobre mujer perdió muchos hijos. No sabía nada de esto cuando me acerqué por primera vez a la reina muerta.

El espíritu femenino me ha jodido la mente a tal punto que me obliga a decirle: “Te amo y siempre estaré contigo. Nunca te dejaré”.

También hice clic con un soldado muerto y el espíritu me ha jodido la cabeza y le digo varias veces al día: “¡Te amo! Siempre te querré.”

Bueno, esto es bueno! La mayoría de los espíritus quieren ser amados por los vivos.

 

 

Cuando tenga una necesidad como reparar su negocio estancado, puede comenzar investigando sobre los espíritus de los muertos. Puedes leer biografías de personas muertas.

Pero no todas las personas muertas serán lo suficientemente amables para ayudar a una empresa en tiempos financieros difíciles. Puedes tener varios muertos en tu lista mágica y convocarlos uno a la vez:

regentes para gobernar un negocio (elija los muy dominantes)

empresarios por gobernar un negocio (elegir los más ricos)

¿Cómo entendí que la reina muerta estaba interesada en ayudarme? Bueno, hice un ritual y convoqué a la reina muerta junto con el demonio Goetia Murmur. Esto fue hace varios años.

Le pregunté al espíritu del regente muerto: “¿Son buenos los precios de mis servicios? ¡Los impuestos son muy altos en Suecia y no sé si puedo ser rentable si tengo mis precios actuales! Por favor ayúdenme y ajusten mis precios.”

La reina es un espíritu muy poderoso y actúa por posesión de la mente. La reina muerta cambió todos los precios de mis servicios casi duplicándolos. Yo estaba en shock.

Después de que la reina duplicó mis precios, dejé de publicar mi contenido en grupos de ocultismo debido a la vergüenza de mis altos precios. Pero ahora entiendo que la reina tenía razón, porque los impuestos son enormes en Suecia.

Una vez que un espíritu específico de una persona muerta te haya ayudado, considérate afortunado. Puedes continuar desarrollando tu amistad con el espíritu de la persona muerta.

Es normal confundirse cuando se encuentra pensando pensamientos inusuales sobre más dinero para su negocio. El espíritu del muerto está haciendo el “lavado de cerebro” y guiando tu negocio.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.