
Hechizos de casos judiciales pueden tener como objetivo a un enemigo o incluso a un juez. Debido a la exposición al trabajo mágico del cliente, sé que la magia de la corte está en demanda.
En los casos en los que no tengas ningún enemigo al que apuntar, pero quieras revertir la situación a tu favor, prueba este hechizo. Los demonios involucrados en este hechizo de caso judicial son:
Lucifer (poder personal, coraje, mente aguda, dinero, buenos tratos, éxito en la vida)
Eligos (obtiene el favor de los señores)
Belial (otorga un alto estatus y favores de amigos y enemigos)
Surgat (disuelve obstáculos)
También llamé a un abogado muerto (era un amigo mío muy cercano) y usé su libro de leyes personal, foto, insignia de corbata, licencia de conducir, reloj de pulsera y la suciedad de su cementerio. Pero primero, hablemos de los demonios.
Hechizos de casos judiciales:
demonio Eligos

Eligor o Abigor es un duque y aparece como un apuesto caballero. Este demonio responde preguntas sobre cosas ocultas y secretas, y sobre guerras y su resultado.
Este espíritu sabe cosas sobre el futuro y te ayuda a ganar el favor de los señores y personas en altos puestos de autoridad. Eligos comanda 60 legiones de espíritus.
Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

Hechizos de casos judiciales:
demonio Belial

Belial distribuye altos títulos y también proporciona buenos sirvientes demoníacos. Este demonio concede favores de los amigos y enemigos de la Bruja.
Demon Belial debe tener ofrendas y obsequios del practicante. Si no se dan ofrendas y obsequios a Belial, no dará respuestas verdaderas ni engañará al practicante.
Fuente: Goetia
Hechizos de casos judiciales:
demonio Surgat

Demon Surgat disuelve los obstáculos.
Fuente: Grimoirium Verum
Hechizos de casos judiciales:
ingredientes magicos
Necesitará:
los sellos de Belial, Lucifer, Eligos y Surgat
una vela blanca (pintar con aceite de nigromancia y cubrir con ajo machacado)
un dibujo del palacio de justicia (escriba la dirección del edificio, los nombres del juez, el abogado y el fiscal)
suciedad de la tumba de un abogado, un libro de leyes, artículos personales, foto
polvo que controla y manda (commanding powder)
tu petición al abogado muerto y a los demonios (tu hechizo debe ser realista!!!)
un papelito con declaraciones de lo que se quiere revertir o eliminar: Cargos legales en contra de [Nombre y Apellido], servicio comunitario y largo tiempo en la cárcel y/o encarcelamiento, expediente judicial deteriorado, etc.
tijeras
lejía
un frasco de vidrio con un cierre de rosca
Hechizos de casos judiciales:
el ritual
Por favor llama a Lucifer, Belial, Eligos, Surgat y al abogado muerto. Enciende la vela blanca. Debes entregar a los espíritus sus ofrendas y comienza a explicarles el problema. Lee la petición y quémala.
Vierta las cenizas calientes sobre el dibujo del palacio de justicia. Agregue a las cenizas un poco de polvo (polvo que controla y manda) y tierra de la tumba del abogado.
Pídale a los demonios y al abogado muerto que vayan a la corte e influyan en la situación de una manera que le traiga un buen resultado (mencione la fecha del juicio).
Cortar la lista con enunciados del problema a neutralizar. Coloque los pedazos pequeños de papel en el frasco de vidrio, vierta las soluciones de lejía y cubra.
Lee tu hechizo 3 veces sobre el frasco. Termina el rito. Observe que si su caso es muy complicado, se necesitarán varios hechizos de este tipo para mejorar su situación.
Mi blog
Aquí está mi blog en español.