Un negocio millonario en ruinas: cómo superar el estancamiento financiero y cambiar tu estrategia empresarial


 

 

 


 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello. Lucifer me ayudó a cambiar mi estrategia comercial.

 

Un negocio millonario en ruinas es algo normal hoy en día. Tengo varios clientes de la clase millonaria. Algunos de ellos ahora enfrentan una situación financiera muy mala y aterradora.

Estas personas son mis clientes recurrentes y les he lanzado diferentes tipos de hechizos: hechizos de amor y también hechizos de dinero. Soy tan útil como puedo ser, porque entiendo completamente sus necesidades.

Entonces, uno de estos clientes me contactó ayer y escribió:

“Hola,

ahora creo que necesito tu ayuda de nuevo con la magia del dinero. Estoy a punto de quedarme sin dinero. La empresa va muy mal. La quiebra está muy cerca.

Mi miedo a no tener dinero va más allá de todo. Me he vuelto pasiva y estoy muy triste. No tengo energía para mi libro que he comenzado a escribir.

Entonces, ¿qué crees que debería hacer? Por favor, ayúdame.”

 

 

Europa y EE.UU. han entrado en el período de recesión económica. La economía mundial empeorará cada vez más. Cada vez más personas quedarán desempleadas.

Esto es muy importante de entender: las masas no podrán pagar sus servicios y sus productos. Tienes que cambiar tu estrategia de negocio apuntando a personas con buenos ingresos (el 10% o el 17%).

 

 

 


 

Un negocio millonario

en ruinas: mi estrategia

comercial cambiada

 

Yo también enfrenté estos desafíos y entendí que las masas ya no pueden ser mis clientes. Hice frecuentes pactos con Lucifer, Belial y otros demonios.

Los demonios me empujaron a expandir mi negocio teniendo una cobertura global y teniendo clientes de todos los rincones del mundo. He luchado contra el aterrador estancamiento financiero y ahora tengo otro tipo de clientes:

El 80% de mis clientes son hombres y son personas ricas

mis clientes vienen de diferentes países

Pero antes del año 2020 mi negocio tenía clientes solo de USA. A día de hoy apenas tengo clientes de USA. Antes del año 2020 no tenía clientes ricos, pero hoy tengo en su mayoría clientes ricos.

Mis clientes son gente de negocios y necesitan servicios especiales como hechizos judiciales, hechizos de protección y pactos con Lucifer y sus demonios. La demanda de hechizos de amor es muy baja en estos días.

Los hechizos de amor fueron mi éxito de ventas antes del brote de Corona. Hoy, los pactos con Lucifer son mi servicio más vendido. La gente de negocios quiere pactos con Lucifer y se los puede permitir.

 

 

 


 

Un negocio millonario

en ruinas: estrategia B2B

 

La estrategia B2B es para ti. También hago negocios B2B ayudando a las empresas a sobrevivir. Necesita cambiar sus servicios y ofrecer sus nuevos servicios a las empresas.

Es un hecho triste: las masas ya no pueden ser sus clientes. Esos buenos tiempos quedaron en el pasado. Tenemos que aceptar el hecho de que estamos viviendo en el período de la recesión económica ahora.

Los demonios me han acercado cada vez más a los ricos al cambiar mi forma de pensar y mis servicios. Si hago un pacto en tu nombre, dudo que veas mejoras muy rápidas en tu negocio.

Mi camino hacia mejores ingresos ha sido largo. Primero, tuve que expandir mis sitios web y globalizarme. Había un gran caos en mi negocio y la agitación era aterradora. El caos duró 2 años.

Pero a los hombres les gusta correr riesgos y me piden que haga pactos con Lucifer en su nombre. Algunos de mis clientes quieren convertirse en magnates inmobiliarios y otros quieren reparar sus negocios.

Entonces, ¡cambia tu estrategia comercial! Tengo una publicación para ti sobre cómo luchar contra el estancamiento financiero, porque he pasado por momentos de miedo.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.