Nigromancia para los negocios: un hechizo judicial con demonios y un abogado muerto


 

 

 

 


 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello. Belial maneja muy bien los asuntos judiciales.

 

La nigromancia para los negocios tiene una gran demanda en el mundo actual del capitalismo en bruto. Muchas empresas están luchando actualmente para obtener ganancias. Además de esta carga, también enfrentan problemas en relación con sus deudas.

He lanzado hechizos de casos judiciales para que los hombres de negocios rescaten su equipo de trabajo comercial. También he lanzado hechizos de casos judiciales para personas que tenían problemas en relación con el tema de la hipoteca.

En la mayoría de los casos, mi espíritu de abogado muerto (un amigo mío muerto) y los demonios de Goetia y Grimorium Verum son muy útiles.

En casos muy complejos, será necesario lanzar diferentes hechizos sobre diferentes personas para controlarlas y empujarlas a modos de acción específicos.

Por ejemplo, si se requiere una prueba de ADN, los demonios pueden obligar al objetivo del hechizo a hacerse una prueba de ADN. En este caso, se debe lanzar un hechizo sobre el objetivo para empujarlo a la prueba de ADN.

También podría ser necesario convocar al demonio Morail de Grimorium Verum y enterrar todo el problema legal en la tierra del cementerio. Este tipo de magia con Morail y los espíritus de los muertos resultará en un castigo económico leve.

Bueno, somos humanos y gente de negocios, y somos gente ocupada. A veces, ni siquiera sabemos que alguna acción está prohibida. No era nuestra intención cruzar las leyes, pero accidentalmente logramos molestar a personas específicas.

En tales casos, un hombre de negocios hará todo lo posible para evitar el problema y estará feliz de pagar dinero como un castigo financiero leve.

En esta publicación, la gente de negocios encontrará un hechizo de caso judicial que puede solucionar problemas leves. Pero este hechizo no puede arreglar un caso cuando necesitas probar tu inocencia.

Si necesita demostrar que es inocente, debe lanzar hechizos sobre personas específicas para pedirles que realicen pruebas de ADN. También necesitas convocar a un abogado muerto y a los demonios Andromalius y Belial de Goetia.

En resumen, tal trabajo será una secuencia de hechizos y magia muy fuerte en varias personas involucradas en su caso. También necesitas involucrar a un soldado muerto en el hechizo de los objetivos.

El soldado muerto controlará los objetivos del hechizo y este espíritu puede incluso causar daños severos a los objetivos si no son precisos con respecto a sus tareas de servicio.

 

 

 


 

Nigromancia para los negocios:

el aparato de negocios

 

Tengo un cliente habitual y este empresario tenía un problema en conexión con cierto aparato que utilizaba en su trabajo. Este hombre había comprado el aparato bajo ciertas condiciones, que siguió estrictamente.

Tuvo un conflicto con el vendedor del equipo. El vendedor era una empresa y esta empresa cambió las reglas sin informar a mi cliente por adelantado.

En resumen, este hombre me contactó y escribió: “Quieren llevarse mi equipo a pesar de que les pago dinero regularmente. Sigo mi acuerdo con la empresa, pero ahora han cambiado sus condiciones sin informarme con antelación.”

Lancé el hechizo para el hombre y aquí puedes leer sobre el resultado de mi hechizo:

 

 

Este es un hechizo de caso judicial para un negocio.
Este es un hechizo de caso judicial para un negocio.

 

Tuve un gran problema con una empresa que no había cumplido con un acuerdo de facturación y me amenazaba con quitarme un dispositivo.

Le pedí a la Sra. Bonnie que me ayudara y ella hizo este trabajo, y logramos que esa empresa respetara el acuerdo.

No perdí mi dispositivo. Creer, y tener fe, en el potencial de las entidades, en los demonios y los resultados aparecerán, recordando que las entidades no son broma, si las respetas serán tus amigas y te ayudarán, si estás jugando ellas no te ayudará.

Todo se logra con respeto y honestidad.

Anónimo de Suiza

 

 

 


 

Nigromancia para los negocios:

el hechizo del caso judicial

ingredientes

 

Necesitará:

los sellos de Belial, Lucifer, Murmur, Eligos y Surgat

una vela blanca (pintar con aceite de nigromancia y cubrir con ajo machacado)

un dibujo del edificio de la empresa (escriba la dirección del edificio y los nombres del personal)

tierra de la tumba de un abogado, un libro de leyes, artículos personales, foto

polvo que comanda espíritus y humanos (commanding powder)

un papelito con declaraciones de lo que quieres revertir o eliminar (por ejemplo: son groseros y no respetan a sus clientes, hacen juegos injustos conmigo, quieren quitarme el equipo, me siento estafado y muy triste )

tijeras

lejía

un frasco de vidrio con un cierre de rosca

 

 

 


 

Nigromancia para los negocios:

el hechizo del caso judicial

 

Convoque a Lucifer, Belial, Murmur, Eligos, Surgat y el abogado muerto. Enciende la vela blanca. Por favor entregue a los espíritus sus ofrendas y comience a explicar el problema. Lee la petición y quémala.

Vierta las cenizas calientes sobre el dibujo del edificio de la empresa. Agregue a las cenizas un poco de polvo (commanding powder) y tierra de la tumba del abogado.

Pide a los demonios y al abogado muerto que vayan al edificio de la empresa e influyan en la situación a tu favor.

Cortar la lista con los enunciados de los problemas que se deben revertir (reducir esta lista en pedazos pequeños). Coloque los pedazos pequeños de papel en el frasco de vidrio, vierta la solución de lejía y cubra.

Lee tu hechizo 3 veces sobre el frasco. Termina el rito. Observa que si tu caso es muy complicado, se necesitarán varios hechizos para mejorar tu situación.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.