Dantalion y Barbatos de Goetia: hechizo que disuelve la ira en los loros


 

 

 


 

Este es el sello del demonio Dantalion de Goetia. Dantalion cura la ira, las depresiones y los ataques de pánico en humanos y animales.

 

Dantalion y Barbatos son buenos demonios para mascotas pequeñas. Colaboro con el demonio sanador Heramael de Grimoirium Verum y con Marbas de Goetia. Ambos demonios me han ayudado a curar las fracturas en las alas de mi loro.

Aquellos de ustedes que tienen loros saben con seguridad que estas criaturas son malhumoradas y pueden sufrir depresiones (el demonio Buer cura las depresiones), ira y ataques de pánico.

Los dos tipos de loros que más sufren ataques de pánico (su genética) y ataques de ira son el gris africano y la cacatúa de pecho rosa.

Tengo la cacatúa de pecho rosa. Hace 3 años tuve que cambiarle la jaula y entonces empezaron los problemas. Sacó todas sus plumas y empezó a tener accidentes en su nueva jaula (debido a ataques de pánico).

No puede volar hasta el día de hoy. Pero Heramael y Marbas son buenos curanderos. Los demonios me muestran visiones y sueños para describir el estado emocional de mi loro y las curas mágicas (hechizos) adecuadas.

El loro estaba enojado conmigo porque lo dejé vivir en la superficie de toallas suaves en el piso de su dormitorio. No entendía que sus accidentes en la jaula lo matarían tarde o temprano.

Entonces, hice un tarro de miel para mi pájaro terco y enojado para domar su ira hacia mí. Durante el ritual, convoqué a dos demonios a la vez: Dantalion y Barbatos.

 

 

Demon Barbatos se describe en el Goetia y este es su sello. Barbatos te enseña a entender el lenguaje de los animales.

 

Está perfectamente bien convocar a 2 demonios durante el mismo ritual, pero ambos deben provenir de la misma Qlipha.

Tanto Dantalion como Barbatos provienen del Qlipha Harab Serapel en el Árbol Qliphotic. Este lugar está gobernado por el planeta Venus.

 

 

Este es el árbol Qliphotic.
Qlipha Harab Serapel (Sephira Netzach) está regido por el planeta Venus.

 

 


 

Necesitará:

 

el sello de Dantalion

el sello de Barbatos

aceites para las focas: lavanda, canela y menta

una muñeca de papel de tu mascota

plumas o piel

un frasco de vidrio con cerradura

miel

Hierbas escalofriantes para ataques de ira y pánico: canela, manzanilla, nuez moscada, rosa, menta y lavanda

una vela blanca (cubrirla con canela en polvo)

 

 

 


 

El hechizo magico

 

Coloque el muñeco “mascota” en el frasco junto con las plumas (piel). Vierta las hierbas y la miel. Di tu hechizo 3 veces.

Una vez finalizado el ritual, se deja reposar el frasco a temperatura ambiente durante algunas horas. Pero después de eso, el frasco debe congelarse y mantenerse frío para calmar los ataques de ira y pánico.

Los sellos demoníacos se doblan y se mantienen seguros en un sobre. Los resultados se manifiestan muy rápido y esta magia es segura para las mascotas.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.