
Dantalion y Barbatos son buenos demonios para mascotas pequeñas. Colaboro con el demonio sanador Heramael de Grimoirium Verum y con Marbas de Goetia. Ambos demonios me han ayudado a curar las fracturas en las alas de mi loro.
Aquellos de ustedes que tienen loros saben con seguridad que estas criaturas son malhumoradas y pueden sufrir depresiones (el demonio Buer cura las depresiones), ira y ataques de pánico.
Los dos tipos de loros que más sufren ataques de pánico (su genética) y ataques de ira son el gris africano y la cacatúa de pecho rosa.
Tengo la cacatúa de pecho rosa. Hace 3 años tuve que cambiarle la jaula y entonces empezaron los problemas. Sacó todas sus plumas y empezó a tener accidentes en su nueva jaula (debido a ataques de pánico).
No puede volar hasta el día de hoy. Pero Heramael y Marbas son buenos curanderos. Los demonios me muestran visiones y sueños para describir el estado emocional de mi loro y las curas mágicas (hechizos) adecuadas.
El loro estaba enojado conmigo porque lo dejé vivir en la superficie de toallas suaves en el piso de su dormitorio. No entendía que sus accidentes en la jaula lo matarían tarde o temprano.
Entonces, hice un tarro de miel para mi pájaro terco y enojado para domar su ira hacia mí. Durante el ritual, convoqué a dos demonios a la vez: Dantalion y Barbatos.

Está perfectamente bien convocar a 2 demonios durante el mismo ritual, pero ambos deben provenir de la misma Qlipha.
Tanto Dantalion como Barbatos provienen del Qlipha Harab Serapel en el Árbol Qliphotic. Este lugar está gobernado por el planeta Venus.

Necesitará:
el sello de Dantalion
el sello de Barbatos
aceites para las focas: lavanda, canela y menta
una muñeca de papel de tu mascota
plumas o piel
un frasco de vidrio con cerradura
miel
Hierbas escalofriantes para ataques de ira y pánico: canela, manzanilla, nuez moscada, rosa, menta y lavanda
una vela blanca (cubrirla con canela en polvo)
El hechizo magico
Coloque el muñeco “mascota” en el frasco junto con las plumas (piel). Vierta las hierbas y la miel. Di tu hechizo 3 veces.
Una vez finalizado el ritual, se deja reposar el frasco a temperatura ambiente durante algunas horas. Pero después de eso, el frasco debe congelarse y mantenerse frío para calmar los ataques de ira y pánico.
Los sellos demoníacos se doblan y se mantienen seguros en un sobre. Los resultados se manifiestan muy rápido y esta magia es segura para las mascotas.
Mi blog
Aquí está mi blog en español.