Ranchero y agricultor: ¿cuál de los demonios de Lucifer puede hacerte más rico?


 

 

 

 


 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Ranchero y agricultor son muy buenas ocupaciones. Hay mucho trabajo involucrado en criar un ganado sano. También hay muchos beneficios financieros de esta ocupación:

caballos para la venta

venta de ganado

venta de productos lácteos

lana para la venta

venta de productos organicos

En este post quiero presentar algunos de los mejores demonios de Lucifer para un ranchero y agricultor. También encontrará enlaces para publicar sobre cómo domar pájaros enojados y curar animales.

Tengo 2 pájaros y he curado a uno de los pájaros con la ayuda de los demonios de Lucifer. Tan pronto como corrió la noticia por el mundo oculto de que yo estaba curando a mi loro, vino a mí un nuevo paciente.

El paciente era un gato enfermo. Los demonios también curaron al gato.

 

 

 


 

Ranchero y agricultor:

demonio Barbatos

 

 

Demon Barbatos se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Barbatos es un buen demonio para todos los jinetes y especialmente para los nuevos jinetes como los niños. Este demonio ayudará a un niño a comprender el lenguaje corporal de un caballo y a comprender cuándo:

es adecuado para acercarse a un caballo

no es adecuado para acercarse a un caballo

cuando es muy peligroso estar cerca de un caballo

Demon Barbatos ayuda al oído humano a detectar diferentes sonidos de animales y los traduce del lenguaje animal al lenguaje humano.

Barbatos funciona bien con el demonio Dantalion cuando tratamos con animales muy enojados. Barbatos y Dantalion ayudarán a un dueño a domar al animal enojado.

Demon Barbatos me enseñó a entender el lenguaje de las cacatúas. Gracias a Barbatos pude seguir curando a mi pájaro y le brindé los mejores cuidados.

Entonces, Barbatos es un demonio muy bueno para ganaderos, veterinarios y todas las personas que cuidan animales.

 

 

 


 

Ranchero y agricultor:

demonio Dantalion

 

 

Demon Dantalion se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Dantalion puede ayudar a un ranchero ya un ganadero a hacerse querer por los animales. Había hechizado con Dantalion a mi cacatúa enfadada. Dantalion ayudó a domar a mi pájaro y detuvo la mala costumbre de morderme las manos.

Demon Dantalion me ha ayudado a conquistar el corazón de mi pájaro. El pájaro me considera su persona favorita, pero el mordisco todavía ocurre de vez en cuando.

 

 

Dantalion es el espíritu número 71 y está clasificado como duque. Aparece en la forma de un hombre con muchas caras (todas caras de hombres y mujeres) y sostiene un libro en su mano derecha.

Dantalion puede enseñarte cualquier arte y ciencia y también te contará los secretos de cualquier persona. Dantalion conoce los pensamientos de todos los hombres y mujeres y puede cambiarlos como desee.

Este espíritu puede causar amor. Finalmente, Dantalion gobierna 36 legiones de espíritus.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Ranchero y agricultor:

demonio Marbas

 

 

Demon Marbas se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Marbas es un presidente y aparece en forma de un enorme león. También puede tomar forma humana. Marbas puede responder a sus preguntas sobre cosas secretas y ocultas.

Este demonio trae enfermedades y también las cura. Marbas hace a la gente sabia y da muy buenos conocimientos de artes mecánicas y oficios.

Transforma a las personas en otras formas y comanda 36 legiones de espíritus.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

 


 

Ranchero y agricultor:

demonio Heramael

 

 

El demonio Heramael se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Heramael enseña el arte de curar, incluyendo el conocimiento completo de cualquier enfermedad y su cura. También da a conocer las virtudes de las plantas, dónde se encuentran, cuándo arrancarlas y su curación completa”.

Fuente: Grimorium Verum

 

Historia del cliente 1

 

Recomiendo encarecidamente los servicios de Bonnie, sus habilidades son increíblemente efectivas y muy perspicaces.

Mi gato sufría de una infección del tracto urinario y estaba desesperado por recibir ayuda. Estamos viviendo tiempos muy críticos que me impidieron visitar a un veterinario, así que decidí comunicarme con Bonnie y hacerle saber cuál era el problema al que me enfrentaba.

Ella fue directa al grano y me dijo que estaría más que dispuesta a ayudar y el tipo de ritual que iba a realizar, incluso envió fotos para probar que el rito fue ejecutado.

¡Los resultados son innegables, mi gato goza de buena salud y no tiene problemas urinarios! Bonnie es muy cariñosa y tiene una energía muy amorosa, incluso revisa a mi gato de vez en cuando y es auténtica al respecto.

Recomiendo sus servicios a cualquiera que esté pensando en contactarla, especialmente en el departamento de curación de una mascota, no se sentirá decepcionado.

¡Un agradecimiento especial a los espíritus: Marbas y Heramael por las energías curativas! ¡Gracias eternamente Bonnie! ¡Realmente eres especial! ¡Salve Lucifer!

Dueño de mascota anónima de Estados Unidos

 

 

Historia del cliente 2

 

Hola Bonnie, espero que todo te vaya bien. Han pasado algunos meses y quería actualizarte sobre todo lo que estaba sucediendo después de tu hechizo de curación en mi abuela.

El hechizo que le hiciste a mi abuela funcionó muy bien. Finalmente encontró un médico que podía darle la mejor medicación posible y ahora se siente muy bien y ya no tiene problemas.

El medicamento no tiene efectos secundarios para ella, a diferencia de todas las otras opciones que tenía antes de que hicieras el hechizo.

SA de Alemania

 

Historia del cliente 3

 

Hola Bonnie,

Hace unos 18 meses, realizaste un ritual para mi hija. Mucho tiempo no pasó nada. Pero hace unos meses, todo se puso en marcha.

Mi hija no está completamente libre de dolor, pero los médicos finalmente encontraron las causas de la mayor parte de su dolor. Entonces la calidad de vida de mi hija mejoró en un 60%, lo cual es una gran diferencia.

Así que gracias por eso.

Cliente anónima de Bélgica

 

 

 


 

Ranchero y agricultor:

demonio Andromalius

 

 

El demonio Andromalius se describe en el Goetia y este es su sello.

 

El 72º espíritu de Goetia es Andromalius. Su oficina es atrapar y traer de regreso a un ladrón junto con los bienes que fueron robados.

Andromalius puede descubrir toda la maldad y las intenciones deshonestas en las personas que entran en tu vida. Sus deberes también son castigar a todos los malvados y ladrones.

Fuente: Goetia

 

 

Demon Andromalius puede proteger a los animales.

 

 

 


 

Ranchero y agricultor:

demonio Lucifer

 

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Incluyo a Lucifer en cada hechizo. Este demonio otorga resiliencia ante las dificultades de la vida, un carácter fuerte y ayuda a enriquecerse.

 

 

 


 

Ranchero y agricultor:

demonio Bune

 

 

Demon Bune se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Bune o, a veces, también llamado Bime, es el vigésimo sexto espíritu de Goetia. Este demonio está clasificado como Duque. Bune aparece en forma de dragón con tres cabezas.

Su primera cabeza es la de un perro, la segunda es como la de un Grifo y la tercera es la de un hombre. Bune habla con voz alta y tranquila.

Demon Bune cambia el lugar de los espíritus de los muertos y hace que los demonios bajo su mando se reúnan sobre tu tumba.

Bune hace a la gente rica y sabia. Él es digno de confianza y da respuestas verdaderas a sus demandas. Bune comanda 30 legiones de espíritus y tiene dos sellos.

Fuente: Goetia

 

 

Demon Bune puede ayudarlo a vender ganado y productos animales como leche y lana.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.