Nigromancia para los negocios: los mejores espíritus de los muertos, y los beneficios y desventajas de la magia con los muertos


 

 

 

 


 

Los muertos pueden apoyar su negocio. Elige los espíritus de los muertos con mucho cuidado.

 

La nigromancia para los negocios es un área especial de la brujería que involucra rituales mágicos con los espíritus más útiles de los muertos. Los espíritus de los muertos pueden apoyar un negocio protegiéndolo y guiándolo hacia las máximas ganancias.

Ahora hemos entrado en malos tiempos que no son buenos para ningún negocio. Ya no escuchamos la palabra “start-ups”, porque es muy difícil iniciar y hacer crecer un negocio durante la recesión.

Colaboro con varios espíritus de muertos. Mis relaciones con los muertos son amistades para toda la vida. Conozco solo unos pocos espíritus de personas muertas, pero estos espíritus son muy útiles.

¿Interactúo con espíritus inquietos de los muertos? ¡Sí! Hay un espíritu de un hombre muerto de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Este espíritu estaba desesperado por el amor romántico cuando lo conocí. Él y yo seguimos juntos como bruja y espíritu.

Entonces, esta publicación es para gente de negocios y quiero hablarles sobre los mejores espíritus de personas muertas para su negocio.

 

 

 


 

Nigromancia para los negocios:

Quién está a cargo

de tu negocio?

 

¿Quién está a cargo de su negocio? ¿Tú? ¿Quién está a cargo de tu mente subconsciente? Debes tener un espíritu de una persona muerta a cargo de tu mente subconsciente.

Tengo tal espíritu y el espíritu es una reina medieval muerta. Hay algunos aspectos buenos de dejar que una reina muerta gobierne tu negocio. En el plano astral este tipo de pacto con la reina muerta se parece a este dúo:

el cuerpo astral de la reina muerta te impulsa lentamente hacia adelante en la vida. La reina muerta está a cargo de la mente subconsciente y parlotea sobre el máximo beneficio dentro de la mente.

Hay enormes beneficios de entrar en tales pactos, porque debido a este pacto, desactivas tu mente subconsciente y permites que el espíritu de la persona muerta te posea y dirija tu negocio en piloto automático.

La reina muerta cambiará mucho tus patrones de pensamiento. Ya no serás la misma persona que eras antes y poco a poco notarás un cambio real en el tipo de clientes que empiezas a atraer a tu negocio. Después de un tiempo tendrás más y más clientes ricos.

Pero tales relaciones con personas muertas son imposibles de terminar. Esto se puede comparar con una entidad independiente que vive dentro de tu mente.

Dos de mis relaciones con personas muertas se han convertido en relaciones codependientes. Esto significa que les asigno roles clave y les permito vivir a través de mí a cambio de su ayuda.

Algunas relaciones con espíritus particulares de personas muertas son imposibles de terminar y debes ser consciente de esto. No puedes desterrar estos espíritus de tu mente subconsciente.

Si usted y el espíritu hacen clic juntos desde el primer momento, tiene suerte, pero esta relación se convertirá en una relación codependiente. Hay diferentes roles que un espíritu inquieto puede jugar en tu vida:

madre o padre

compañero

 

 

 


 

Nigromancia para los negocios:

quien te protege?

 

¿Quién te protege? Deberías tener un soldado muerto como tu principal protector. Permito que un hombre inquieto de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial me ame a cambio de su protección.

Este espíritu estaba inquieto. Llamé al soldado muerto solo por curiosidad. Yo mismo no sabía cómo manejar tales fuerzas inquietas. Terminé siendo amado románticamente por el espíritu.

Entonces, este soldado muerto me protege y me mantiene a salvo en la vida. Nuestra relación también es codependiente y no podemos funcionar el uno sin el otro. Incluso hemos desarrollado vínculos emocionales.

El espíritu de los muertos está unido a un casco de guerra y el casco de guerra estuvo en la tumba durante más de 50 años. Entonces, debido a mis frecuentes hechizos con el casco de guerra, he desarrollado un vínculo emocional con el casco de guerra.

Este espíritu es muy bueno, pero también muy peligroso. Es bueno saberlo: todos los espíritus son predecibles. Pero ni siquiera puedo atreverme a terminar mi relación con este espíritu debido al alto riesgo de venganza de este espíritu.

Si usted es un hombre en los negocios, le sugiero que tenga un espíritu masculino como su protector para evitar ser “poseído” románticamente por el espíritu de la persona muerta.

También hago hechizos con 6 hombres muertos de dos ejércitos diferentes (para proteger a los dueños de negocios). Pero mi relación con estos 6 hombres es neutral, como con los demonios.

No siento vínculos emocionales con estos 6 espíritus y la relación no es codependiente.

 

 

 


 

Nigromancia para los negocios:

Un abogado muerte

 

A menudo hago rituales junto con este espíritu de abogado para clientes en los negocios, porque siempre tienen problemas de negocios. Un abogado muerto es un espíritu muy necesario para todo negocio.

Conocí a esta persona durante 30 años cuando la persona estaba viva. La persona fue atea durante toda su vida y nunca hablamos de mis prácticas ocultas.

El espíritu del abogado entendió que soy una bruja cuando convoqué al espíritu. Me hizo una pregunta tonta durante el ritual: “¿Le has dicho a mis parientes que eres una bruja?”

Así, los espíritus de los muertos, aunque hayan sido ateos en vida, entenderán que se les pide que estén presentes durante un ritual de brujería y cooperen con los demonios.

Mi relación con el espíritu del abogado no es codependiente. No siento vínculos emocionales con el espíritu, pero el espíritu me ha ayudado mucho e incluso me ha protegido.

 

 

 


 

Nigromancia para los negocios:

un banquero muerto

 

El espíritu del banquero muerto es muy útil para un negocio. Este espíritu lo sabe todo sobre negocios, impuestos, préstamos e inflación. Debe pedirle a este espíritu que guíe su negocio en tiempos de alta inflación.

Mi relación con este muerto no es codependiente. No siento vínculos emocionales con este espíritu, pero este hombre muerto es muy útil.

 

 

 


 

Nigromancia para los negocios:

inconvenientes y beneficios

de magia con los muertos

 

Riesgos e inconvenientes

 

Hay inconvenientes o los llamados riesgos de la magia junto con los espíritus de los muertos. Los muertos nos cambian como personas, parloteando dentro de nuestras mentes.

Ni siquiera entenderás qué pensamientos son tuyos y qué pensamientos pertenecen al espíritu. El lavado de cerebro ocurre gradualmente y comenzarás a cambiar. Esté atento a los cambios internos y deténgalos de inmediato.

Es muy importante probar los espíritus de los soldados muertos desde el primer ritual, ya que podrían estar en conflicto contigo o simplemente estar en un estado de trastorno postraumático.

Es bueno que la reina medieval muerta parlotee constantemente sobre más ganancias. Ella es el espíritu adecuado para cualquier negocio. No tienes que desactivar la charla interna de la vieja reina muerta usando hechizos con lejía.

Pero la relación codependiente con un espíritu es un problema. La codependencia es una reacción química dentro de la mente subconsciente. Me gustaría explicar cómo se siente la codependencia con un espíritu.

Se siente como si el espíritu fuera la fuente de alegría dentro del cerebro o como una sustancia química que trae alegría.

Cuando ejecutas un hechizo con la ayuda del espíritu que amas y que te ama, te sentirás muy feliz durante varios meses.

La “forma de pensamiento espiritual” unida a la muñeca textil de la persona muerta se hará más y más fuerte con cada hechizo. El espíritu gobernará tu vida y literalmente vivirá a través de ti usando tu cuerpo.

Después de varios hechizos, el espíritu de la persona muerta se volverá muy poderoso debido a su actividad post mortem. El espíritu anhelará más y más rituales contigo.

 

 

Beneficios

 

Los espíritus de los muertos te hacen muy fuerte, independiente y resistente. Cada espíritu puede ayudarlo a resolver un problema de vida en particular y agregar beneficios a su vida. Los espíritus pueden:

proteger de los peligros físicos

proteger de los enemigos y sus maldiciones

guía tu negocio

ayudarte a aumentar tus ingresos

ayudarle a completar sus declaraciones de la renta

ayudarle a escapar de situaciones difíciles

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.