Empresario e ingeniero: ¿cuál de los demonios de Lucifer puede hacerte más rico?


 

 

 

 


 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Empresario y los ingeniero son muy inteligentes. El trabajo de estas personas es divertido, pero difícil. Estas personas a menudo toman grandes riesgos cuando se trata de dinero invertido en un negocio.

Tuve y sigo teniendo tales clientes y son hombres. Estos hombres a menudo están endeudados, quieren mucho dinero y solo hablan de negocios y ganancias.

Estos clientes masculinos vienen a mí por pactos con Lucifer. En esta publicación quiero presentarles a Lucifer, Belial y varios otros demonios favoritos de empresarios e ingenieros. ¡Empecemos!

También quiero abordar el tema del amor y mostrarles cómo piensan estos hombres sobre el amor con las mujeres: el amor no es importante en absoluto.

 

 

 


 

Empresario e ingeniero:

demonio Asmoday

 

 

Demon Asmoday se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Asmoday es un gran rey. Este espíritu se ve con tres cabezas: la primera es como un toro, la segunda como un hombre, la tercera como un carnero. Tiene cola de serpiente.

Lanza llamas por la boca y camina sobre las patas de un ganso. Además, cabalga sobre un dragón infernal y lleva una lanza y una bandera en la mano.

Asmoday está bajo el poder de Amaymon. Debes acercarte a Asmoday y Amaymon con mucho respeto y ser muy educado y humilde en tus peticiones.

Si no muestra respeto, Asmoday y Amaymon lo engañarán y convertirán todas sus acciones en fracasos.

Asmoday enseña matemáticas y geometría, astronomía, mecánica y todas las artesanías. A todas sus demandas, él responde verdadera y plenamente.

Él te hace invencible, te muestra una fuente de ingresos y la protege. Asmoday gobierna 72 legiones de espíritus inferiores.

Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

Asmoday es un demonio muy bueno para los ingenieros. Este demonio estará encantado de ayudar con los conocimientos necesarios en relación con proyectos de chips, proyectos de desarrollo de software y proyectos similares.

Asmoday es un gran demonio para los desarrolladores e ingenieros de software. Asmoday enseña en un nivel subconsciente y hace que una persona se obsesione con las tareas laborales.

 

 

 


 

Empresario e ingeniero:

demonio Lucifer

 

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Demon Lucifer es el Emperador del Infierno. Incluyo a Lucifer en cada hechizo. Lucifer puede hacerte muy rico. Aquellos que adoran a Lucifer terminan siendo ricos.

Lucifer debe ser incluido en cada pacto financiero. Incluyo a Lucifer y más demonios en el pacto de un cliente.

 

 

 


 

Empresario e ingeniero:

es importante el amor?

 

 

 

Un cliente masculino había estado en una relación con una mujer casada durante 10 años. La mujer casada nunca dejó a su marido por su amante. Por fin, su amor se convirtió en amistad.

Hablamos mucho de dinero y amor, y terminamos teniendo la misma opinión que los rusos: ¡no se puede tener mucho amor y mucho dinero! Esta es una broma rusa.

Otro cliente estaba casado y se quejaba mucho de su matrimonio. El dinero y los negocios eran muy importantes para él, pero no para su esposa. Lamentó haberse casado.

Este chico vino a mí después de 1 año con una noticia sorprendente: se divorció. El hombre volvió a mí para su segundo pacto con Lucifer y sus demonios.

 

 

 


 

Empresario e ingeniero:

demonio Mephistophilis

 

 

Este es el sello del demonio Mephistophilis del Cuervo Negro.

 

Mephistophilis está bajo el dominio de Lucifer y da muy buena suerte en la vida. Este demonio me dio muy buena suerte con respecto al dinero antes del estallido de Corona. Pero debido a Corona, perdí el 80% de todos mis clientes.

Ese 80% ya no puede pagar mis servicios debido a la alta inflación. Mephistophilis puede guiar a una empresa a buscar nuevos mercados y nuevas oportunidades, y este demonio ayuda a compensar las pérdidas financieras.

Haz rituales con Mephistophilis muy a menudo y tu suerte financiera empezará a mejorar día a día. Me gusta mucho el demonio Mephistophilis.

 

 

 


 

Empresario e ingeniero:

demonio Belial

 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello.

Se dice que el rey Belial fue creado después de Lucifer. Belial fue arrojado a la Tierra primero y era del tipo más digno.

Belial está constreñido por el nombre de Dios, y cuando se le dan ofrendas y sacrificios, dice la verdad. Pero engañará y dirá mentiras si no está limitado por el poder divino.

Este demonio aparece en forma de un hermoso ángel sentado en un carruaje en llamas. Si se le pide, distribuye altos títulos de senador y otorga favores del amigo y enemigo de la Bruja.

A pedido, Belial da muy buenos sirvientes demoníacos. Belial gobierna 80 legiones de espíritus.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

Demon Belial también está bajo Lucifer. Este demonio es especialmente bueno para los ingenieros si necesitan localizar nuevos inversores y otros contactos para sus futuros proyectos comerciales.

Belial es tan bueno: coopera muy bien con abogados muertos y banqueros muertos. Demon Belial puede apoyar a un hombre de negocios cuando hay dificultades: las deudas con los antiguos inversores deben pagarse.

 

 

 


 

Empresario e ingeniero:

demonio Bune

 

 

Demon Bune se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Bune o, a veces, también llamado Bime, es el vigésimo sexto espíritu de Goetia. Este demonio está clasificado como Duque. Bune aparece en forma de dragón con tres cabezas.

Su primera cabeza es la de un perro, la segunda es como la de un Grifo y la tercera es la de un hombre. Bune habla con voz alta y tranquila.

Demon Bune cambia el lugar de los espíritus de los muertos y hace que los demonios bajo su mando se reúnan sobre tu tumba.

Bune hace a la gente rica y sabia. Él es digno de confianza y da respuestas verdaderas a sus demandas. Bune comanda 30 legiones de espíritus y tiene dos sellos.

Fuente: Goetia

 

 

Demon Bune también está bajo el gobierno de Lucifer. Bune es inteligente y generoso, y muestra lo que tienes que hacer si quieres aumentar tus ingresos.

 

 

 


 

Empresario e ingeniero:

demonio Lucifuge Rofocale

 

 

Este es el sello del Archidemonio Lucifuge Rofocale del Grimorium Verum (Grand Grimoire).

 

Lucifuge Rofocale también es uno de mis demonios favoritos. Este demonio puede guiar un negocio durante condiciones de cambio repentino. Lucifuge apoyó mi negocio durante el año 2020.

Lucifuge Rofocale me hizo comprender el futuro de EE. UU.: la alta inflación que se avecina y que afectará negativamente a mi negocio. Demon Lucifuge y varios otros demonios me ayudaron a expandir mis sitios web muy rápidamente hacia Rusia, Alemania, Japón, Corea y China.

Hoy, no tengo clientes de USA. Gracias a Lucifuge Rofocale, Mephistophilis, Lucifer y otros demonios mi negocio puede sobrevivir, porque tengo clientes de Suecia, Brasil, República Checa, Rusia, Austria y Alemania.

 

 

 


 

Empresario e ingeniero:

demonio Purson

 

 

Demon Purson se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Purson es el vigésimo espíritu y es un rey. Purson aparece como un hombre con cara de león y cabalga sobre un oso.

Purson conoce todas las cosas ocultas y puede descubrir una fuente de ingresos para ti. Él puede informarle sobre los problemas del pasado, el presente y el futuro por venir.

Este espíritu da buenos Familiares y comanda 22 legiones de espíritus menores.

Fuente: Goetia

 

 

Purson puede ayudarte a atraer clientes hacia ti. Purson conoce los lugares para encontrar clientes. Si diseña sitios web o hace un trabajo similar para los clientes, Purson es un buen demonio para usted.

 

 

 


 

Empresario e ingeniero:

demonio Clauneck

 

 

Estos son dos sellos del demonio Clauneck de Grimorium Verum.

 

Clauneck trae el dinero”.

Fuente: Grimorium Verum

 

 

No es obligatorio hacer un pacto con el demonio Clauneck. Siempre sugiero hacer un pacto financiero principalmente con los demonios superiores como Lucifer, Lucifuge Rofocale y Belial. También puedes incluir a Clauneck en el pacto.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.