Cristianos en los negocios: ¿adoran o adorarán a Lucifer y sus demonios?


 

 

 

 


 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Los cristianos en los negocios son hombres. Estos hombres adoran a Lucifer y sus demonios. ¿Cómo puedo saber? He tenido varios clientes masculinos de diferentes países y estos hombres me compraron pactos financieros con Lucifer.

También tuve varios clientes varones cristianos que querían que los guiara con respecto a diferentes tipos de brujería con demonios. Estos hombres eran hombres de negocios y necesitaban el patrocinio de los demonios de Lucifer.

También he oído a clientes cristianos quejarse de que sus familiares oran por sus almas. Siempre digo: “Ignora a tus familiares”.

En esta publicación quiero dar información para familiares preocupados y también para cristianos curiosos en los negocios.

¿Cómo influirán los demonios en un hombre de negocios cristiano después de que se haga un pacto financiero con Lucifer?

¿Cómo debe tratar un hombre de negocios cristiano con los familiares preocupados?

¿Puede un empresario cristiano continuar orando a Jesús y adorando a Lucifer?

Espero que esta publicación pueda aliviar la preocupación de los hombres que desean desesperadamente un pacto financiero con Lucifer, pero tienen miedo de los demonios. Espero que esta publicación también traiga alivio a los familiares preocupados.

 

 

 


 

Cristianos en los negocios:

¿Quién es Lucifer?

 

Lucifer es el Emperador del Infierno. Lucifer es el dios principal del Infierno y sus demonios son dioses menores. La idea del Infierno es una metáfora, por supuesto, y no apunta a un lugar físico llamado Infierno.

Lucifer y Yahweh (Jehová o Jesucristo) son dos dioses diferentes, pero pertenecen al mismo paraguas de religión. También invoco a Jesucristo de vez en cuando, pero me gusta más Lucifer y sus demonios.

Las leyendas dicen que Lucifer estaba muy cerca de Dios. Este fue el comienzo. Según una teoría derivada de textos cristianos y musulmanes, Lucifer fue obediente a Dios cuando Dios creó a los primeros humanos (probablemente Eva y Adán).

Cuando Dios exigió que todos los ángeles obedecieran a los primeros humanos, Lucifer se enojó y se rebeló (era demasiado orgulloso). Esto se ha convertido en el fundamento de la leyenda de Satanás en el mundo cristiano.

Algunos afirman que el diablo no debería llamarse Lucifer, porque el diablo había caído del cielo al infierno, y así perdió su título de Lucifer (el portador de la luz).

Lucifer y otros demonios se describen en el Grimoirium Verum. Lucifer y su archidemonio Lucifuge Rofocale se mencionan en la Clave de Salomón.

Lucifer también se menciona en el Goetia y en conexión con el demonio Belial y el demonio Paimon.

 

 

 


 

Cristianos en los negocios:

lo que dicen las clientes

 

Un hombre cristiano estaba en un negocio de diamantes y compró el pacto financiero con Lucifer. Le expliqué al hombre que no debe vender su alma a Lucifer.

Le sugerí que este hombre trajera regalos regulares a Lucifer y sus demonios durante cada luna llena. Esta es una forma segura de pagar a los demonios por su ayuda en los negocios.

Este cliente me dijo que ya no siente la necesidad de orar a Jesús todas las mañanas y todas las noches. Por supuesto, los demonios estaban influenciando al hombre.

¿Esta bien? Sí, esto es normal. Si estás preocupado, puedes convocar a Jesucristo junto con Lucifer y sus demonios. Puedes ofrecer regalos a ambos dioses: a Jesucristo ya Lucifer.

También he tenido clientes cristianos estrictos que me solicitaron diferentes tipos de servicios:

Hechizos de amor con los demonios Sallos y Dantalion

hechizos de dinero con los sellos de Clavicula Salomonis

hechizos de dinero con los talismanes planetarios

pactos con Lucifer (porque el negocio iba muy mal debido a Corona)

mi consejo sobre el tema de la brujería con demonios

Estos clientes cristianos sabían mucho sobre la hechicería cristiana y estaban abiertos a la hechicería con Lucifer y sus demonios.

Estos clientes no tenían una reacción infantil de miedo hacia mí. Sabían que practico tanto la hechicería blanca como la oscura: brujería con arcángeles y brujería con demonios.

 

 

 


 

Cristianos en los negocios:

¡Ignora a las familiares

preocupadas!

 

 

Este es un hechizo de dinero con Jesús, María y otros espíritus. Uso la Biblia para leer salmos. Ruego a Yahweh, Jesús y María.
Este es un hechizo de dinero con Jesús, María y otros espíritus. Uso la Biblia para leer salmos. Ruego a Yahweh, Jesús y María.

 

Aconsejo ignorar a los familiares preocupados, porque no hay nada de qué preocuparse. Mezclo demonios y arcángeles según mi estado de ánimo. Por unos días convoco a Yahweh, Jesús, María, el demonio Sorath y los arcángeles.

También leí algunos salmos de la Biblia. Leer salmos de la Biblia es un método muy poderoso para fortalecer nuestra magia. Es cuestión de gustos también.

A veces, me gusta hacer hechizos de brujería solo con demonios. No hay nada malo con mis prácticas mixtas. Entonces, puede asegurarles a sus familiares que estará seguro en la vida.

 

 

 


 

Cristianos en los negocios:

seguir siendo un ¡Cristiano!

 

Sí, por supuesto, puedes seguir siendo cristiano. yo tambien soy cristiano Pertenezco a las iglesias protestante y ortodoxa, pero soy bruja (practico la hechicería).

La gente de mente cerrada solía rechazarme. Me temían porque lanzaba hechizos de brujería con la ayuda de demonios. Soy abierto con mis prácticas de brujería.

Pero si está haciendo negocios con otras personas, es bueno mantener su magia religiosa en privado. Las personas pueden tener un poco de miedo si saben poco sobre religiones.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.