Los problemas amorosos de un millonario: cómo defender tu vida amorosa


 

 

 


 

Este dragón está conectado con los sacrificios que debemos hacer para obtener el deseo de nuestro corazón.

 

Los problemas amorosos de un millonario son muchos. Tanto hombres como mujeres tienen vidas amorosas problemáticas. Los problemas de una mujer generalmente comienzan a surgir después de los 50 años.

Los problemas de un hombre pueden comenzar a surgir a la edad de 50 años cuando finalmente decide casarse con una mujer de otro país. Este tipo de hombres son duros:

ocupan altos cargos y tienen buenos trabajos

tienen un alto impulso competitivo y están orgullosos

a menudo están infectados con el síndrome llamado prestigio

ellas tuvieron una dolorosa vida amorosa en el pasado.

ellas pueden incluso tener una infancia dolorosa

El síndrome llamado prestigio es un impulso interno que empuja a esos hombres a coleccionar solo las mejores cosas de la vida. Por ejemplo, estos hombres suelen tener las mejores mascotas exóticas: un loro muy agresivo y de tamaño extra.

Nadie en el barrio tiene un pájaro así y todo el mundo hablará de este hombre. El loro de tamaño extra impresionará y entretendrá a los invitados y el hombre satisfará su orgullo.

Estos hombres competirán con sus jefes. La carrera profesional está saliendo y es el único sentido de la vida. Este tipo de vida tiene un riesgo enorme:

si la vida profesional se derrumba debido a la competencia en el área de trabajo, esto destruirá al hombre (¡provoca muerte prematura!)

Por lo tanto, es muy recomendable tener otros pilares en la vida. Estos pilares son cruciales para tener, porque pueden sostener a un hombre y también a una mujer, si de repente, la vida profesional comienza a desmoronarse.

 

 

 


 

Los problemas amorosos

de un millonario: un matrimonio

con una mujer más joven

 

A menudo, los hombres occidentales están hartos de sus matrimonios con mujeres europeas. Esto se debe a que las mujeres europeas son muy independientes en términos de finanzas.

Una mujer europea tiene una vida profesional muy ocupada y un hombre puede comenzar a considerarla una competidora. Una mujer europea puede llegar a ser superior a su marido ascendiendo en su carrera.

A los 45 años y cuando la pareja lleva mucho tiempo viviendo junta, el aburrimiento puede aparecer. No hay nada por lo que competir: ¡la mujer gana más que el hombre!

Si un hombre es muy dominante y se considera el cabeza de familia, porque su padre siempre fue el cabeza de familia, querrá que la mujer sea un poco más sumisa.

Si la mujer se ha convertido en la alta jefa de una empresa, no aceptará el trato. El matrimonio comenzará a desmoronarse en silencio.

Después de un tiempo, el hombre se volverá a casar, pero esta vez puede elegir una esposa leal de un condado asiático.

Bueno, esto es bueno para el hombre. Les digo a mis clientes masculinos: “¡Estás bendecido! Tu nueva esposa es la mejor pareja de amor para ti. Las mujeres asiáticas son muy leales en el amor y disfrutarás mucho del amor con ella”.

 

 

 


 

Los problemas amorosos

de un millonario:

el precio del amor verdadero

 

Hay un alto precio a pagar por el amor. ¡Tu nueva esposa es extranjera en tu país! Esto significa que serás el cabeza de familia y también el principal contribuyente a la economía de la familia.

Sé que esto no es un gran problema, porque ni siquiera esperas que la mujer compita contigo. Pero habrá otros problemas.

Su nueva esposa tendrá dificultades para adaptarse a nuevas personas, un nuevo idioma, un nuevo estilo de vida y una nueva vida laboral.

Tuve clientes que estaban muy preocupados por los fracasos profesionales de sus esposas, porque estos hombres realmente se preocupaban por sus mujeres. No hay nada por lo que estar triste.

Vivimos en la era de Covid y la carrera de su nueva esposa puede exigir que invierta sus ahorros en su negocio. Tenga en cuenta que las inversiones están conectadas con los riesgos.

Es posible que no vea ningún rendimiento o ganancia durante varios años, porque muchas empresas están experimentando un deterioro financiero durante nuestra era Covid.

Las soluciones en este caso son las siguientes:

permites que tu esposa sea ama de casa

usted investiga sobre la inversión comercial planificada

investigas sobre el bienestar de empresas similares

investigas sobre inversiones en propiedades extranjeras

ambos deben buscar otras alternativas de negocio para la esposa (sin contacto cara a cara con sus clientes)

Sigues siendo cariñosa, amorosa y paciente.

 

 

 


 

Los problemas amorosos

de un millonario:

carrera equivocada

 

¡Todos tenemos un destino! Lo sé con seguridad. Un camino de destino está listo y está dictado por nuestros pensamientos y patrones de pensamiento subconscientes. A veces, simplemente no es nuestro destino trabajar con algo en particular.

Si su esposa está experimentando muchos fracasos, esto podría significar que la carrera que eligió no es la adecuada para ella. Este camino está bloqueado y debe abandonarse.

No hay nada por lo que estar triste. Te darás cuenta de tu alegría después de 5 o 10 años cuando tu esposa encuentre su verdadero propósito y sea muy feliz con su vida profesional.

 

 

 


 

Los problemas amorosos

de un millonario: brujería

con el demonio Marax

 

 

Demon Marax se describe en Goetia y este es su sello.

 

Marax es el espíritu número 21. Es a la vez conde y presidente. Marax hace que la gente sea muy conocedora de la astronomía y de todas las demás ciencias liberales.

Marax puede dar buenos Familiares, y sabios, conociendo las propiedades de las hierbas y las gemas.

Fuente: Goetia

 

 

Puedo ofrecer hechicería con el demonio Marax de Goetia. Marax ha ayudado a muchos de mis clientes a aprobar exámenes en universidades. ¡Pero Marax espera que el estudiante sea muy trabajador!

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.