La carrera de un desarrollador de software: ¿cuál de los demonios de Lucifer puede hacerte un desarrollador rico?


 

 

 

 


 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello. Lucifer hace a la gente feliz y rica.

 

La carrera de un desarrollador de software es una carrera difícil debido a la complejidad de las tareas laborales y también debido a la gran competencia en el campo laboral.

En esta publicación, encontrará algunos buenos demonios que pueden ayudar a los desarrolladores de software a ser más hábiles y ricos.

Entonces, presentaré una selección del demonio de Lucifer para personas que trabajan como desarrolladores de software. Puedes convocar a estos demonios regularmente y pedirles que te ayuden a ascender en tu carrera.

 

 

 


 

La carrera de un desarrollador

de software:

demonio asmoday

 

 

Demon Asmoday se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Asmoday es un gran rey. Este espíritu se ve con tres cabezas: la primera es como un toro, la segunda como un hombre, la tercera como un carnero. Tiene cola de serpiente.

Lanza llamas por la boca y camina sobre las patas de un ganso. Además, cabalga sobre un dragón infernal y lleva una lanza y una bandera en la mano.

Asmoday está bajo el poder de Amaymon. Debes acercarte a Asmoday y Amaymon con mucho respeto y ser muy educado y humilde en tus peticiones.

Si no muestra respeto, Asmoday y Amaymon lo engañarán y convertirán todas sus acciones en fracasos.

Asmoday enseña matemáticas y geometría, astronomía, mecánica y todas las artesanías. A todas sus demandas, él responde verdadera y plenamente.

Él te hace invencible, te muestra una fuente de ingresos y la protege. Asmoday gobierna 72 legiones de espíritus inferiores.

Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

Asmoday es un gran demonio para los desarrolladores de software. Este demonio enseña código, Photoshop y todas las habilidades que un desarrollador de software necesita dominar.

Asmoday enseña en un nivel subconsciente y hace que una persona se obsesione con las tareas laborales. Este demonio me enseñó Photoshop muy rápido y me ayudó a diseñar todo el arte que ves en mis sitios web.

Debe usar un anillo o un brazalete de forma permanente. Usa esta joya en hechizos con Asmoday. Coloque la joya en el sello del demonio Asmoday durante su ritual.

Lea su petición a Asmoday. Pídale a Asmoday que le muestre momentos específicos de código para su proyecto actual. Espolvorea el sigilo de Asmoday y tu joya personal con una mezcla de canela y nuez moscada.

Aumente el poder en su círculo ritual caminando en el sentido de las agujas del reloj y escuchando música. También puedes bailar. Disfruto bailando y diciendo: “¡Hail the light (Lucifer)!”

Después de terminar su ritual, debe usar su anillo o brazalete todos los días y todas las noches. Comenzarás a codificar incluso en tus sueños.

 

 

 


 

La carrera de un desarrollador

de software: demonio Purson

 

 

Demon Purson se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Purson es el vigésimo espíritu y es un rey. Purson aparece como un hombre con cara de león y cabalga sobre un oso.

Purson conoce todas las cosas ocultas y puede descubrir una fuente de ingresos para ti. Él puede informarle sobre los problemas del pasado, el presente y el futuro por venir.

Este espíritu da buenos Familiares y comanda 22 legiones de espíritus menores.

Fuente: Goetia

 

 

Purson puede ayudarte a atraer clientes hacia ti. Purson conoce los lugares para encontrar clientes. Si diseña sitios web o hace un trabajo similar para los clientes, Purson es un buen demonio para usted.

 

 

 


 

La carrera de un desarrollador

de software: demonio Lucifer

 

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Demon Lucifer es el Emperador del Infierno. Incluyo a Lucifer en cada hechizo. Lucifer puede hacerte muy rico. Aquellos que adoran a Lucifer terminan siendo ricos.

 

 

 


 

La carrera de un desarrollador

de software: demonio Bune

 

 

Demon Bune se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Bune o, a veces, también llamado Bime, es el vigésimo sexto espíritu de Goetia. Este demonio está clasificado como Duque. Bune aparece en forma de dragón con tres cabezas.

Su primera cabeza es la de un perro, la segunda es como la de un Grifo y la tercera es la de un hombre. Bune habla con voz alta y tranquila.

Demon Bune cambia el lugar de los espíritus de los muertos y hace que los demonios bajo su mando se reúnan sobre tu tumba.

Bune hace a la gente rica y sabia. Él es digno de confianza y da respuestas verdaderas a sus demandas. Bune comanda 30 legiones de espíritus y tiene dos sellos.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.