
El puesto de trabajo de reclutador es un muy buen puesto. A veces, la vida puede convertirse en otra cosa de repente debido a los cambios en el mundo y entregarnos un tipo diferente de trabajo.
Esta publicación tiene como objetivo ayudar a personas como mi cliente, que se desanimó cuando lo trasladaron de su puesto en un lugar de trabajo muy prestigioso y le entregaron el puesto de reclutador en cierta empresa.
Todo esto le pasó al hombre, por cambios de gobierno en cierto país. Todos los empleados, incluido él en su lugar de trabajo, fueron evacuados y trasladados de regreso a EE. UU.
El hombre es mi cliente recurrente y sé cómo avanzó en su carrera en su lugar de trabajo con la ayuda de Lucifer y sus demonios, porque yo, Lucifera, le había lanzado estos hechizos de dinero.
Los demonios ayudaron al hombre a asegurar un puesto bien pagado y gracias a los demonios el hombre pudo incluso comprar una casa.
Creo que todo lo que nos sucede en la vida sirve a nuestro mayor bien. Le dije al hombre: “Sé agradecido por este nuevo trabajo. No te desanimes, porque lo más probable es que los demonios te puedan ayudar.”
Puesto de trabajo de reclutador:
estar agradecidos por
lo que tienes
Es muy importante sentirse agradecido por tener un trabajo, porque algunas personas ni siquiera tienen trabajo. El título “reclutador” es exactamente lo contrario del título “desempleado”.
Su próximo trabajo también tendrá una conexión con la contratación de mano de obra. Un reclutador rara vez termina desempleado y es muy importante darse cuenta de esto.
Durante la recesión, las empresas recortan costos y los empleados se enfrentan a descensos de categoría y despidos. Pero la posición de un reclutador es inmune a degradaciones y despidos.
Incluso si su trabajo le paga menos dinero del que desea, con el tiempo las cosas pueden mejorar. La alta inflación hace que te sientas peor incluso si tienes trabajo a tiempo completo.
El cliente me dijo: “Un pacto con Lucifer y Belial es exactamente lo que quiero, pero en este momento, debido a mis malos ingresos, no puedo pagar el pacto”.
Le expliqué al cliente todos los beneficios de trabajar como reclutador y luego el cliente respondió: “¡Ajá, sí, ahora entiendo! De hecho, ¡soy bendecido en la vida!”
Puesto de trabajo de reclutador:
un hechizo de dinero con
Lucifer y sus demonios
Si quieres avanzar en tu carrera como reclutador, debes lanzar hechizos de dinero con Lucifer y sus demonios. También sugiero involucrar a varios demonios en los hechizos de dinero:
Lucifer ayuda a hacerse rico
Lucifuge Rofocale ayuda a hacerse rico
Bune ayuda a ser rico
Purson ayuda a abrir fuentes de ingresos y a detectar clientes
Mephistophilis da buena suerte con el dinero
Belial distribuye altos títulos (si tienes suerte, Belial puede darte el título de jefe)
Belial es temido por mucha gente. Tenía un cliente que temía a Belial y no quería que yo incluyera a Belial en los hechizos para él. Pero yo personalmente, tengo muy buenas experiencias con Belial.
Belial opera a gran escala. Este demonio está conectado con altos títulos de trabajo, prestigio, dinero y también con la justicia. Si te enfrentas a dificultades en la vida, puedes convocar a Belial y pedirle que te ayude.
Belial puede ayudarte cuando te enfrentas a estos problemas:
asuntos legales
intimidación en un lugar de trabajo
acoso en casa
Pídele a estos demonios que te ayuden a avanzar en tu carrera y que te abran las puertas a oportunidades que traigan cursos de capacitación y más responsabilidades laborales.
Le recordé a mi cliente su pésimo trabajo en el momento en que nos conocimos. Después del hechizo del dinero, las cosas empezaron a verse mejor. Fueron necesarios varios años de arduo trabajo para que el cliente ahorrara dinero para la compra de una casa muy costosa.
Nadie está asegurado contra eventos caóticos en un país y cambio de gobiernos. ¡Mierda pasa! Cuando sucede algo, tenemos que mantenernos firmes y estar agradecidos por lo que tenemos.
Puesto de trabajo de reclutador:
es un pacto con
¿Lucifer y Belial para ti?
He acordado muchos pactos financieros con Lucifer, Belial y varios otros demonios. Siempre les digo a mis clientes: “¿Por qué te limitas con solo uno o dos demonios en tu pacto?”
Un pacto con 5 demonios tiene un poder más fuerte y también da más beneficios. Uno de mis clientes tiene un negocio de agencia de marketing.
Incluí solo 3 demonios en su primer pacto, porque ella era nueva en las responsabilidades del pacto:
Lucifer
Lucifuge Rofocale
Mephistophilis
Las responsabilidades de un pacto son tales: el cliente necesita hacer “pagos” a los demonios durante cada luna llena. El pago a los demonios por su ayuda incluye el servicio de buena comida y bebida.
Algunos de mis clientes son relativamente nuevos en la hechicería demoníaca. Estas oportunidades de rituales mágicos de luna llena le dan al cliente tiempo para hacerse amigo de los demonios.
A los demonios les gusta ayudar a sus amigos y esto se explica en el Grimorium Verum:
“Los demonios vienen tan pronto como los llamas y están dispuestos a realizar servicios para ti. Pero estas criaturas no te dan nada gratis.
Los demonios no realizan servicios de forma gratuita. Siempre quieren el pago. Además, los demonios solo sirven a sus amigos cercanos. Hay dos tipos de pactos: el silencioso (pacto silencioso) y el manifiesto (pacto formulado).
Hay diferentes tipos de demonios: algunos son buenos y otros son malos. Cuando haces un pacto y tienes que darle algo al demonio (algo que te pertenece) tienes que tener cuidado”.
Fuente: Grimorium Verum
Puesto de trabajo de reclutador:
un video sobre pactos
En este video describo como hacer pactos con demonios.
Mi blog
Aquí está mi blog en español.