Alta inflación, aumento de las tasas bancarias y recesión: ¿debería iniciar un negocio?


 

 

 

 


 

Demon Bune se describe en el Goetia y este es su sello. Bune es el mejor demonio del dinero de Goetia.

 

La alta inflación, el aumento de las tasas bancarias y la recesión no son buenos para ningún negocio. Pero esto no significa que no debas intentar iniciar un negocio.

Primero, debe tener una idea sobre su futuro negocio y considerar varias cosas que están conectadas con el dinero:

alta inflación significa que todo es muy caro

el aumento de las tasas bancarias significa: altos costos de vida, altos costos para el edificio de una empresa, la gente no quiere comprar casas y prefiere esperar, las deudas aumentan

la recesión significa: mayor desempleo, lento crecimiento económico, las empresas reducen sus costos al tener menos empleados

Entonces, después de analizar todos estos factores, puedes comenzar a planificar tu nuevo negocio y cómo quieres que funcione. Soy Witch y trabajo profesionalmente con clientes en todo el mundo.

Tengo clientes que manejan negocios grandes y pequeños. Esos clientes que dirigen grandes empresas son, por supuesto, hombres. No sé mucho sobre cómo iniciar un gran negocio, porque se necesitan varias cosas:

capital

socios comerciales competentes

equipo

un edificio

Sé cómo iniciar una pequeña empresa y cómo hacerla crecer a nivel mundial. No todos los tipos de negocios podrán crecer durante estos días debido a varias cosas como:

hay poca demanda de servicios de limpieza, porque las empresas han trasladado a su personal para trabajar desde casa

la gente prefiere comer en casa, porque trabajan desde casa

la gente trata de ahorrar dinero, debido a la alta inflación y las altas tasas bancarias

 

 

 


 

Alta inflación, aumento de las

tasas bancarias y recesión:

¿qué negocio?

 

La gente tiene menos dinero. La clase media se está reduciendo. Tienes dos opciones:

para ofrecer productos y servicios a bajo precio

para ofrecer productos y servicios de alto precio

Puedes tener dos tipos de negocios: precios bajos y precios altos. Debido a que muchas personas tienen dinero solo para sus necesidades básicas durante los malos tiempos, puede ofrecer productos y servicios a bajo precio a nivel mundial.

Tengo clientes del sector inmobiliario y de inversión y su negocio no va bien en estos días de crisis financiera. Esto significa también que si inicia un negocio de alto precio, su negocio puede tardar en crecer.

Los negocios relacionados con la industria alimentaria tienden a prosperar más rápido porque las personas anhelan alimentos para su supervivencia básica. Esto fue así también durante la gran depresión.

Las agencias de marketing también van bien y una agencia de marketing que comercializa empresas europeas y americanas hacia Asia puede crecer más rápido.

¿Cómo sé esto? Tuve interacciones comerciales con un socio comercial chino. Decidí atraer clientes a mí mismo ejecutando blogs en 3 idiomas asiáticos, porque comercializar mis servicios en las redes sociales asiáticas no es cómodo debido a sus políticas especiales.

O bien, puede utilizar sus habilidades profesionales y administrar su negocio. Eso es algo bueno, porque las empresas pronto comenzarán a reducir sus costos.

 

 

 


 

Alta inflación, aumento de las

tasas bancarias y recesión:

¿préstamos bancarios?

 

Si tienes dinero en este momento, tiene poco sentido tomar préstamos bancarios, porque:

los préstamos serán cada vez más caros (el aumento de los préstamos bancarios controla la alta inflación para que no se convierta en hiperinflación)

estarás endeudado

no sabe con certeza si podrá hacer crecer su negocio o no

Por lo tanto, debe analizar y planificar su negocio antes de asumir la carga de un préstamo bancario. Una cosa es mejor ahora: la gente puede trabajar desde casa.

 

 

 


 

Alta inflación, aumento de las

tasas bancarias y recesión:

¡trabajar desde casa!

 

Tener un negocio basado en casa si recién está comenzando. Trabajar desde casa es bueno porque te ahorra mucho dinero. Comercializará sus servicios a través de sitios web y redes sociales.

Pero claro, si planeas tener un negocio de construcción, no puedes trabajar desde casa. No sé cómo iniciar un negocio de hombre, porque soy mujer.

Si recién está comenzando, es bueno tener en cuenta que no podrá atraer multitudes de clientes hacia usted. Ajusta los impuestos mensuales de una vez, estimando tus ingresos durante el próximo año.

También aconsejo ser muy tacaños a la hora de gastar dinero. 1/2 del dinero va a las autoridades fiscales. Esto es así en Suecia.

Observa la situación de tu negocio y de tus ingresos durante los próximos años. No pude aumentar mis ingresos mientras tenía precios moderadamente bajos, porque los impuestos son enormes en Suecia.

Me vi obligado a subir los precios de mis servicios y también globalizarme. Empecé a atraer menos clientes, pero luego me di cuenta de que estaba atrayendo clientes de calidad.

Empecé a atraer a hombres muy ricos de EE. UU. hacia mí. Dirigían grandes empresas. También atraía a gente rica de Suecia, Alemania, Rusia y Austria.

Pero hay algo malo con los precios altos: habrá períodos de estancamiento financiero dentro del negocio. Hacer crecer este tipo de negocios en tiempos de alta inflación no es fácil y requiere mucho esfuerzo.

 

 

 


 

Mi blog

 

Aquí está mi blog en español.