Inmobiliaria, carteras de inversión y alta inflación: los mejores muertos vivientes y demonios para ti


 

 

 


 

Demon Bune se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Inmobiliaria, carteras de inversión y alta inflación son una mala combinación. El comercio de bienes raíces y las inversiones pueden ser problemáticos en tiempos de alta inflación. Esta publicación es para personas que son como mis clientes y quieren maximizar sus ganancias.

Las ganancias pueden ser enormes en esta rama: desde 10 000 USD por mes hasta 25 000 USD por mes. Pues esto es lo que deseará un hombre tímido como uno de mis clientes.

Si tiene mucha experiencia en el área del comercio, es posible que desee ganar aún más. Pero parece que la alta inflación en EE. UU. y Europa y también la recesión que se avecina son obstáculos enormes para los comerciantes.

Pensé que los tipos como los corredores no se dedican a la práctica de la brujería. Estaba equivocado. Varios de mis clientes de bancos y lugares de trabajo similares invocan demonios e incluso hacen pactos financieros con demonios.

 

 

 


 

Inmobiliaria, carteras de

inversión y alta inflación:

los mejores muertos para ti

 

Si está atascado y no puede obtener grandes ganancias en tiempos de alta inflación, debe llamar a los banqueros muertos. Necesita convocar a esas personas muertas, que trabajaron y sabían todo sobre:

bienes raíces

carteras de inversión

La economía mundial

alta inflación

caída del mercado

acciones del mercado de valores

negocio

Es muy importante formar amistades a largo plazo con estas personas muertas. Hace unos 10 años que vengo llamando a dos muertos que trabajaban en el sector financiero.

Uno de ellos era director de un banco y el segundo era jefe y dirigía un departamento financiero en un gran banco. Uno de estos hombres era mi amante y habíamos estado juntos durante casi 30 años.

No debes temer que molestarás a los muertos. Los muertos disfrutan de las tareas intelectuales cuando se les pide ayuda. Incluso puedes considerar a los muertos como dioses menores que se especializan en el área de finanzas, impuestos y negocios.

Debe escribir una petición a los muertos y pedirles que lo ayuden a tener 4 o 5 reuniones por día con sus clientes, con la solicitud de que al menos 2 de estas reuniones resulten en negocios rentables.

Mis clientes temen que los muertos absorban su fuerza vital. Todos estos miedos infantiles son tonterías. El personal del banco muerto no se alimenta de la fuerza vital de una persona viva, porque estas personas muertas tienen un alto nivel de educación y tienen otras agendas: quieren ser intelectualmente activos y trabajar utilizando el cerebro y el cuerpo del cliente.

Tienes que lanzar hechizos de dinero con demonios y muertos, y ver si estos espíritus pueden ayudarte a obtener ganancias.

 

 

 


 

Inmobiliaria, carteras de

inversión y alta inflación:

los mejores demonios para ti

 

Murmur, Bune

& Clauneck

 

 

Demon Murmur se describe en el Goetia y este es su sello.

 

El mejor demonio para celebrar rituales junto con el personal del banco muerto es Murmur. Pero como el demonio Bune es el mejor demonio del dinero de los Goetia, y también un demonio de nigromancia, invoco a los muertos en presencia de Bune.

Demon Clauneck de Grimorium Verum también es un buen demonio de dinero. Pero Grimorium Verum da información incorrecta sobre este demonio: que si haces un pacto con este demonio, Clauneck te hará rico de inmediato.

Volverse rico es un proceso gradual. Incluso ahora, durante la crisis de Corona, nuestros ingresos pueden ser más o menos planos, pero sabemos que somos personas ricas. Antes éramos ricos y todavía nos sentimos así.

Por eso, seguimos atrayendo hacia nosotros el mismo tipo de personas que nuestros clientes. ¡Lo similar atrae a lo similar! También tendemos a atraer hacia nosotros nuevos amigos muertos que eran ricos cuando vivían.

Bune es bueno. Tuve un cliente de China. La mujer tenía un negocio y lancé un hechizo de dinero con Bune para esa mujer. Después de 6 meses la mujer se puso en contacto conmigo. A continuación se muestra su historia.

 

 

Historia del cliente

 

 

Demon Bune se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Querida Lucifera, soy tu seguidora. Eres tan poderoso. Me has ayudado mucho. Gracias por su magia de dinero para el negocio familiar.

Bune ha creado muchas oportunidades comerciales y milagros, y los clientes y los pedidos han aumentado. ¡Mucho dinero! En el período de estrés económico, los ingresos no fueron malos, así que cambié de automóvil. Realmente aprecio a Bune.

Cliente anónima

 

 

Lucifer, Lucifuge Rofocale

& Mephistophilis

 

 

Este es el sello del demonio Mephistophilis del Cuervo Negro.

 

Estoy seguro de que conoces a Lucifer. El es el Diablo. Mephistophilis también es un demonio bajo Lucifer. Mephistophilis me dio muy buena suerte con el dinero justo antes del estallido de Corona.

Experimenté ganancias de dinero inesperadas y ganaba un buen ingreso de 5 cifras por mes (en SEK). Estaba ganando buen dinero: más que un hombre bien pagado y esta fue mi victoria.

¡Pero no digas que soy rico! Todavía no soy rico. ¡Los impuestos y los costos de vida son enormes en Suecia! Pagué una gran suma de impuestos y me desanimé.

Le pregunté a los demonios: “Quiero un negocio rentable y no este negocio actual, porque estoy descontento con el dinero que gano”. Pero luego, cuando Corona llegó al mundo, vi una fuerte disminución en el número de mis clientes: no tenían trabajo.

Invoqué a Mephistophilis y otros demonios y les pedí que me guiaran. Los demonios me guiaron para expandir mis sitios web. Hoy mis sitios web cubren todos los continentes excepto África, porque no escribo en árabe ni en francés.

Lucifuge Rofocale es un Archidemonio y también es un demonio bajo Lucifer. Lucifuge Rofocale es un demonio muy poderoso y sabe todo lo relacionado con las ganancias.

 

 

Purson

 

 

Este es el sello del demonio Purson de Goetia.

 

 

Purson ayuda a detectar clientes. Hoy mis clientes me ven a mí y no al revés. Pero antes de que el virus Corona llegara al mundo, yo era muy activo en las redes sociales.

Purson me impidió publicar en las redes sociales con frecuencia. Escuché la voz de Purson en mi sueño. El demonio explicó: “Tus futuros clientes no están en Facebook. Llegarán a tus sitios web y los reconocerás como tus clientes”.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.