Brujería ortodoxa: un hechizo de dinero con el talismán del Sol, Yahvé, los Arcángeles Miguel y Khamael y la Biblia


 

 

 

 


 

Este es un hechizo de dinero con una Biblia. Se convoca a los arcángeles Miguel y Khamael. Demon Sorath también está presente durante este hechizo de dinero.
Este es un hechizo de dinero con una Biblia. Se convoca a los arcángeles Miguel y Khamael. Demon Sorath también está presente durante este hechizo de dinero.

 

La brujería ortodoxa es muy interesante, porque puedes combinar todo tipo de espíritus y de varias maneras. Pero, sinceramente hablando, los hechizos de dinero con arcángeles no son mi estilo.

Algo salió muy mal durante mis rituales anteriores con mi fantasma militar y un banquero muerto. Creo que uno de los muertos era un firme creyente en Cristo.

Después de dos semanas, de repente noté que mis manos buscaban la Biblia. Hice un hechizo de dinero y durante el hechizo estuve orando a Jesús, María, Yahweh y los Arcángeles.

Me preguntaba: “¿Qué diablos está pasando? ¿Por qué vuelvo a orar a Jesús?”. Me gustó el ritual y fue divertido. Leí en voz alta palabras muy poderosas de la Biblia del Evangelio de Juan, capítulo 6 (comida para 5000 personas).

Si esto te sucede, ¿deberías preocuparte por tu comportamiento extraño? No. Los cambios en el comportamiento son el resultado de un hechizo nigromántico con los espíritus de los muertos.

Volverás a tu estado normal después de que el hechizo haya perdido su poder. Los muertos pueden influir en nuestro comportamiento, pero de forma temporal, por supuesto.

 

 

 


 

Brujería ortodoxa:

oraciones a Yahvé

 

El ritual de los sin nacimiento

 

Uso el ritual Bornless para convocar a Yahweh. He cambiado la redacción de la invocación original de Bornless:

“Te invoco, el Sin Nacimiento,

Yahvé que creó la tierra y el cielo,

Yahvé que creó la noche y el día,

Yahvé que creó las tinieblas y la luz.

Tú hiciste al macho y a la hembra,

¡Tú eres el creador!”

 

Salmo 23 de David

 

Señor es mi pastor,

nada me faltará,

Dios me dejará descansar

Sobre verdes prados.

Puedes leer el salmo 23 completo de la Biblia.

 

 

El Evangelio de Juan, capítulo 6

 

Esta es una breve historia sobre cómo Jesús multiplicó el pan para las personas hambrientas. Esta historia de la Biblia se puede usar en hechizos de dinero.

 

 

 


 

Brujería ortodoxa:

una combinación de espíritus

 

El talismán planetario del Sol

 

 

Este es el talismán planetario de Sun con los sellos de Sun, Sorath y Nakhiel.

 

Este es el talismán planetario del Sol. Se describe en el libro “Tres libros de filosofía oculta” escrito por H. C Agrippa. También hay una muy buena descripción de este talismán en el Magus (Francis Barrett):

“La cuarta tabla es del Sol y contiene 6 filas y 6 columnas. El cuadrado del Sol contiene treinta y seis números particulares.

Sobre el cuadrado del Sol hay nombres divinos, con una inteligencia para lo que es bueno y un espíritu para lo que es malo, y de ahí se extrae el carácter del Sol y de sus espíritus.

Este talismán, al estar grabado en una placa de oro puro (cuando el Sol es auspicioso en el cielo), hace que quien lo lleva sea renombrado, amable, aceptable, potente en todas sus obras, y lo iguala a un rey, elevando sus fortunas, y permitiéndole hacer lo que quiera.

Pero con un Sol fuera de lugar, este talismán convierte a una persona en una tirana, orgullosa, ambiciosa, insaciable, y finalmente llega a un mal final”.

El Mago, Francis Barrett

 

El espíritu olímpico Och

 

 

Este es el sello del espíritu olímpico Och.

 

Och está fuertemente conectado con el Sol y con Tiphareth. Este espíritu puede darle buena salud y una larga vida. Se dice en el Arbatel que Och es capaz de prolongar la vida humana: otorga 600 años de vida.

El espíritu olímpico Och hace a las personas sabias, proporciona espíritus familiares y enseña el arte de curar. Och puede ayudarlo a aumentar sus ingresos y tener éxito en la vida.

Och tiene un estatus muy alto y siempre debes tratarlo con respeto. Och comanda 36 536 legiones de espíritus.

Fuente: Arbatel De magia veterum

 

Yahweh

Este es el “sello” de Yehovah. Las letras Yod, Heh, Vau, Heh se leen de derecha a izquierda.

 

 

Arcángel Michael

 

 

Este es el sello del Arcángel Miguel (Sol). Este espíritu proviene de Tiphareth.

 

Los espíritus del domingo ayudan a obtener oro y riquezas; hacen que el practicante obtenga favores y cosas buenas en la vida. Ayudan a disolver el odio de los enemigos y también ayudan a tener éxito en la vida.

 

 

Arcángel Khamael

 

 

Este es el sello del Arcángel Khamael (Marte). Este espíritu viene de Geburah.

 

“Los espíritus del martes provocan guerras y muerte. Le dan al practicante 2000 soldados para luchar contra los enemigos”.

Fuente: la Heptameron

Puedes atacar tus inseguridades internas con los poderes destructivos del Arcángel Khamael.

 

 

 


 

Brujería ortodoxa:

un hechizo de dinero

 

Necesitará:

2 velas (1 para Jesús y 1 para María). Cubre las velas con aceite de girasol y canela.

el talismán planetario del Sol (sellos del Sol, Nakhiel y Sorath)

los sellos de Och, Michael y Khamael

el nombre de 4 letras Yahweh

La biblia

tu muñeca de papel

miel

polvo de dinero (1 parte de nuez moscada y 2 partes de canela)

suelo de cementerio de la tumba de un banquero

aceite de menta y aceite de canela

palitos de canela

pequeños trozos de nuez moscada o una nuez moscada entera

1 hoja de laurel

5 semillas de girasol

pétalos de rosa

1 cucharadita de café en polvo

papel y cinta para envolver

Durante este hechizo necesitas bautizar a tu muñeca de papel. Pinta el muñeco de papel con miel y espolvoréalo con la mezcla de canela y nuez moscada.

Vierta la tierra del cementerio y el café en la superficie de la muñeca. Añade las hierbas. Usa la Biblia. Lee las oraciones, los salmos y la historia de Jesús y de cómo manifestó alimento para 5000 personas.

Pide a los espíritus convocados que manifiesten el dinero por ti. Habla tu hechizo de dinero 3 veces sobre tu muñeca. Empaque la muñeca en los sellos de los espíritus y luego en papel de regalo. Asegure con cinta.

Cuando hayas hecho el hechizo, debes agradecer a todos los espíritus, Yahweh y Jesús y María. Permita que todos los espíritus se vayan.

Dado que también se agrega tierra de cementerio de la tumba de un banquero, el dinero comenzará a llegar a su cuenta bancaria. Vendrá gente con dinero y te pagará por tus servicios.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.