Un negocio millonario colapsa por el Corona: estrategias de supervivencia para las féminas


 

 

 


 

Eras millonario hace unos 3 años. Ahora vienes a mí con la esperanza de que pueda salvar tu negocio. Tengo antiguos clientes millonarios en estos días.

 

Un colapso de negocios millonario debido a Corona es algo normal durante estos días. Estos clientes comenzaron a llegar a mi experiencia de vida durante 2021.

Estas personas acudieron a mí con la esperanza desesperada de que pudiera encontrar una solución, guiarlos o lanzar un hechizo de dinero.

Algunos de mis clientes tenían salones de belleza y un negocio de masajes. Estas dos sucursales son las que más sufren, porque hay contacto cara a cara con el cliente involucrado.

Incluso si sus precios son asequibles, es muy difícil seguir atrayendo ese tipo de volumen de clientes que tenía antes del brote de Corona. Eras millonario, por lo que el volumen de tu negocio era enorme.

¿Cómo sé esto? Esto se debe a que tengo clientes de estas ramas profesionales.

 

 

 


 

Un negocio millonario

colapsa por el Corona:

las razones

 

Las interrupciones en el funcionamiento normal de la sociedad debido al virus Corona han causado efectos negativos:

mucha gente ha perdido su trabajo

muchas personas tienen trabajo, pero tienen mucho miedo de contagiarse

 

 

 


 

Un negocio millonario

colapsa por el Corona:

cambia tu estrategia

 

Yo, Lucifera, había lanzado un hechizo de dinero con el demonio Bune para un cliente. Ella me informó: “Sueño mucho después de tu hechizo. Veo mi cuenta de redes sociales y comienzan a aparecer mensajes de texto. El mensaje de texto dice que debería escribir un libro”.

El cliente tiene un marido y el marido tiene un trabajo. Pero debido a los problemas en el negocio del cliente, la pareja sufre de mal genio y frecuentes desacuerdos.

Entonces, lancé un hechizo de amor para esta pareja. El primer hechizo de amor ayudó mucho a que su relación volviera a un estado de armonía. Pero los hechizos de amor no duran para siempre.

El cliente volvió a mí para un segundo hechizo de amor. Esto sucedió después de 5 meses. Esta vez decidí ofrecerle un hechizo de amor mucho más fuerte. Le dije a mi clienta que la próxima vez, puedo lanzar un hechizo de amor muy fuerte.

El riesgo con un hechizo de amor muy fuerte (2 demonios y un muñeco del soldado muerto) es este: un hombre puede sospechar de inmediato, porque sus niveles hormonales alcanzarán el nivel más alto y querrá sexo casi todo el tiempo.

Le dije al cliente: “Tu hombre sospechará y te acusará de usar el poder de la brujería con fines de manipulación”.

 

 

 

El cliente había comenzado a “planificar” el proyecto del libro. Le dije a la clienta que cuando el libro salga y se publique, podría traducirse a varios idiomas.

La clienta también me pidió que le contara más sobre los pactos con Lucifer. Le conté un poco a la mujer sobre los pactos y lo que significa cuando en el pacto está involucrada una muñeca textil del cliente.

¿Qué significa? Significa que permites que el demonio Lucifer sea dueño de tu cerebro con el propósito de ayudarte a escribir un libro, administrar tu negocio o ayudarte a lograr cualquier otra meta en la vida.

 

 

 


 

Un negocio millonario

colapsa por el Corona:

Lucifer y los demonios

dan ideas

 

Demon Lucifer puede guiar un negocio. En estos días siempre les pregunto a mis clientes: “¿Cuántos demonios quieres en tu trato?” Algunos de mis clientes quieren 7 o 10 demonios en su trato.

Se le pide a cada demonio que ayude con un determinado problema comercial. Pero los pactos también pueden causar situaciones caóticas para un negocio. Le invitamos a leer la historia del cliente SA:

 

 

Estos son los sellos de Lucifer y Clauneck de Grimorium Verum.

 

Mi historia de pacto

 

Hola todos. Escribo este testimonio con las iniciales de mi nombre SA.

Antes de pedirle un pacto a Bonnie, mi vida ha sido caótica y no disfrutable. Estaba tratando de escalar mi negocio, pero siempre tenía nuevos obstáculos en mi camino. Mi objetivo era obtener estabilidad financiera y liberarme de cualquier preocupación financiera.

Tenía un negocio y mis asuntos iban bien, pero todavía no podía pagar muchas cosas y tenía preocupaciones de dinero. Estaba ganando alrededor de 3000 USD por mes.

Decidí ordenar un pacto, porque nunca antes había hecho un pacto por mi cuenta. Elegí el servicio de Bonnie porque tiene mucha experiencia y buenas conexiones con los demonios.

Elegí a Mephistophilis, Lucifuge Rofocale y Lucifer para el pacto.

Me he comprometido a construir un vínculo más fuerte con los demonios, porque Bonnie me dijo que ayudará a fortalecer el pacto. Así que hice rituales adicionales con los demonios y me presenté, y les traía ofrendas regularmente.

Alrededor de 4 semanas después del pacto, mis finanzas comenzaron a mejorar. Mis ingresos casi se duplicaron y comencé a disfrutar de mi trabajo ya esforzarme más.

Unas 8 semanas después del pacto se me abrieron nuevas posibilidades de negocio y comencé a asesorar a clientes que me pagaban mucho dinero por mis servicios de consultoría y coaching.

Alrededor de 3 meses después del pacto, tenía tanto dinero que me mudé a otro país. Casi no podía creerlo. Me sentía tan empoderada y bendecida, el dinero llegó fácilmente y obtuve muchos clientes.

Esta situación duró otros 6 meses. Pude ahorrar mucho dinero y vivir la vida de mis sueños.

Pero entonces las cosas empezaron a cambiar. Los ingresos de mi negocio volvieron a bajar a 0 y recibí muchas quejas de clientes, muchos problemas. Empecé a deprimirme y reconocí que este negocio no es algo que realmente quiera.

No me gusta lo que estoy haciendo y fui deshonesto conmigo mismo, porque me enfoqué solo en el dinero y en nada más. No tuve crecimiento ni desarrollo personal durante este tiempo.

Decidí cerrar este negocio de una vez por todas. Los demonios me mostraron un nuevo negocio que puedo iniciar, con el conocimiento que obtuve de mi antiguo negocio.

Trabajé muy duro para construir este nuevo negocio y, curiosamente, casi todo el dinero que había ahorrado en este momento se destinó a construir este nuevo negocio.

Creo que los demonios tenían este plan para mí desde el principio. Porque sabían que el viejo negocio era problemático.

Ahora soy dueño de un negocio confiable. Ya no estoy deprimido.

SA de Alemania

 

 

 


 

Un negocio millonario

colapsa por el Corona:

¡Sé lista!

 

Tú, como mujer, tienes que estar en buenos términos con tu hombre. El hombre tiene un trabajo y puede pagar los costos de vida. Gracias a tu hombre tendrás un techo sobre tu cabeza.

Voy lejos! Ayudo a mis clientas y manipulo el subconsciente del hombre para hacerlo más generoso con su mujer. No hay nada peor en la vida que depender de un hombre para la supervivencia financiera.

Espero que esto sea solo temporal y los demonios puedan ayudar a mis clientes a cambiar su estrategia comercial. ¡Sé fuerte durante estos tiempos horribles!

No es divertido observar la fase de decadencia del negocio. ¡Da mucho miedo!

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.