Los problemas amorosos de un hombre tímido: cómo causar la impresión correcta en una mujer


 

 

 

 


 

Demon Zepar se describe en el Goetia y este es su sello. Zepar te puede ayudar.

 

Los problemas amorosos de un hombre tímido son muchos. Estos hombres son buenos: serios, leales, trabajadores y hasta ricos. Pero esos hombres a menudo son solteros y tienen problemas en el frente romántico.

¿Por que es esto entonces? Es porque no logran causar una impresión inolvidable en las mujeres que les gustan. Encontrar un amor duradero es difícil en el mundo de hoy porque:

mucha gente buena y seria prefiere estar soltera

muchas personas no son lo suficientemente maduras y no pueden manejar una relación

nuestra sociedad ha programado a las personas para que sean “físicas y materialistas”

También es cierto: muchas personas serias y trabajadoras prefieren concentrar su energía en sus carreras en lugar de formar una familia. Por lo tanto, no están disponibles para citas románticas.

Este post es para hombres buenos y tímidos. Como mujer, siento lástima por estos hombres y quiero ayudarlos a causar la impresión correcta en las mujeres.

 

 

 


 

Los problemas amorosos

de un hombre tímido:

no puedo impresionar

una mujer

 

Este es un problema muy común. A menudo, los hombres tímidos se enamoran de mujeres extrovertidas y muy hermosas. Aquí está la solución para ti: ¡deja de ser tímido!

También debes entender la psicología de una mujer muy hermosa. A menudo, esta mujer cuida su apariencia e incluso cuenta cada caloría en sus comidas.

Tiene una autoestima muy alta y está ocupada con el trabajo y su vida social. Parece que es difícil impresionarla. ¡Pero puedes impresionarla! ¡Puedes tener a esta mujer para ti!

Tienes que recuperarte y transformar tu apariencia. Sí, tienes que pulir tu apariencia antes de salir con la mujer que te gusta.

¡Causar la impresión correcta durante la primera cita es muy importante! Una mujer escanea a un hombre con los ojos durante la primera cita:

ella “medirá” visualmente la altura del hombre

ella escaneará tu cuerpo y mirará tu ropa

ella examinará si se ha afeitado

ella olerá el olor del hombre

ella lo mirará a la cara

ella oirá tu voz

ella mirará sus manos y pies

Ahora ya sabes lo que hará una mujer durante la primera cita: intentará quedar impresionada por el hombre. Si te gusta una mujer hermosa y planeas llevarla a una cita, pero tienes miedo, esto es lo que debes hacer:

mejora tu apariencia

elige tu ropa con cuidado (usa una camisa blanca y una corbata muy bonita)

elige tus zapatos con cuidado (pulir tus zapatos)

elige tu perfume con cuidado

conseguir un buen corte de pelo

afeitarte

use accesorios (un hermoso cinturón, una linda corbata, un buen reloj de pulsera, un hermoso brazalete, hermosos anteojos de sol)

Impresiona a la mujer siendo atenta, generosa, amable y divertida. A las mujeres les encanta reír y divertirse en las citas. Pero antes de salir con una mujer, es inteligente actualizar todas tus fotos de Facebook.

¡Una corbata hermosa causará la impresión correcta en la mujer! Debes saber esto: la mujer revisará tus redes sociales después de la primera cita.

 

 

 


 

Los problemas amorosos

de un hombre tímido:

¡puliéndote a ti mismo!

 

Eres inteligente, bueno, amable, trabajador, divertido, generoso y ahora tienes una apariencia pulida. Pero no todas las fechas te satisfarán.

Algunas mujeres no responderán y tú no responderás a cada mujer. El amor es una cosa muy frágil y es difícil de encontrar. Pero el amor se puede encontrar.

Una vez que impresionas a una mujer y ella quiere tener una segunda cita contigo, casi has conquistado a la mujer. Sigue puliendo tu apariencia, porque las mujeres somos muy visuales:

les gusta cuando un hombre huele bien

les gustan las telas sedosas en las corbatas (les gusta elegir una corbata para sus hombres)

les gustan los accesorios (anillos, relojes, brazaletes, lentes de sol)

les gustan los zapatos bien lustrados

les gustan las hebillas de cinturones hermosas

les gusta la camisa de un hombre, incluso si no usan la camisa de ese hombre

les gustan los calcetines de un hombre, incluso si no usan calcetines de ese hombre

 

 

 


 

Los problemas amorosos

de un hombre tímido:

la corbata!

 

Una corbata es algo muy útil. La corbata puede engañar los sentidos de la vista de la mujer durante la primera cita: manteniendo sus ojos en la belleza de la corbata. Una corbata muy bonita le dará un aspecto muy refinado.

No creo que las corbatas sean accesorios pasados ​​de moda. Al contrario, son complementos de muy alta costura para hombre. Me gustan mucho las corbatas.

¡Las corbatas son tan hermosas en los hombres! Creo que los hombres son personas muy afortunadas de usar corbatas. Compra 2 o 3 corbatas muy bonitas que tengan un propósito claro: impresionar.

Te deseo buena suerte y espero que impresiones a las mujeres. Demon Zepar de Goetia puede ayudarte a mejorar tu apariencia.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.