Negocios hoy: Pactos con Lucifer con alta inflación y desplome económico de fondo


 

 

 

 

 


 

Estos son los sellos de Lucifer y Clauneck de Grimorium Verum.

 

Los negocios de hoy son muy diferentes de los negocios que muchas personas solían tener hace varios años. Europa y EE. UU. se ven muy afectados por la inflación y la situación general empeorará cuando suban las tasas de interés.

Esta publicación tiene como objetivo responder algunas preguntas que me hacen las personas en las grandes empresas con respecto a los pactos con Lucifer. Hoy en día, muchas grandes empresas están experimentando una desagradable recesión financiera.

Cuando estos ex millonarios han aceptado el hecho de que están arruinados, recurren al Diablo con la esperanza de que Lucifer pueda reparar su empresa y hacerla prosperar nuevamente.

También daré información sobre cómo los pactos con Lucifer han impactado la vida de mis clientes, porque los pactos también pueden crear un caos enorme.

Verás, los demonios son superiores a los humanos. Conocen el futuro del planeta y tienen la capacidad de estimar un negocio: si el modelo de negocio es el correcto y si el negocio en cuestión alguna vez prosperará o no.

 

 

 


 

Negocios hoy:

yo era millonario,

pero ahora estoy

arruinado

 

Tengo muchos ex millonarios como clientes. La frase: “Ahora estoy quebrado” no me da miedo. ¿Cómo puede prosperar una empresa en el mundo actual? ¡Incluso la criptografía puede colapsar!

Tenemos alta inflación en varios lugares de nuestro planeta, las tasas de interés pueden subir y la situación puede empeorar. La gente no tiene trabajo y los empresarios se quejan: “¡No tengo clientes!”.

Si estás quebrado: no estés triste, porque no estás solo con este problema. Mucha gente tiene el mismo problema, además de otros problemas en el frente romántico.

 

 

 


 

Negocios hoy:

¿Necesito un pacto?

 

“Quiero pagar deudas de negocios anteriores son unos 100.000 USD y en mi negocio tuve una ganancia de $ 12.000/mes. El año pasado, mi beneficio fue menor.

La alta inflación ha hecho que sea casi imposible obtener ganancias. me siento atascado ¿Un pacto con Lucifer me ayudará a reparar mi situación financiera?”

Cliente anónimo

Esta es una situación muy difícil. Si la deuda se paga de una vez, te arruinarás, porque no ganas mucho (en comparación con la deuda). Un pacto con Lucifer puede ayudarte a hacer un trato con la entidad financiera que cobra las deudas.

Pero no hay ninguna promesa de que un pacto con Lucifer te permita pagar tu deuda en porciones. Estoy seguro de que ya ha estado en contacto con las autoridades fiscales locales y ha ajustado sus pagos mensuales de impuestos en proporción a la cantidad que ahora gana cada mes.

Los demonios no pueden ayudar a reparar una situación financiera desesperada. Si está experimentando una recesión financiera ahora, las cosas solo empeorarán hasta que toque fondo.

Una estrategia inteligente en este caso es asegurarse de no acumular nuevas deudas con las autoridades fiscales, por ejemplo. Una segunda estrategia inteligente es establecer un segundo negocio de “precio bajo”.

Un segundo negocio puede proporcionarle dinero para cubrir sus gastos de manutención. A medida que pasa el tiempo, es posible que desee evaluar qué negocio va bien y cuál se va al carajo.

Solo los demonios pueden estimar si son capaces de reparar tu negocio. Pero cuando hay guerra, alta inflación, colapso económico y posibles tasas de interés altas en el futuro, dudo que un negocio se recupere rápidamente.

 

 

 


 

Negocios hoy:

necesito inversionistas

invertir dinero

en mi negocio

 

Teníamos tales clientes. Eran ex millonarios, arruinados y endeudados. Estos hombres me pidieron pactos con Lucifer y sus demonios.

El pacto con Lucifer y sus demonios llevó a estos hombres a nuevos inversores. Paralelamente, estos hombres luchaban financieramente y pagaban sus deudas con antiguos inversionistas.

El problema en relación con los inversores es la necesidad de convencerlos de que inviertan su dinero en un negocio. Las altas tasas de interés pronto llegarán para contrarrestar la inflación.

Un pacto puede o no ayudarlo a encontrar inversores para su negocio. Incluso si encuentra inversores, habrá un período de estancamiento, porque necesitará mucho tiempo para convencer a los inversores de que inviertan dinero.

 

 

 


 

Negocios hoy:

¡la regla de oro!

 

¡Cuanto peor se pone, peor se pone! ¡Cuanto mejor se pone, mejor se pone!

Mi regla general

Si la situación en tu empresa es muy mala, un pacto con Lucifer no mejorará la situación de golpe. Pero un pacto con Lucifer y sus demonios puede mostrarte:

que en el mundo de hoy es imposible manejar tu negocio

que necesitas dedicarte a otro negocio

que no podrás captar el mismo volumen de clientes que antes

que necesitas otro tipo de clientes (con trabajo e ingresos)

Un pacto con Lucifer y sus demonios puede ayudarte a:

navegar tranquilamente a través de una situación financiera estancada

vea nuevas oportunidades para su negocio

lleva tu negocio al exterior a otras zonas

encontrar inversores o socios para su negocio

 

 

 


 

Negocios hoy:

historia del cliente

 

Hola todos. Escribo este testimonio con las iniciales de mi nombre SA.

Antes de pedirle un pacto a Bonnie, mi vida ha sido caótica y no disfrutable. Estaba tratando de escalar mi negocio, pero siempre tenía nuevos obstáculos en mi camino. Mi objetivo era obtener estabilidad financiera y liberarme de cualquier preocupación financiera.

Tenía un negocio y mis asuntos iban bien, pero todavía no podía pagar muchas cosas y tenía preocupaciones de dinero. Estaba ganando alrededor de 3000 USD por mes.

Decidí ordenar un pacto, porque nunca antes había hecho un pacto por mi cuenta. Elegí el servicio de Bonnie porque tiene mucha experiencia y buenas conexiones con los demonios.

Elegí a Mephistophilis, Lucifuge Rofocale y Lucifer para el pacto.

Me he comprometido a construir un vínculo más fuerte con los demonios, porque Bonnie me dijo que ayudará a fortalecer el pacto. Así que hice rituales adicionales con los demonios y me presenté, y les traía ofrendas regularmente.

Alrededor de 4 semanas después del pacto, mis finanzas comenzaron a mejorar. Mis ingresos casi se duplicaron y comencé a disfrutar de mi trabajo ya esforzarme más.

Unas 8 semanas después del pacto se me abrieron nuevas posibilidades de negocio y comencé a asesorar a clientes que me pagaban mucho dinero por mis servicios de consultoría y coaching.

Alrededor de 3 meses después del pacto, tenía tanto dinero que me mudé a otro país. Casi no podía creerlo. Me sentía tan empoderada y bendecida, el dinero llegó fácilmente y obtuve muchos clientes.

Esta situación duró otros 6 meses. Pude ahorrar mucho dinero y vivir la vida de mis sueños.

Pero entonces las cosas empezaron a cambiar. Los ingresos de mi negocio volvieron a bajar a 0 y recibí muchas quejas de clientes, muchos problemas. Empecé a deprimirme y reconocí que este negocio no es algo que realmente quiera.

No me gusta lo que estoy haciendo y fui deshonesto conmigo mismo, porque me enfoqué solo en el dinero y en nada más. No tuve crecimiento ni desarrollo personal durante este tiempo.

Decidí cerrar este negocio de una vez por todas. Los demonios me mostraron un nuevo negocio que puedo iniciar, con el conocimiento que obtuve de mi antiguo negocio.

Trabajé muy duro para construir este nuevo negocio y, curiosamente, casi todo el dinero que había ahorrado en este momento se destinó a construir este nuevo negocio.

Creo que los demonios tenían este plan para mí desde el principio. Porque sabían que el viejo negocio era problemático.

Ahora soy dueño de un negocio confiable. Ya no estoy deprimido.

SA de Alemania

 

 

 


 

Negocios hoy:

los pactos pueden

crear ¡caos!

 

Si los demonios ven que el modelo de negocio está mal, como fue en mi caso, cambiarán de negocio. Originalmente este sitio web no existía. Sólo teníamos clientes estadounidenses.

Hice un pacto con Lucifer y varios otros demonios cuando Corona golpeó el mundo. Este pacto cambió radicalmente mi negocio en dos sentidos:

Ahora tengo clientes principalmente de Alemania, Austria, Brasil, Rusia y Suecia. Casi no tengo clientes de USA.

Ahora tengo clientes ricos.

Ahora tengo principalmente clientes masculinos.

Mucho antes de que comenzara el Corona, me mostraron un sueño: “Llegó una ola enorme y estaba tratando de llevarme a las aguas profundas, pero estaba luchando muy duro y finalmente escapé de la ola y sobreviví”.

Ahora entiendo mi sueño. Vi el Corona y el caos de mi negocio en mi sueño. También vi otro sueño: que este peor caos relacionado con Corona durará 3 años.

Después de que hice mi pacto con Lucifer y sus demonios, los Diablos comenzaron a cambiar mi negocio alejándolo de los Estados Unidos. Mis sitios web estaban en condiciones caóticas y no eran visibles para los clientes.

Mis ingresos cayeron y estaba aterrorizado. Me llevaron a actualizar mi sitio web a un plan de negocios y arreglar el SEO para todos los idiomas, incluidos 3 idiomas asiáticos. ¡Este fue un trabajo duro como en el infierno!

También me llevaron a abrir una segunda fuente de ingresos para mí. Pero con el tiempo, Google indexó mis sitios web y me volví visible para mis clientes.

Mis clientes actuales son en su mayoría hombres de negocios. Algunos de ellos dirigen grandes empresas y recurren a mí para pactos con Lucifer y algunos otros tipos de hechizos.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.