
La carrera de un político es una carrera difícil debido a la competencia en el ámbito laboral. En este post encontrarás algunos buenos demonios que pueden ayudar a los políticos a volverse muy populares y también ricos.
Se espera que un político sea:
un buen orador publico
una persona carismatica
una persona valiente
Entonces, les presentaré una selección de demonios (que son gobernados por Lucifer) para personas que trabajan como políticos. Puedes convocar a estos demonios regularmente y pedirles que te ayuden a avanzar en tu carrera.
La carrera
de un político:
demonio Naberius

Naberius es el vigésimo cuarto espíritu y es marqués. Aparece en forma de grulla negra revoloteando por el círculo ritual. Habla con voz ronca.
Este demonio hace que las personas sean muy sabias y competentes en todas las artes y ciencias, pero especialmente en la retórica. Naberius restaura dignidades y honores perdidos.
19 legiones de espíritus obedecen a Naberius.
Fuente: Goetia
Demon Naberius puede ayudar a los oradores públicos a vencer el miedo a hablar en público. Naberius puede entrenar a un político para que hable de una manera relajada y muy convincente.
Si eres líder de un gran proyecto y debes hablar en público, el demonio Naberius puede ayudarte a hablar bien.
La carrera
de un político:
demonio Belial

Se dice que el rey Belial fue creado después de Lucifer. Belial fue arrojado a la Tierra primero y era del tipo más digno.
Belial está constreñido por el nombre de Dios, y cuando se le dan ofrendas y sacrificios, dice la verdad. Pero engañará y dirá mentiras si no está limitado por el poder divino.
Este demonio aparece en forma de un hermoso ángel sentado en un carruaje en llamas. Si se le pide, distribuye altos títulos de senador y otorga favores del amigo y enemigo de la Bruja.
A pedido, Belial da muy buenos sirvientes demoníacos. Belial gobierna 80 legiones de espíritus.
Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum
Demon Belial es uno de mis demonios favoritos. Este demonio reparte altos títulos y altos puestos de trabajo como: jefe de departamento o jefe.
Había hecho hechizos con Belial para clientas que me pedían impulsar su carrera. Demon Belial los movió hacia más responsabilidades laborales y posiciones más altas.
Después de que mis clientas estuvieran sobrecargadas de trabajo gracias a Belial, surgieron otras necesidades. Belial les había otorgado responsabilidades para liderar grandes proyectos y se esperaba que estas mujeres hablaran en público.
Entonces, estas mujeres volvieron a mí para hechizos con el demonio Naberius. Se le pidió a Naberius que ayudara a estas mujeres a hablar bien en público.
Pero para realmente avanzar en tu carrera como político, tienes que hacer rituales con Belial a menudo.
La carrera
de un político:
demonio Lucifer

Demon Lucifer es el Emperador del Infierno. Incluyo a Lucifer en cada hechizo. Lucifer puede hacerte muy rico. Aquellos que adoran a Lucifer terminan siendo ricos.
La carrera
de un político:
demonio Bune

Bune o, a veces, también llamado Bime, es el vigésimo sexto espíritu de Goetia. Este demonio está clasificado como Duque. Bune aparece en forma de dragón con tres cabezas.
Su primera cabeza es la de un perro, la segunda es como la de un Grifo y la tercera es la de un hombre. Bune habla con voz alta y tranquila.
Demon Bune cambia el lugar de los espíritus de los muertos y hace que los demonios bajo su mando se reúnan sobre tu tumba.
Bune hace a la gente rica y sabia. Él es digno de confianza y da respuestas verdaderas a sus demandas. Bune comanda 30 legiones de espíritus y tiene dos sellos.
Fuente: Goetia
La carrera
de un político:
demonio Andromalius

El 72º espíritu de Goetia es Andromalius. Su oficina es atrapar y traer de regreso a un ladrón junto con los bienes que fueron robados.
Andromalius puede descubrir toda la maldad y las intenciones deshonestas en las personas que entran en tu vida. Sus deberes también son castigar a todos los malvados y ladrones.
Fuente: Goetia
Andromalius es un muy buen demonio para un político, porque este demonio es un buen protector. Debido a que un político es una persona pública, es necesario protegerse.
Un político dudará en aparecer junto a un guardaespaldas en lugares públicos (porque la gente puede reírse). Pero el demonio Andromalius puede reemplazar al guardaespaldas del político.
Mi blog
Aquí está mi blog en español.