Inversores para tu nuevo gran proyecto empresarial: cómo localizar inversores serios


 

 

 

 


 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello. Involucra a Belial en tu pacto si quieres encontrar inversores para tu gran negocio.

 

No es fácil encontrar inversores para tu nuevo gran proyecto empresarial si no tienes a una bruja como yo como compañera. He encontrado inversores serios para mi cliente en grandes empresas.

Su nuevo proyecto es de unos miles de millones de euros y él es ingeniero. La historia empresarial de este hombre fue triste: terminó quebrado después de haber tenido millones de dólares, casas de lujo y autos de lujo.

Así que este hombre estaba muy endeudado cuando visitó mis sitios web. Empezamos a charlar sobre los grandes negocios que a un hombre le gusta dirigir. No pude encontrar ninguna solución a la necesidad de este hombre.

Le dije al hombre: “Sabes, a veces los demonios pueden fallar en arreglar los préstamos bancarios. Y necesitas miles de millones de euros. Este es un deseo poco realista y me temo que un pacto con Lucifer en tu nombre puede fallar”.

También expliqué cómo los pactos pueden crear mucho caos dentro de un negocio. El hombre no quería oírme. Él dijo: “Tírame tu pacto demoníaco de inmediato. Que haya caos. No te culparé por el caos en mi vida. Mi vida ya está en ruinas”.

 

 

 


 

Inversores para

tu nuevo gran

proyecto empresarial:

necesitas un pacto con

Lucifer

 

Este hombre tenía dinero limitado porque necesitaba pagar sus deudas con sus antiguos inversores. La deuda era una verdadera carga para este hombre. Además de todo esto, también había invertido una gran suma en el negocio de su esposa.

El negocio de la esposa iba irremediablemente mal. Por fin, el hombre entendió que necesita invertir todo su dinero en pactos con Lucifer y sus demonios.

Este “súper” pacto con una gran multitud de demonios llevó al hombre de inmediato a sus nuevos inversores. Los inversores tienen dinero para el proyecto del hombre.

Pero el problema con los grandes proyectos de ingeniería es la necesidad de convencer a los inversionistas para que inviertan su dinero en el proyecto. Debido a que el hombre es un gran tipo, sus proyectos consumirán miles de millones de euros.

Entonces, diré así: si haces un pacto con Lucifer y sus demonios hoy, localizarás a tus inversores después de 9 meses o 1 año. Después de esto estarás hablando con tus nuevos inversores durante muchos meses y tu situación financiera estará estancada.

Los inversores deben evaluar su proyecto asignando un grupo de ingenieros para realizar todo el cálculo. Esto puede tomar hasta 1 año.

Después de realizar los cálculos y marcar el proyecto como “OK”, los inversores decidirán si están dispuestos a invertir su dinero en su negocio.

 

 

 


 

Inversores para

tu nuevo gran

proyecto empresarial:

una multitud de demonios

y gente muerta

 

Involucro a muchos demonios, soldados muertos, banqueros muertos e incluso un abogado muerto en el pacto de un cliente. Uso muñecos de tela para sostener los espíritus de los muertos.

También programo a cada espíritu de los muertos para que tenga ciertos pensamientos sobre las necesidades del cliente. Tales espíritus son como robots: van y hacen su trabajo.

Los soldados muertos pueden proteger muy bien a un cliente. Un banquero muerto es un espíritu muy inteligente, porque sabe todo sobre préstamos e inversiones de dinero. Para que este espíritu pueda acompañar al cliente.

Un abogado muerto también es un espíritu muy útil para pactos destinados a localizar inversores para un gran negocio. Puedo involucrar a 10 demonios en un pacto destinado a encontrar inversores para ti.

Tengo todas las descripciones de los 72 demonios de Goetia en mis sitios web. También tengo descripciones de algunos demonios del Grimorium Verum.

A mi antiguo cliente le gustaba leer sobre los demonios de Goetia y juntos elegimos los mejores demonios para su pacto. Según recuerdo, involucramos a estos demonios:

Lucifer, Belial y tal vez algunos demonios más.

Pero puedo involucrar a 10 demonios en tu pacto y también agregar varios espíritus de personas muertas. Juntos, tú y yo podemos elegir los demonios y muertos vivientes más útiles para tu pacto.

Aprendí una lección: una mujer, incluso si es una bruja muy experimentada como yo, debe escuchar a su cliente masculino. Si el cliente insiste en que se debe hacer un pacto con el propósito de localizar inversores, debo escuchar y seguir los deseos del cliente.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.