Negocios hoy: los grandes problemas de las pequeñas y medianas empresas y qué hacer


 

 

 


 

Este dragón es un símbolo de los sacrificios que hacemos, porque queremos que nuestros negocios sobrevivan.

 

Los negocios hoy en día son difíciles debido a la alta inflación en los EE. UU. y Europa. Mis clientes tienen negocios y conozco sus problemas: no tienen clientes.

También he perdido el 80% de mis antiguos clientes, porque ya no pueden pagar mis servicios. La pérdida se sintió en forma de un aterrador estancamiento financiero.

Si desea que su empresa sobreviva, debe cambiar su estrategia comercial y enfocarse en las empresas y sus propietarios. ¿Por qué? Porque hay más probabilidad de que estas personas puedan pagar sus servicios y productos.

En este post quiero describir cómo mis pactos con Lucifer y sus demonios durante el año 2020 han cambiado mi negocio y los tipos de clientes que atraigo ahora.

 

 

 


 

Negocios hoy:

febrero del año

2020

 

Hice un pacto con Lucifer y varios otros demonios cuando Corona golpeó el mundo. Este pacto cambió radicalmente mi negocio. Los demonios comenzaron a mover mis dedos y remodelaron mis sitios web.

Mis sitios web se internacionalizaron durante el verano de 2020. También comencé a aprender los conceptos básicos de nuevos idiomas: japonés y alemán. Aunque se dice que el japonés y el alemán son idiomas inútiles, no estoy de acuerdo con esto.

Tengo clientes de Alemania y poder comunicarme con mis clientes en alemán es muy importante para mí. Pero aprender alemán en los niveles C1 y superiores es muy difícil y requiere de 5 a 7 años de práctica regular.

Hoy dirijo mis blogs en 10 idiomas. El idioma ruso es difícil y el traductor de Google no arreglará las traducciones con una precisión del 100%. Uso teclados en línea para escribir correcciones a las traducciones.

El estrés comenzó en febrero de 2020 y los siguientes años han sido estresantes para mí. Expandía mis sitios web día y noche y también aprendía los conceptos básicos de alemán (en parte mientras dormía).

 

 

 


 

Negocios hoy:

¿todavía usas

¿Facebook?

 

Hoy no uso Facebook para promocionar mi negocio. Esto se debe a que la gente no tiene dinero para pagar mis servicios. Perdí el 80% de mis antiguos clientes, porque no tienen dinero.

Si usa anuncios de Facebook, está gastando dinero en un servicio. Publicar anuncios en Facebook hoy puede ser una pérdida de dinero, si no cambias tu estrategia.

Una forma de cambiar su estrategia comercial es comenzar a enfocarse en las empresas y sus propietarios. En este caso también deberás desarrollar servicios y productos especiales para empresas.

Tengo una página de negocios en Facebook y solía publicar en mi página de Facebook de vez en cuando. Durante los últimos meses, habíamos iniciado varias conversaciones con clientes potenciales. Me decepcioné cuando descubrí que estas personas no tenían dinero.

Entendí que mi estrategia comercial está mal, porque necesito apuntar a las empresas y ofrecerles servicios como pactos financieros con Lucifer.

No me resulta cómodo dirigirme a empresas a través de Facebook. Aquellos clientes que son corredores de bienes raíces o tienen otro tipo de negocios suelen encontrarme a través de mis sitios web. Entonces sé que están interesados ​​en mis servicios de brujería.

Entonces, dependiendo del tipo de negocio que administre, debe cambiar su estrategia comercial:

puedes escribir un libro en lugar de trabajar con clientes

puedes ir internacional

puedes dirigirte a empresas

usted y su empresa pueden ofrecer servicios únicos pero costosos (para empresas)

 

 

 


 

Negocios hoy:

una red

de nuevos clientes

 

Como usar Facebook para marketing es inútil en mi caso, no uso Facebook. Noté que mis clientes me encuentran a través de mis sitios web, porque vienen de diferentes países.

Mis precios son aceptables para mis nuevos clientes y nunca regatean (como era el caso de mis antiguos clientes). Mis antiguos clientes se quejaban de que mis precios eran demasiado altos.

Entonces, la alta inflación también ha remodelado mi negocio, porque hoy tengo menos clientes, pero mis clientes pueden pagar mis servicios. También tengo cada vez más clientes que manejan pequeñas y medianas empresas.

Entonces, entiendo perfectamente sus problemas: la falta de clientes. No tiene sentido ejecutar la vieja estrategia comercial y seguir atrayendo clientes con las billeteras vacías.

El propietario de una empresa necesita realizar cambios en los servicios y productos ofrecidos cambiándolos y actualizándolos. Las finanzas comenzarán a recuperarse después de que se realicen los cambios.

El 70% de mis nuevos clientes son hombres y ganan mucho dinero. Estos machos adoran a Lucifer y provienen de diferentes países: Grecia, Italia, Brasil, Rusia, Alemania y Austria.

Antes de que el Corona virus llegara al mundo, mi negocio tenía un servicio muy popular: hechizos de amor. Tanto hombres como mujeres de los EE. UU. me compraron este servicio.

A día de hoy, los hechizos de amor no son mi servicio más vendido, porque no tengo clientes de USA.

Hoy, mis pactos financieros con Lucifer y sus demonios son el servicio más vendido. En su mayoría, los hombres de Alemania y otros países europeos compran pactos con Lucifer para sus negocios.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.