Demon Bucon: la forma correcta de tratar con él


 

 

 

 


 

Demon Bucon se describe en el Grimoirium Verum y este es su sello.

 

Demon Bucon se describe en el Grimorium Verum de la siguiente manera:

“Bucon puede causar odio y celos rencorosos entre miembros de sexos opuestos”.

 

 

 


 

Demon Bucon:

un espíritu engañoso

 

Poco se sabe sobre el demonio Bucon, porque no mucha gente hace magia con este espíritu. Bucon es un espíritu desafiante con el que trabajar, pero hace muy bien su trabajo.

Debes hacer un pacto con Bucon y prometerle un regalo como pago por sus servicios. Si no haces un pacto con Bucon y no le prometes pago por sus servicios, puede que te engañe. Entonces tu hechizo de ruptura será contraproducente para ti.

¿Cómo sé todo esto? ¿Bucon me dijo todo esto? ¡No! Observé mis hechizos:

Se obtuvieron resultados maravillosos cuando hice hechizos de venganza en nombre de mis clientes y prometí a Bucon convertirlo en un demonio famoso.

Durante tales rituales de venganza, reuní a Belial y Bucon, y ayudaron a mi cliente a obtener su ansiada venganza sobre su ex novio.

Durante otro caso muy complicado, le dije a Bucon que el cliente le compraría un regalo si dividía la relación entre ciertas dos personas.

Bucon tardó tres meses en provocar una pelea muy enojada entre las dos personas. La pareja se había separado de inmediato y nunca más se volvieron a ver.

Mi cliente me envió una lámpara especial para Bucon. La lámpara se llama “Lámpara de Bucon”.

 

 

 


 

Demon Bucon:

cómo hacer

un pacto con él

 

 

Es muy fácil hacer un pacto con Bucon o cualquier otro espíritu, a menos que sea un servidor que te ayude a conseguir tu objetivo. Lanza un círculo, convoca a Bucon y muéstrale al demonio su regalo.

Por lo general, un cliente me envía una foto de un regalo planeado para Bucon (una bandeja de cobre para sus velas). Descargo esta imagen y se la muestro al demonio durante un ritual. Luego haz tu hechizo de separación e instruye a Bucon sobre sus deberes.

Bucon es un espíritu muy tramposo y no digo que si haces un pacto con él, hará lo que le indiques. Tienes que hacerte muy amigo de los espíritus “tramposos” y estar preparado para el caos en tu propia vida.

Incluso si eres muy amigo de Bucon, él es solo un espíritu y puede traicionarte. ¿Qué puedes hacer entonces? No se puede castigar a Bucon, porque no está hecho de carne y huesos.

Ignorarlo como un espíritu no ayudará. Bucon no quiere ni tu amor ni tu atención. Él no depende de tu amor. Haz magia con Bucon bajo tu propio riesgo y prepárate para rupturas en tus propias relaciones. Esto puede suceder.

 

 

 


 

Bucon, Surgat, Belial

y los muertos

 

 

Demon Surgat se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Estos son algunos de los muchos espíritus que pueden engañarte, si no haces pactos con ellos:

Bucón

Surgat

Belial

los espíritus de los muertos (si no son tus propios parientes que te amaron)

A estos espíritus les encantan los regalos y debes comprarles regalos. A Surgat le encanta trabajar en equipo junto con Belial y con los espíritus de los muertos.

Surgat, Belial and the dead pueden ayudarte a obtener préstamos bancarios (incluso si el banco te ha negado un préstamo bancario), eliminar a los alborotadores y desbloquear cuentas congeladas.

 

 

 


 

Demonio Bucon:

¡cuidado!

 

 

Supongamos que haces magia con Bucon para dividir una pareja. ¡Evita a toda costa el contacto con la pareja! Si permaneces en contacto con la pareja, Bucon te arrastrará a peleas maliciosas para separarte de la pareja.

Algunos de mis clientes no entendieron el demonio Andras, el demonio Bucon y su naturaleza maliciosa e ignoraron mi consejo. ¿El resultado? Mis clientes fueron arrastrados a peleas maliciosas con la pareja (los objetivos del hechizo).

Algunas de estas peleas resultaron en peleas físicas reales. Hay una advertencia en el Goetia sobre Andras. Bucon no es diferente de Andras.

Los celos a menudo se convierten en ira, ¿no es así? Si eres una persona colérica por naturaleza, evita a Andras y Bucon, porque estos demonios te enviarán primero a un hospital psiquiátrico, luego a la comisaría y luego a la cárcel.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.