Demonio Marbas y demonio Heramael: un hechizo curativo para un gato


 

 

 

 


 

Demon Marbas se describe en el Goetia y este es su sello.

 

El demonio Marbas y el demonio Heramael curan tanto a humanos como a animales. Esta publicación es un pago por los servicios de estos demonios y una pronta asistencia para su curación.

Marbas y Heramael son muy amables con los animales. Lo sé seguro, porque me han curado a mi cacatúa (mi pájaro tenía heridas).

Después de que la historia de cómo los demonios curaron a mi cacatúa se extendió por todo el mundo oculto, vino a mí un nuevo paciente. Esta vez el paciente era un gato.

El gato era un macho de 8 años y el dueño escribió:

“Mi gato está tratando de orinar, pero sale muy poca orina. Puedo sentir lo mucho que mi gato está tratando de orinar. Está torturado por su enfermedad.

Mi gato y yo hemos ido al veterinario, pero el médico me dijo que añadiera un poco de líquido a la comida de mi mascota. Este truco no ayuda a mi gato a orinar.

También cambié la comida de mi gato siguiendo los consejos del veterinario. Necesito curar a mi mascota. ¿Puedes hacer un hechizo de curación para mi gato?”

Después de que hice el hechizo curativo, el gato comenzó a orinar como un campeón. Estaba sorprendido. El dueño del gato dijo: “Nunca he sido tan feliz en mi vida como lo soy ahora. Me encanta ver orina de gato”.

Antes de continuar con la descripción del hechizo de curación, quiero presentarles a Marbas y Heramael.

 

 

 


 

Demon Marbas:

Pseudomonarchia Daemonum

 

 

Demon Marbas se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Marbas es un presidente y aparece en forma de un enorme león. También puede tomar forma humana. Marbas puede responder a sus preguntas sobre cosas secretas y ocultas.

Él trae enfermedades y las cura también. Marbas hace al hombre sabio y da muy buenos conocimientos de artes mecánicas y artesanías.

Transforma a las personas en otras formas y comanda 36 legiones de espíritus.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

 


 

Demon Heramael:

Grimorium Verum

 

 

El demonio Heramael se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Heramael enseña el arte de curar, incluyendo el conocimiento completo de cualquier enfermedad y su cura. También da a conocer las virtudes de las plantas, dónde se encuentran, cuándo arrancarlas y su curación completa”.

Fuente: Grimorium Verum

 

 

 


 

Hechizos curativos:

el mejor momento

para la magia

 

 

Este es el árbol de la vida.
Marbas se empareja con Samael y Heramael se empareja con Golab.

 

Marbas es un presidente y los presidentes de Goetia provienen de Qlipha Samael (la concha de Hod). Marbas debe ser convocado durante los miércoles.

Según el Grimorium Verum, Heramael proviene de Qlipha Golab (la concha de Geburah). El mejor día para convocar a Lucifer junto con Heramael es el martes.

El hechizo de sanación se puede hacer durante cualquier día o cualquier noche, ya que la sanación del cuerpo físico es un tema muy urgente. Tuve suerte, la luna estaba casi llena e hice el hechizo de sanación a los dos días.

Solo asegúrate de no hacer el hechizo de curación cuando la luna se está moviendo hacia atrás (la luna está fuera de curso).

 

 

 


 

El hechizo curativo:

ingredientes

 

 

Este es un hechizo de sanación con Lucifer, Marbas y Heramael. El enfermo es un gato pequeño.
Este es un hechizo de sanación con Lucifer, Marbas y Heramael. El enfermo es un gato pequeño.

 

Necesitará:

una vela blanca (pintar con aceite de girasol y enrollar en milenrama)

los sellos de Marbas y Heramael

el sello de Lucifer

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello. Solo uso este sello.

 

aceites para las focas: menta, canela, sándalo y pino

hierbas: alta Juan el Conquistador (para casos de próstata), canela en rama (cicatrizante), nuez moscada entera (cicatrizante), semillas de fenogreco (ayuda a la digestión), nuez moscada en polvo (cicatrizante), menta (molestias escalofríos), laurel (victoria sobre la enfermedad ), tomillo (cicatrizante), milenrama (para casos de próstata)

ungüento antiséptico a base de hierbas

una muñeca de papel del animal

la foto de la mascota

el nombre de la mascota

el año de nacimiento de la mascota

la foto del dueño de la mascota

el nombre y apellido del propietario

fecha de nacimiento del propietario

la dirección de los dueños (la dirección de las mascotas)

una petición a los demonios

servilletas, papel de regalo, cinta y etiqueta

 

 

 


 

El hechizo curativo:

petición

 

Le pedí al propietario que redactara una petición a los demonios. La petición quedó así:

“Querido demonio Heramael y demonio Marbas,

Escribo esta petición para mejorar la salud general de mi mascota [nombre de la mascota]. Solía ​​​​tener un peso saludable decente cuando lo conseguí por primera vez, pero una vez que lo castraron, ganó una enorme cantidad de peso que ha sido perjudicial para él y su salud.

Incluso ha afectado sus capacidades de poder arreglarse a sí mismo, también desarrolló un poco de barriga. Recientemente experimentó una infección del tracto urinario que es terrible y aterrador al verlo luchar para orinar.

Les pido a ambos en nombre de mi querida mascota, y les pido que le den a mi mascota una excelente salud y equilibrio en todos los aspectos, tanto externos como internos. Que la infección del tracto urinario de mi gato desaparezca para siempre y nunca vuelva, que mi gato nunca experimente algo así.

Pido orientación para que siempre pueda tomar las mejores precauciones y tomar las mejores decisiones para prevenir tal cosa.

Que mi gato nunca experimente piedras u obstrucciones en su tracto urinario. Que el equilibrio del PH de mi gato permanezca equilibrado en su cuerpo durante toda su existencia.

Mi gato merece la mejor vida y les pido que por favor lo protejan de todas las formas de enfermedades, por favor reduzcan su peso de una manera segura para un gato.

Que siempre seamos guiados para tomar las mejores decisiones para prolongar la vida del gato, que mi gato prospere y viva sin infecciones ni enfermedades, con un peso sano y equilibrado y una excelente salud general.

Gracias Heramael y Marbas, mi más profundo agradecimiento absoluto a ambos.

[Firma o Nombre y Apellidos]

 

 

 


 

El hechizo curativo

 

 

Este es un hechizo de curación con la ayuda de los demonios Marbas y Heramael.
Lanza un círculo y convoca a Lucifer, Marbas y Heramael. Prometa un cierto pago a cambio de la cura.

 

Invoca a Lucifer, Marbas y Heramael. Ofrezca regalos (oro, plata, collares de piedras preciosas, dinero, tarjetas bancarias, comida, alcohol, tabaco) y prometa un pago por una curación rápida. Informe al demonio quién necesita la curación y por qué.

Muestre las fotos de la mascota y el dueño a los demonios. Lea la petición en voz alta. Pide sanidad. Proceda con el bautismo de la muñeca de la mascota.

Aplique el ungüento antiséptico a base de hierbas a la muñeca de papel de la mascota. Vierta las “hierbas para el caso de la próstata” (milenrama y High John the Conqueror) sobre el ungüento pegajoso.

Coloque el resto de las hierbas al lado de la muñeca de papel adhesivo. Lee tu hechizo sobre la muñeca de papel de la mascota 3 veces. Empaca la muñeca de papel adhesivo, las hierbas curativas y la petición en servilletas.

Este paquete se empaqueta en los sellos de Marbas y Heramael (para enviar los demonios a la mascota enferma). Finalmente, este paquete se envuelve en papel de regalo y se asegura con una cinta.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.