Los demonios de Goetia y los no-muertos: ¿qué tan compatibles son entre sí?


 

 

 


 

Demon Zepar se describe en el Goetia y este es su sello. Zepar puede ser invocado junto con soldados muertos.

 

Los demonios de Goetia y los no-muertos: ¿son compatibles entre sí? ¡Oh sí! Puedes invocar tantos demonios y tantos muertos como desees durante tus rituales mágicos.

El poder de un hechizo aumenta dramáticamente con el número de demonios participantes y las almas de los muertos. En esta publicación quiero presentar información sobre cómo combinar demonios y muertos vivientes para hechizos.

 

 

 


 

Los demonios de Goetia

y los no-muertos:

hechizos de amor

 

 

Demon Sallos se describe en el Goetia y este es su sello. A Sallos le gusta Dantalion.

 

Hay varios demonios del amor en Goetia y estos son: Zepar, Sitri, Sallos y Dantalion. Estos son los demonios que invoco a menudo. Me gustan mucho Sallos y Dantalion.

Sallos y Dantalion ayudan a un hombre y una mujer a amarse con pasión. Estos demonios también ayudan a los gays y lesbianas en cuestiones de amor (amor entre personas del mismo sexo).

Puedes convocar a Sallos y Dantalion juntos durante un mismo ritual de amor. Vienen de Harab-Serapel (de Netzach en el Árbol de la vida) y son compatibles entre sí.

Durante algunos hechizos de amor invoco a un soldado muerto. Demon Murmur también está involucrado en tales hechizos de amor.

Este espíritu masculino es muy útil, porque intensifica los sentimientos de amor. He estado en una asociación mágica con el soldado muerto durante muchos años.

El soldado muerto también puede destruir a las personas, porque el amor puede matar. Si quieres que tu enemigo sufra mucho, el soldado muerto ejecutará tu venganza.

Este espíritu nefasto hará que el enemigo sufra angustia tras angustia. Ninguna relación amorosa funcionará para tu enemigo. ¿Por qué? sigue leyendo.

Los soldados muertos siguen muy bien tus instrucciones y tienen poder sobre los pensamientos de las personas. Pueden hacer que un hombre pierda su interés en una mujer y empujar al hombre a perseguir a otras mujeres.

Los soldados muertos también pueden robar el deseo de una mujer de amar a un hombre. Bajo la influencia de un soldado muerto (si el espíritu se siente atraído por la mujer), la mujer dejará de estar dispuesta a estar junto a un hombre.

Los soldados muertos son buenos para lavar el cerebro de las personas en ciertos modos de pensamiento. El lavado de cerebro ocurre a nivel subconsciente y día a día.

 

 

 


 

Los demonios de Goetia

y los no-muertos:

abuso doméstico

 

Es triste que el abuso doméstico todavía le suceda a mujeres y niños. Los mejores espíritus para proteger a mujeres y niños del abuso doméstico son:

Andromalius

Belial

Focalor

el soldado muerto

el abogado muerto

Focalor y el soldado muerto son espíritus muy peligrosos cuando se trata de protección contra el abuso. Estos espíritus son capaces de infligir lesiones graves e incluso causar accidentes y la muerte al abusador.

No le pidas a Focalor y al soldado muerto que te protejan de tu esposo, madre o padre abusivo, porque tu hechizo puede tener resultados trágicos (el abusador podría resultar herido o morir).

Puedes convocar al abogado muerto, Belial y Andromalius y pedirles a estos espíritus que te separen del abusador de manera legal (los demonios involucrarán a la policía, abogados y otras autoridades).

El demonio Andromalius, el demonio Belial y un abogado muerto son compatibles entre sí. Puedes convocar a estos tres espíritus durante los martes y domingos.

 

 

 


 

Los demonios de Goetia

y los no-muertos:

pactos financieros

 

Tengo un cliente en una clase mega millonaria. Este hombre es de Suiza y es muy especial. Estaba atascado con respecto a su negocio. Este hombre compró el pacto con Lucifer y Belial.

Pasaron 6 meses y el hombre me informó que encontró algo muy bueno para su proyecto. Podía sentir que el pacto con Lucifer y Belial estaba llevando al hombre en la dirección correcta.

Los demonios estaban ayudando mucho al cliente guiándolo y mostrándole información que necesitaba para su negocio. Sentí mucha pena por el cliente, porque se enfrentó a muchas dificultades cuando vino a mí.

Después de que se hizo el pacto con Lucifer y Belial para el cliente, convoqué al soldado muerto. Le pedí al espíritu que estuviera con el cliente y lo ayudara a mantener su enfoque en su trabajo y no en las dificultades del negocio.

Los soldados muertos también pueden proteger un negocio y actuar como guardaespaldas. Demon Andromalius estaba participando en un pacto financiero junto con Lucifer y Belial para otro cliente. Ese cliente tenía un negocio y muchos enemigos dentro del negocio.

Belial, Lucifer y Andromalius son muy compatibles entre sí. Incluso Asmoday es compatible con Lucifer, Belial y Andromalius.

En definitiva, los demonios de Goetia y Grimorium Verum son muy compatibles con los muertos.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.