Nigromancia oscura: los espíritus más poderosos y peligrosos a tener en cuenta


 

 

 

 


 

Demon Murmur de Goetia es uno de los mejores demonios de nigromancia. Este es su sello.

 

Nigromancia oscura implica espíritus muy poderosos y, por regla general, estos espíritus son peligrosos. No estamos hablando de espíritus de mortales comunes en el caso de estos espíritus peligrosos.

Hay varias clases de muertos vivientes y siempre aconsejo probar cada espíritu antes de involucrarse con un espíritu en particular en una relación a largo plazo.

Si eres mujer y no tomas medidas de seguridad, podrías convertirte en esclava sexual del espíritu de un hombre muerto muy dominante. No hay forma de salir de tales relaciones, porque el espíritu será dueño de tu mente y tu vida.

Uno de esos espíritus es Gengis Khan. Este guerrero de gran calibre es un espíritu muy dominante y cuando estaba vivo era famoso por sus harenes.

Invoque a este hombre muerto con mucho cuidado y en presencia del personal militar muerto. Siempre les digo a los nuevos espíritus masculinos: “Un casco de guerra que ven en esta habitación pertenece a mi novio, y estoy bajo su patrocinio. Soy intocable.”

 

 

 


 

Nigromancia oscura:

Gengis Khan y

¿Cómo

puede ayudarte?

 

Gengis Kan fue un gran guerrero y emperador del Reino Mongol (1158 – 1227). Gobernó un territorio enorme. El espíritu de Chinggis Khan debe ser invocado en presencia del demonio Murmur y del personal militar muerto.

Gengis Khan puede ayudar a una mujer a volverse muy valiente y su espíritu puede enseñarle a una mujer el arte de las guerras de brujas. Este es un espíritu excelente para tener como patrón y compañero de por vida en la brujería.

Este espíritu puede dar consejos muy inteligentes para resolver problemas complejos. Los espíritus guerreros masculinos son grandes compañeros, porque te ayudarán a detectar maldiciones y a eliminar al enemigo de tu vida con los métodos más crueles.

Pero estar en estrecha relación con los espíritus guerreros no es fácil. Cuestionarás tu relación muchas veces, porque te sentirás inseguro, no importa cuánto intentes complacer al espíritu guerrero.

La primera señal alarmante de que se trata de un espíritu masculino muy peligroso son los ataques de pánico severos y prolongados.

Si experimenta ataques de pánico severos después de su ritual (y esta condición dura durante 3 semanas), esta es una señal de que el espíritu le está informando sobre su naturaleza peligrosa.

Las mujeres deben tener cuidado con la atención romántica de este espíritu. Este muerto era amante de las mujeres, harenes y otros lujos placenteros.

 

 

 


 

Nigromancia oscura:

Ivan el Terrible

& como te

puede ayudar

 

Iván el Terrible fue un rey ruso (1530-1584). Este es un hombre muerto muy dominante y una mujer debe inclinarse ante este espíritu o ponerse de rodillas cuando se convoca al espíritu.

Los machos deben ponerse de pie y quitarse las gorras y saludar a este espíritu. No estás en posición de negociar o discutir con este espíritu masculino, porque este espíritu es irascible y muy destructivo. Invoca este espíritu con mucho cuidado y en presencia de Murmur y personal militar muerto.

Este espíritu es capaz de protegerte muy bien si le gustas tú y las ofertas que le haces. El rey Iván ofrece consejos perspicaces y es capaz de castigar a los enemigos de la bruja de las formas más destructivas.

Pero, por supuesto, cambiarás internamente bajo el patrocinio de este espíritu masculino, porque el espíritu pensará dentro de tu cerebro. Una mujer bajo el patrocinio de este espíritu masculino se convertirá en:

decisivo

sabio

capaz de establecer límites

capaz de decir NO

capaz de mostrar a los demás que ella merece respeto

 

 

 


 

Nigromancia oscura:

Reina Catherina

 

Este espíritu es muy bueno y es muy útil. Me gusta mucho esta señora. Ella era la esposa de un rey francés. Me acerco a este espíritu con respeto y precaución.

Esta Reina estuvo involucrada en la práctica de la Brujería, incluso conoció a Nostradamus, y yo llevo ya 4 años con este espíritu. Pero al principio ella era muy arrogante e incluso cruel conmigo.

Este espíritu me dio consejos muy inteligentes cuando necesitaba resolver problemas relacionados con el negocio. Sabía mucho sobre mi vida sencilla.

También sospecho que este espíritu sabe mucho sobre el arte de hacer venenos mortales, porque el espíritu mencionó algunas plantas.

Espíritus como este no ofrecerán su ayuda de forma gratuita. Habrá obligaciones de seguimiento y pagos por ayuda.

 

 

 


 

Nigromancia oscura:

construir relaciones

lentamente

 

Te he presentado a dos espíritus masculinos muy poderosos y te aconsejo que lo tomes con calma. Desarrollar relaciones cercanas con estos dos espíritus puede llevar unos 5 años.

Los espíritus quieren algo de valor a cambio. Si permites que estos dos hombres tengan lugar dentro de tu cuerpo con mucha frecuencia, con el tiempo sus espíritus se volverán muy poderosos.

Los espíritus quieren continuar su vida en cuerpo astral. Tú y los espíritus pueden divertirse mucho: primero los envías a misiones, ellos están haciendo la misión durante varios meses, dan buenos resultados y luego les das la bienvenida de vuelta a tu cuerpo.

Sugiero dar a estos espíritus guerreros ofrendas lujosas y ofrecerles tratos interesantes: seguirán viviendo a través de ti y pueden usar tu cuerpo físico.

Cuando haya tenido éxito después de su primer ritual de prueba, puede crear muñecos de papel de usted y el espíritu guerrero. Este hechizo puede ser un hechizo simple como un hechizo de dinero o un hechizo de búsqueda de información.

Los hechizos con el uso de muñecos textiles tuyos y de los espíritus guerreros deben ejecutarse con mucho cuidado, ya que estos espíritus pueden matarte en caso de que la magia tome un camino impredecible.

Los hechizos con espíritus guerreros también pueden ser contraproducentes y pueden provocar lesiones físicas y la muerte. Nunca apuntes a personas con espíritus guerreros (maldiciones).

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.