Hechizos de viaje que eliminan obstáculos de vuelo, retrasos y cuarentenas por Covid


 

 

 

 


 

Este hechizo eliminó todas las cuarentenas de Covid y los retrasos en los vuelos.
Este hechizo eliminó todas las cuarentenas de Covid y los retrasos en los vuelos.

 

Los hechizos de viaje que eliminan los obstáculos de vuelo, los retrasos y las cuarentenas de Covid están en demanda en el mundo actual de Covid. Las personas necesitan viajar a otros países con el fin de vigilar la propiedad.

El hechizo que describiré en esta publicación me impresionó a mí y a mis clientes. Las largas cuarentenas de Covid fueron eliminadas por los demonios y el cliente llegó sano y salvo al país de destino del vuelo.

 

 

Hechizos de viaje:

historia de un cliente

 

 

Demon Bathin se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Solicité los servicios de Lucifera para realizar un viaje para mi cónyuge. Era imperativo que mi esposa viajara de regreso a su país de origen en Asia para atender un asunto de propiedad.

La situación era muy sensible al tiempo ya que las partes esperaban el regreso requerido de mi esposa. Como tal, no podíamos permitirnos ningún “contratiempo” en el viaje de mi esposa.

No los aburriré con las dificultades sufridas antes del viaje, pero fueron muchas (cuarentenas por Covid). Lucifera fue paciente y comprensiva con nuestras dificultades.

Sin embargo, una vez que comenzó el viaje, no hubo absolutamente ningún retraso. Sin problemas de aduanas y aranceles, sin controles de seguridad adicionales, sin retrasos en los vuelos, nada.

Esto es poco común para un viaje tan largo incluso antes de Covid. Mi esposa fue recibida en su destino final y llevada a su hotel sin ningún problema. Todo transcurrió tan bien como esperábamos.

Me gustaría agradecer a Lucifera y los demonios por su ayuda.

¡Gracias demonio Andromalius!

¡Gracias demonio Bathin!

¡Gracias demonio Surgat!

¡Gracias demonio Belial!

¡Gracias demonio Lucifer!

Cliente anónimo de Estados Unidos

 

 

5 demonios fueron convocados durante el ritual: Andromalius, Bathin, Surgat, Belial y Lucifer. A continuación encontrará las descripciones de cuatro demonios.

Lucifer es el demonio principal y los cuatro demonios obedecen a esta entidad. No se escribe mucho sobre Lucifer en el Grimorium Verum. Este demonio es muy poderoso, terco, orgulloso y exige que la Bruja siga su voluntad.

Me gusta mucho Lucifer, pero hubo momentos en los que odiaba a este demonio por crearme el caos (¡este demonio es tan orgulloso!). Regañé abiertamente a Lucifer y expresé mi ira verbalmente. El demonio no tuvo más remedio que tragarse mis insultos verbales.

 

 

Bathin

 

 

Demon Bathin se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Bathin es el espíritu número 18 y es un duque. Él puede enseñarte las propiedades de las hierbas y las gemas. Este demonio puede transportar personas de un país a otro, y muy rápidamente.

Bathin gobierna sobre 30 legiones de espíritus.

Fuente: Goetia

 

 

Surgat

 

 

Este es el sello de Surgat de Grimorium Verum.

 

 

Surgat quita obstáculos y abre cualquier tipo de cerradura.”

Fuente: Grimorium Verum

 

 

Belial

 

 

Demon Belial se describe en Goetia y este es su sello.

 

Belial distribuye altos títulos y también proporciona buenos sirvientes demoníacos. Este demonio concede favores de los amigos y enemigos de la Bruja.

Demon Belial debe tener ofrendas y obsequios del practicante. Si no se dan ofrendas y obsequios a Belial, no dará respuestas verdaderas ni engañará al practicante.

Fuente: Goetia

 

 

Andromalius

 

 

El demonio Andromalius se describe en Goetia y este es su sello.

 

El 72º espíritu de Goetia es Andromalius. Su oficina es atrapar y traer de regreso a un ladrón junto con los bienes que fueron robados.

Andromalius puede descubrir toda la maldad y las intenciones deshonestas en las personas que entran en tu vida. Sus deberes también son castigar a todos los malvados y ladrones.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

El material del

hechizo

 

Necesitará:

1 vela blanca (pintarla con aceite de oliva y rebozar con ajo machacado)

los sellos de Lucifer, Bathin, Surgat, Andromalius y Belial

una muñeca de papel del pasajero

miel (1 cucharadita)

café (1 cucharadita)

2 dientes de ajo

1 hoja de laurel

palitos de canela

polvo de dinero (1 parte de canela: 1 parte de nuez moscada)

pétalos de rosa secos (para tratamiento VIP del pasajero)

una petición del pasajero

papel de regalo

cinta adhesiva

Enciende la vela del hechizo. Digamos que la vela de hechizo es un símbolo de las largas cuarentenas de Covid y otros obstáculos relacionados con los viajes. Así como la bruja derrite la vela, la bruja también derrite todas las dificultades del viaje.

Lea la petición del pasajero a los demonios. Explique a los demonios todo sobre las esperadas cuarentenas relacionadas con Covid (que duran varias semanas) y los retrasos en los vuelos. Pide a los demonios que trasladen al pasajero muy rápido de un país a otro.

Nombra la muñeca de papel del pasajero y píntala con miel. Vierta todos los demás ingredientes en la superficie de la muñeca de papel. Pronuncie su hechizo de viaje en la muñeca de papel del pasajero 3 veces.

Agregue los sellos de papel de los 5 demonios a la muñeca de papel del pasajero. Envuelva todo esto en papel de regalo y asegúrelo con cinta adhesiva.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.