Magia rúnica y el significado de las runas: Hagalaz a Sowilo (Haegl’s o Heimdalls Aett)


 

 

 


 

Hagalaz

 

 

Esta es la runa Hagalaz.

 

La magia rúnica con runas se puede combinar con la magia demoníaca. Por ejemplo, puedes combinar runas y sellos demoníacos cuando realizas hechizos de dinero.

La runa Hagalaz tiene la palabra clave granizo. Hagalaz simboliza la ira de la naturaleza, las fuerzas destructivas e incontroladas, el clima tormentoso y el subconsciente tormentoso.

Nuestra ira expresada conduce a la realización y la satisfacción. La runa Hagalaz se puede usar en maldiciones a los enemigos, en magia de casos judiciales, hechizos de protección y en magia para provocar vientos y tormentas.

Los demonios Fleruty de Grimorium Verum y Furfur de Goetia pueden traer tormentas, lluvia, granizo y vientos fuertes. Hagalaz se puede combinar con magia demoníaca.

 

 

 


 

Nauthiz

 

 

Esta es la runa Nauthiz.

 

La palabra clave de la runa Nauthiz es: necesidad. La magia con la runa Nauthiz puede ayudarte a superar los retrasos y las limitaciones de la vida. Nauthiz puede ayudarte a superar la resistencia interna y los miedos internos.

Nauthiz, si se usa en hechizos, proporciona coraje y fuerza personal, determinación, perseverancia, sabiduría y paciencia, la capacidad de pensar de manera innovadora y una buena confianza en sí mismo.

 

 

 


 

Isa

 

 

Esta es la runa Isa.

 

La palabra clave de la runa Isa es Hielo. La runa Isa se puede usar en magia cuando experimentas frustración en la vida. Cuando la vida está llena de problemas, la magia con la runa Isa puede ayudarte a encontrar la paz mental y la claridad.

La traducción de la palabra inglesa Ice al sueco es Is. Para “Isa” (Isa es probablemente una antigua palabra islandesa) algo significa enfriarse o solidificarse en hielo.

 

 

 


 

Jera

 

 

Esta es la runa Jera.

 

La palabra clave de la runa Jera es buena cosecha. La magia con la runa Jera puede ayudarlo a tener éxito y ver los resultados de los esfuerzos anteriores más rápido.

La runa Jera vibra con paz interior, éxito y prosperidad. Jera se puede utilizar en la magia del dinero.

 

 

 


 

Eihwaz

 

 

Esta es la runa Eihwaz.

 

La runa Eihwaz vibra con fuerza, confiabilidad, resistencia y defensa, el impulso y la motivación para vivir la vida y el trabajo, y el sentido de un propósito en la vida.

Puedes usar la runa Eihwaz en magia para descubrir el propósito de tu vida y sentirte optimista y motivado para vivir la vida. Pide ayuda para superar las dificultades de la vida.

 

 

 


 

Perthro

 

 

Esta es la runa Perthro.

 

La runa Perthro puede ayudarte a desarrollar tus poderes mágicos latentes y habilidades psíquicas.

 

 

 


 

Algiz

 

 

Esta es la runa Algiz.

 

La runa Algiz tiene la palabra clave protección. Algiz es como un escudo que defiende y aleja el mal. Se puede usar en magia para obtener protección de los dioses y obtener conocimiento de situaciones difíciles y poco claras, y cómo resolverlas.

La magia con la runa Algiz puede ayudarnos a seguir nuestros instintos de supervivencia.

 

 

 


 

Sowilo

 

 

Esta es la runa Sowilo.

 

La runa Sowilo significa el Sol (Sol en sueco) y puede ayudar a lograr el éxito en la vida y alcanzar metas importantes. Sowilo también simboliza buena salud y vitalidad.

Sowilo se puede usar en magia para obtener el apoyo divino en la vida y atreverse a hacer buenos cambios en la vida, superar dificultades y mejorar la salud (los vikingos usaban runas para la magia curativa).

PD: Haz magia curativa bajo tu propio riesgo. No puedo ser responsable de los resultados de tus hechizos de curación.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.