Demon Ronove de Goetia y cómo puede ayudarte


 

 

 

 


 

Demon Ronove se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Demon Ronove se describe en el Goetia y en el Pseudomonarchia Daemonum. Ronove también se menciona en El descubrimiento de la brujería y en algunos otros libros antiguos de ocultismo.

A continuación, encontrará una combinación de información sobre Ronove y, con suerte, podrá convocar a este demonio. Así que comencemos hablando de Ronove.

 

 

 


 

Demon Ronove:

Pseudomonarchia Daemonum

 

Ronove es marqués y también conde. Él te trae la comprensión de la retórica. Ronove puede brindarte fieles sirvientes demoníacos, conocimiento de idiomas y el favor de amigos y enemigos.

Ronove comanda 19 legiones de espíritus.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

 


 

Demon Ronove:

Goetia

 

Ronove es el espíritu número 27. Este demonio enseña muy bien el arte de la retórica y da buenos conocimientos de idiomas, y te ayuda a ganarte los favores de amigos y enemigos.

Ronove da buenos sirvientes demoníacos. Ronove está clasificado como marqués y también como conde. Este espíritu comanda 19 legiones de espíritus.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Demon Ronove:

Daemonolatry Goetia

 

Ronove es un demonio muy sabio. Llama a Ronove cuando necesites que otros te ayuden o vean tu punto de vista. Controlar a otros con la ayuda de Ronove puede resultar contraproducente para ti.

Fuente: Demonolatry Goetia por S. Connolly

 

 

 


 

Demon Ronove:

el mejor momento

para la magia

(la luna)

 

 

Este es el árbol de la vida.
El marqués de Goetia proviene del caparazón de Yesod. El caparazón de Yesod es Gamaliel y está gobernado por el planeta Luna.

 

Ronove está clasificado como marqués. Eso dice tanto la Pseudomonarchia Daemonum como la Goetia. En mi magia con los marqueses de Goetia, utilizo las correspondencias de Yesod:

Planeta regente: Luna

Día: lunes

Hora astrológica: Luna

Color del sigilo de papel: violeta

Color de la vela: plateado o morado.

Metal: plata

Número 9

Gema: cuartos transparentes

Debido a que el demonio Ronove es un marqués, el mejor día para convocarlo es un lunes. Afina tu magia haciéndolo durante la hora astrológica de la Luna.

 

 

 


 

Demon Ronove:

el mejor momento

para la magia

(Marte)

 

 

Este es el árbol Qliphotic.
Ronove está clasificado como conde. Los Condes de Goetia provienen de la Qlipha de Golab. Gráfico basado en información encontrada en Clavicula Salomonis.

 

Ronove es un Conde y los Condes de Goetia provienen de la Qlipha de Golab. Este lugar está gobernado por el archidemonio Asmodeus.

Tenga en cuenta también que el cuadro que ve arriba se basa en la información que se encuentra en Clavicula Salomonis.

Si conoce el Árbol de la Vida con sus 10 Sephiroth, entonces Ronove se corresponde con Geburah. Uso las correspondencias de Geburah incluso para Golab (la concha de Geburah):

Planeta regente: Marte

Día: martes

Hora astrológica: Marte

Color del mantel de altar: rojo

Velas: rojas, negras o blancas (use velas blancas si no puede obtener velas rojas o negras)

Número en magia: 5 (5 velas, por ejemplo)

Metal: hierro (use un martillo o monedas de acero, porque el acero contiene hierro)

Hierba / planta: tabaco

El mejor día para convocar a los Condes de Goetia es el martes. Puedes afinar tu magia haciéndola durante la hora astrológica de Marte.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.