
Demon Ose se describe en el Goetia y en el Pseudomonarchia Daemonum. Ose también se menciona en El descubrimiento de la brujería y en algunos otros libros antiguos de ocultismo.
A continuación, encontrará una combinación de información sobre Ose y, con suerte, podrá convocar a este demonio. Así que comencemos hablando de Ose.
Demon Ose:
Pseudomonarchia Daemonum
Ose es presidente y aparece en forma de leopardo. Más tarde toma forma humana. Ose hace que la gente sea astuta en las ciencias liberales y da información confiable sobre las cosas Divinas y secretas.
Ose puede cambiar la forma de un hombre.
Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum
Demon Ose: Goetia
Ose es el espíritu número 57 y está clasificado como presidente. Este demonio aparece en forma de leopardo, pero después de un tiempo toma forma humana.
Hace a la gente muy astuta en las ciencias liberales y da respuestas verdaderas sobre cosas Divinas y secretas. Demon Ose puede cambiar al Mago a otra forma.
Ose gobierna sobre 3 (o tal vez 30) legiones de espíritus menores.
Fuente: Goetia
Demon Ose:
Daemonolatry Goetia
Ose ayuda a aprender idiomas extranjeros, a pulir habilidades informáticas y a aprender nuevas rutinas de trabajo. Trabaja con Ose cuando hagas magia para otros, porque Ose abrirá a los demás a los cambios.
Fuente: Demonolatry Goetia por S. Connolly
Demon Ose:
el mejor momento
para la magia

Los presidentes de Goetia proceden de Qlipha Samael. Este Qlipha es el caparazón de Sephira Hod. Por supuesto, el demonio Ose no es un presidente real de ningún país. Las presidentes de Goetia son solo demonios.
Tanto Hod como Samael están regidos por el planeta Mercurio y, por lo tanto, convoco a los presidentes durante los miércoles.
En mi magia con los presidentes de Goetia, utilizo las correspondencias de Hod incluso para el Qlipha Samael:
Planeta regente: Mercurio
Día: miércoles
Hora astrológica: Mercurio
Color del sigilo de papel: naranja
Planta: Orquídea
Invoca a Ose durante un miércoles. Seleccione la hora astrológica de Mercurio.
Mi blog
Aquí está mi blog en español.