
El demonio Naberius se describe en el Goetia y en el Pseudomonarchia Daemonum. Naberius también se menciona en El descubrimiento de la brujería y en muchos otros libros antiguos de ocultismo.
A continuación, encontrará una combinación de información sobre Naberius y, con suerte, podrá convocar a este demonio. Así que comencemos hablando de Naberius.
Demon Naberius:
Pseudomonarchia Daemonum
Naberius tiene otro nombre: Cerberus. Este espíritu está clasificado como marqués y aparece en forma de cuervo. Habla con voz ronca.
Naberius hace que la gente sea muy sabia y astuta en todas las artes, y especialmente en la retórica. Procura la pérdida de prelacios y dignidades. 19 legiones de espíritus obedecen a Naberius.
Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum
Demon Naberius:
Goetia
Naberius es el vigésimo cuarto espíritu y es marqués. Aparece en forma de grulla negra revoloteando por el círculo ritual. Habla con voz ronca.
Este demonio hace que las personas sean muy sabias y competentes en todas las artes y ciencias, pero especialmente en la retórica. Naberius restaura dignidades y honores perdidos.
19 legiones de espíritus obedecen a Naberius.
Fuente: Goetia
Demon Naberius:
Daemonolatry Goetia
Haz magia con Naberius cuando necesites el coraje para hacer lo que es correcto para ti, y también cuando debas ignorar las opiniones de los demás sobre ti.
Naberius puede darte gran coraje y confianza.
Fuente: Demonolatry Goetia por S. Connolly
Demon Naberius:
el mejor momento
para la magia

Naberius es un marqués y los marqueses de Goetia provienen del caparazón de Yesod. El caparazón de Yesod es Gamaliel.
Cuando hago magia con los marqueses de Goetia, uso las correspondencias de Yesod:
Planeta regente: Luna
Día: lunes
Hora astrológica: Luna
Color del sigilo de papel: violeta
Color de la vela: plateado o morado.
Metal: plata
Número 9
Gema: cuartos transparentes
Debido a que el demonio Naberius es un marqués, el mejor día para convocarlo es un lunes. Afina tu magia haciéndolo durante la hora astrológica de la Luna.
Mi blog
Aquí está mi blog en español.