Demon Gremory de Goetia y cómo puede ayudarte


 

 

 

 


 

Demon Gremory se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Demon Gremory se describe en Goetia, en Pseudomonarchia Daemonum, y se menciona en The Discoverie of Witchcraft y varios otros libros antiguos de ocultismo.

A continuación, encontrará una combinación de información sobre Gremory y, con suerte, esta información lo ayudará a invocar a Gremory.

 

 

 


 

Demon Gremory:

Pseudomonarchia Daemonum

 

Gremory también se llama Gomory y es un duque. Este espíritu aparece en forma de una bella dama sentada sobre un camello. Gremory puede decirte la verdad sobre los problemas del pasado, presente y futuro.

Este demonio también localiza tesoros escondidos y procura el amor de las mujeres. Gremory gobierna 26 legiones de espíritus menores.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

 


 

Demon Gremory:

Goetia

 

Gremory es el espíritu número 56 y está clasificado como duque. Este espíritu aparece en forma de una hermosa mujer sentada sobre un camello. Gremory puede informarte sobre los problemas del pasado, presente y futuro.

Gremory también muestra la ubicación de los tesoros escondidos. Este demonio también te ayuda a conquistar el amor de las mujeres. Gremory comanda 26 legiones de espíritus.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Demon Gremory:

Daemonolatry Goetia

 

Según S. Connolly, Gremory puede enseñarnos magia. Este demonio también ayudó a Stephanie a encontrar un objeto perdido. El objeto en cuestión apareció de la nada en un lugar que precisamente ella había peinado varias veces.

 

 

 


 

Demon Gremory:

el mejor momento

para la brujería

 

 

Este es el árbol Qliphotic.
El duque Gremory proviene del área cercana o dentro del Qlipha de Harab-Serapel (Baal es el jefe). El planeta Venus gobierna este lugar.

 

Utilizo las reglas mágicas de Nerzach para Harab-Serapel:

Planeta regente: Venus

Día: viernes

Hora astrológica: Venus

Color del sello de papel: verde o cobre

Sello de metal: cobre

Número en magia: 7

Hierba: canela (mi propia elección)

El mejor día para convocar a Gremory es el viernes. Para obtener el máximo beneficio de su magia, apunte a un viernes lo más cerca posible de la luna llena.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.