Demon Furfur de Goetia y cómo puede ayudarte


 

 

 

 


 

Demon Furfur se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Demon Furfur se describe en el Goetia y en el Pseudomonarchia Daemonum. Furfur también se menciona en El descubrimiento de la brujería y algunas otras fuentes ocultas antiguas.

A continuación, encontrará una combinación de información sobre Furfur y, con suerte, esta información lo ayudará a convocar a Furfur.

 

 

 


 

Demon Furfur:

Pseudomonarchia Daemonum

 

Furfur es un conde y aparece como un ciervo con una cola de fuego. Debes usar un triángulo si quieres que Furfur diga la verdad. Furfur enciende el amor entre un hombre y una mujer.

Furfur puede provocar truenos, relámpagos y explosiones. Cuando se le ordene, Furfur le dará respuestas verdaderas de cosas secretas y divinas.

Furfur gobierna sobre 26 legiones de espíritus.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

 


 

Demon Furfur: Goetia

 

Furfur es el espíritu número 34 y está clasificado como conde. Aparece en forma de ciervo con una cola en llamas. Debes usar un triángulo y forzar a Furfur a entrar en el triángulo.

Si no obligas a Furfur a entrar en el triángulo, no dirá la verdad. Furfur enciende el amor entre un hombre y una mujer. Este espíritu puede causar relámpagos, truenos y tormentas. Bajo tu mando, Furfur te dará respuestas verdaderas de cosas secretas y Divinas.

Furfur comanda 26 legiones de espíritus menores.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Demon Furfur:

Daemonolatry Goetia

 

Invoca a Furfur para adivinar (con el espejo negro o una bola de cristal) y si necesitas aumentar la energía durante un ritual.

Fuente: Demonolatry Goetia por S. Connolly

 

 

 


 

Demon Furfur:

el mejor momento

para la magia

 

 

Este es el árbol Qliphotic.
Furfur está clasificado como conde. Los Condes de Goetia provienen de la Qlipha de Golab. Gráfico basado en información encontrada en Clavicula Salomonis.

 

Furfur es un Conde y los Condes de Goetia provienen de la Qlipha de Golab. Este lugar está gobernado por el archidemonio Asmodeus.

Tenga en cuenta también que el cuadro que ve arriba se basa en la información que se encuentra en Clavicula Salomonis.

Si conoce el Árbol de la Vida con sus 10 Sephiroth, entonces Furfur se corresponde con Geburah. Uso las correspondencias de Geburah incluso para Golab (la concha de Geburah):

Planeta regente: Marte

Día: martes

Hora astrológica: Marte

Color del mantel de altar: rojo

Velas: rojas, negras o blancas (use velas blancas si no puede obtener velas rojas o negras)

Número en magia: 5 (5 velas, por ejemplo)

Metal: hierro (use un martillo o monedas de acero, porque el acero contiene hierro)

Hierba / planta: tabaco

El mejor día para convocar a los Condes de Goetia es el martes. Puedes afinar tu magia haciéndola durante la hora astrológica de Marte.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.