Demon Samigina de Goetia y cómo puede ayudarte


 

 

 

 


 

Demon Samigina se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Demon Samigina se describe en Goetia, pero también se describe en varios otros Grimorios antiguos. A continuación encontrará varias descripciones de Samigina de diferentes fuentes:

 

 

 


 

Demon Samigina:

Goetia

 

Me gusta crear arte divertido.

 

Samigina es el cuarto espíritu y es un gran marqués. Aparece en la forma de un pequeño caballo o asno, y luego, a petición suya, cambiará su apariencia y tomará forma humana.

Habla con voz ronca. Samigina enseña todas las ciencias liberales y da cuenta de las almas muertas que murieron en pecado.

Samigina gobierna sobre 30 legiones de espíritus.

Fuente: Goetia

 

 

 


 

Demon Samigina:

Pseudomonarchia Daemonum

 

Gamigin (Samigina) es un gran marqués, y se le ve en forma de caballo. Cuando toma forma humana, habla con voz ronca. Este espíritu habla de las ciencias liberales.

Samigina puede traer las almas de los muertos que han muerto en pecado y están en el purgatorio. Con la ayuda de Samigina, los muertos tomarán un cuerpo de aire y responderán a tus preguntas.

Samigina gobierna 30 legiones de espíritus.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

 


 

Demonio Samigina:

más sobre él

 

Samigina puede enseñarte todas las ciencias y también magia (él me enseñó la Cábala). Además, Samigina puede enseñarte nigromancia y cómo convocar a los muertos para ejecutar las operaciones de tus hechizos (hechizos de juicio, por ejemplo). Él me enseñó todo esto.

Según S. Connolly, Samigina también puede ayudarte a ser más creativo. En el video a continuación, te muestro un hechizo fácil con Samigina.

 

 

 

 

 


 

Demon Samigina:

el mejor momento

para la magia

 

 

Este es el árbol de la vida.
El marqués de Goetia proviene del caparazón de Yesod. El caparazón de Yesod es Gamaliel y está gobernado por el planeta Luna.

 

Samigina está clasificado como marqués. En mi magia con los marqueses de Goetia, utilizo las correspondencias de Yesod:

Planeta regente: Luna

Día: lunes

Hora astrológica: Luna

Color del sigilo de papel: violeta

Color de la vela: plateado o morado.

Metal: plata

Número 9

Gema: cuartos transparentes

Debido a que el demonio Samigina es un marqués, el mejor día para convocarlo es un lunes. Afina tu magia haciéndolo durante la hora astrológica de la Luna.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.