Demon Eligos de Goetia y cómo puede ayudarte


 

 

 

 


 

Demon Eligos se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Demon Eligos se describe tanto en Pseudomonarchia Daemonum como en Goetia. A continuación encontrarás información sobre este demonio, cómo puede ayudarte y cuándo invocarlo.

 

 

 


 

Demon Eligos:

Pseudomonarchia Daemonum

 

Eligor o Abigor es un duque y aparece como un apuesto caballero. Este demonio responde preguntas sobre cosas ocultas y secretas, y sobre guerras y su resultado.

Este espíritu sabe cosas sobre el futuro y te ayuda a ganar el favor de los señores y personas en altos puestos de autoridad. Eligos comanda 60 legiones de espíritus.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

 


 

Demon Eligos:

Goetia &

Daemonolatry Goetia

 

Eligos es un duque y gobierna 60 legiones de espíritus. Este espíritu te ayudará a descubrir todos los secretos y conoce el futuro por venir.

Este espíritu puede darte buenos consejos durante una disputa, y también puede mostrarte si alguien está haciendo magia dañina contra ti.

Fuente: Goetia & Daemonolatry Goetia por S. Connolly

 

 

 


 

Demon Eligos:

mi magia

 

Invoca a Eligos cuando trates con los espíritus muy peligrosos de los criminales de guerra. Después de algunos tipos de magia con criminales de guerra muertos, puedes ser víctima de ataques de pánico severos.

Eligos te salvará la vida y te ayudará a apaciguar a los criminales de guerra muertos. Invoca a Eligos cuando hagas ofrendas a generales y soldados muertos.

Eligos ayuda a garantizar que los criminales de guerra (espíritus de soldados muertos) sean misericordiosos con la bruja.

 

 

 


 

Demon Eligos:

el mejor momento

para la brujería

 

 

Este es el árbol Qliphotic.
El duque Eligos proviene del área cercana o dentro del Qlipha de Harab-Serapel (Baal es el jefe). El planeta Venus gobierna este lugar.

 

Utilizo las reglas mágicas de Nerzach para Harab-Serapel:

Planeta regente: Venus

Día: viernes

Hora astrológica: Venus

Color del sello de papel: verde o cobre

Sello de metal: cobre

Número en magia: 7

Hierba: canela (mi propia elección)

El mejor día para convocar a Eligos es el viernes. Para obtener el máximo beneficio de su magia, apunte a un viernes lo más cerca posible de la luna llena.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.