Medusa, el demonio del sistema estelar Algol, y cómo puede ayudarte


 

 

 

 


 

Medusa, el demonio de las estrellas Algol, la cabeza de Algol, o la cabeza de Medusa se describe en los Tres libros de filosofía oculta (H. C Agrippa).

 

Medusa, el demonio de las estrellas Algol, la cabeza de Algol, o la cabeza de Medusa se describe en los Tres libros de filosofía oculta (H. C Agrippa).

La mayoría de la gente considera desafortunadas las estrellas fijas de Algol, pero el sello que ves arriba es uno de los mejores talismanes protectores.

El talismán Algol te protegerá de maldiciones y hechizos de manipulación y la malicia se reflejará de vuelta al remitente. Las estrellas Algol son tres y una de ellas es la cabeza de Medusa.

 

 

 


 

La ética de la magia

 

Lo mejor es pedirle a Algol que te proteja de aquellos que son desequilibrados e imprudentes, se caracterizan por iniciar siempre peleas con las personas, que buscan aprobación y quieren dominar, y terminan maldiciendo a las personas.

No es una buena idea maldecir a las personas pidiéndole a Algol que te ayude con los hechizos malignos, porque estos hechizos maliciosos pueden resultar contraproducentes.

Incluso si pensamos que tenemos mucha protección y mucha experiencia, las maldiciones pueden afectar el buen funcionamiento de nuestras vidas.

Pero, por supuesto, si alguien te ha hecho daño y esto ha impactado tu vida de una manera enorme, entonces tienes derecho a pedirle a Algol que te ayude a restaurar la justicia.

 

 

 


 

Medusa: ella interviene

para protegerte

 

Yo, la bruja Lucifera, tenía miedo de hacer magia con Medusa, porque mucha gente me había dicho cosas terribles sobre este demonio. Pero al fin me atreví a convocar a Medusa y le pregunté de manera muy educada:

“Madre Medusa, ¿aceptarías protegerme? Sospecho fuertemente que estoy bajo un hechizo manipulador lanzado sobre mí por una persona. Necesito que me abras los ojos, para poder liberarme del maligno hechizo.”

Después de un par de días, Medusa me abrió los ojos al hecho de que en realidad estaba bajo un hechizo de manipulación. El hechizo se rompió y actué en la vida real cortando todos los contactos.

 

 

 


 

Barzabel, Algol

y mi magia

 

Demon Barzabel enseña magia de protección y empodera a mujeres y hombres. Si Marte está en una buena posición en tu carta natal, puedes hacer magia con el talismán planetario de Marte sin convertirte en una persona agresiva.

Fue Barzabel quien me enseñó cosas astrológicas y me ayudó a saber qué talismán es bueno para mí y cuál es malo. También me llevó a Algol y me animó a invocar a Medusa.

 

 

Este es mi ritual habitual con el demonio Barzabel. Amo a este demonio, porque otorga poder masculino a las mujeres.
Este es mi ritual habitual con el demonio Barzabel. Amo a este demonio, porque otorga poder masculino a las mujeres.

 

Algol se conoce como Beta Persei (β Persei). También se le conoce como la “Estrella del Demonio” o “Gorgona”. El sistema estelar de Algol consta de tres estrellas que se encuentran a casi 93 años luz de nosotros.

Las estrellas Algol están en la constelación de Perseo y brillan con una hermosa luz azulada y naranja. Algol, o la cabeza de Medusa, se encuentra a 26 grados de Tauro.

La magia con Medusa se debe hacer cuando la estrella es visible o brillante. Evita hacer magia con Medusa durante los eclipses. Los eclipses de Algol duran 20 minutos cada uno.

Puedes hacer magia antes o después de los eclipses, pero si haces magia cuando Algol está creciendo, es decir, antes del eclipse, es muy bueno.

Te sintonizarás con la cabeza de Algol si haces magia antes del eclipse. Si haces magia después del eclipse, te sintonizarás con la cola de Algol. Apunta al Algol ascendente si puedes. La luna no debe estar en una posición opuesta a Tauro. Debe estar muy cerca de Tauro (en conjunción).

Las personas que hacen magia con el talismán Algol se quejan de problemas con Internet. Yo también comencé a tener tales problemas después de la magia con el talismán Algol.

Estos problemas están relacionados con los eclipses de las estrellas Algol. Además, durante la noche y después de invocar a Medusa para que me protegiera, soñaba con las estrellas de Algol.

La estrella principal de Algol (la cabeza de Algol) estaba muy iluminada y volaba u orbitaba alrededor de las otras 2 estrellas de Algol.

El talismán de Algol me abrió los ojos al hecho de que un enemigo me había hecho magia y la magia estaba activa. Pero debido a que tengo una protección muy fuerte del demonio Sabnock, pude entender lo que estaba pasando y tomé medidas.

Aunque no soy astrólogo, me atreví a crear un talismán de papel azul de Algol e invoqué a Medusa. Tenía miedo de que el hechizo de protección me causara problemas.

Medusa es buena para la protección y debes atreverte a invocarla de vez en cuando. Incluso si pides un talismán Medusa de metal, está diseñado para recargarse regularmente con hechizos de protección.

Si no recargas tu talismán de Medusa, dudo que tengas una fuerte protección a largo plazo.

 

 

 


 

Medusa: el rito

 

Necesitará:

una vela negra (aplicar aceite de oliva, laurel triturado y salvia)

Algol está conectado con Júpiter y Saturno (use los colores de Júpiter o Saturno)

un sello azul de la cabeza de Algol

 

 

Esta es la cabeza de Algol (la cabeza de Medusa).

 

aceites para protección: pachulí, bergamota y pino (los aceites se aplican al sello de Algol y también a un colgante)

un colgante

Pídele a Algol que te proteja de maldiciones y hechizos de manipulación. Coloque su colgante en el sello de Algol y aplique los aceites tanto al sello de Algol como a su colgante.

Levanta el poder de la bruja y coloca tus palmas sobre el sello y tu colgante. Usa el colgante todo el tiempo y haz hechizos regulares con Algol.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.