Bethor, el espíritu olímpico: un hechizo de dinero


 

 

 

 


 

El espíritu olímpico Bethor está descrito en el Arbatel De magia veterum y este es su sello.

 

El espíritu olímpico Bethor se describe en el Arbatel De magia veterum. No es difícil convocar a los espíritus olímpicos. Me encanta hacer hechizos con Hagith, Aratron y Bethor.

Algunos magos me habían advertido que no convocara a Bune y otros me dijeron que no convocara a Bethor. Pero soy tan terco y por lo tanto ningún “buen” consejo me aleja de mis experimentos en el área de la magia.

He hecho hechizos con los pentáculos de la Clave de Salomón y he sustituido el texto hebreo por el inglés. También he hecho hechizos con los demonios de Grimoirium Verum.

Los espíritus de Júpiter, entre ellos Bethor, ayudan en la obtención de dinero y ayudan a dirigir el flujo de recursos financieros hacia usted.

Entonces, ahora voy a describir mi forma de hacer un hechizo con Bethor. Cuando llame a Bethor, tenga en cuenta que está llamando a un poder con un voltaje muy alto.

Esto puede tener consecuencias si no estás acostumbrado a manejar tales espíritus, o no sabes cómo detener un hechizo a tiempo antes de que ocurra la manifestación.

O si no sabes cómo cerrar portales en caso de actividad espiritual en tu lugar (he sido testigo de actividad de poltergeist en mi casa).

Por lo general, sentirás cuándo es el momento de comenzar a trabajar con potencias de más alto voltaje. Por ejemplo, el demonio goético Bune no se puede comparar con Bethor con respecto al “voltaje”.

Por lo tanto, no llame a Bethor si quiere arruinar el negocio de alguien. Creo que Bethor, y en general todos los espíritus de Júpiter, no ayudarán en tan mal funcionamiento.

En cambio, su negocio será demolido. Manejar potencias de alto voltaje con respeto. Si realmente deseas el mal de alguien y quieres arruinarlo, entonces es más adecuado invocar a los espíritus de Saturno o Marte. Pero es mejor no maldecir en absoluto.

Es muy importante formar un círculo protector, hacer el LBRP tanto antes como después de la evocación de Bethor, y también dar la licencia para salir.

 

 

 


 

Bethor,

el espíritu olímpico:

el mejor momento

para la magia

 

 

Este es el árbol de la vida.
Bethor está conectado con el planeta Júpiter. El planeta Júpiter rige a Chesed en el árbol de la vida.

 

Las correspondencias de los hechizos con Bethor son:

Planeta regente: Júpiter

Día: Jueves

Hora astro: Júpiter

Sellos de papel: azul

Número: 4 (monedas)

Hierbas: canela y nuez moscada

El mejor día para la magia junto con Bethor es el jueves. Seleccione la hora astrológica de Júpiter.

 

 

 


 

El tercer pentáculo

de Júpiter

 

El sello de Júpiter y el sello de Jophiel son los dos componentes importantes del tercer pentáculo de Júpiter.

 

Utilice el tercer pentáculo de Júpiter de la Clave de Salomón. Al usar este pentáculo invitas a la esencia de Júpiter y también a la energía del espíritu Jofiel que controla los poderes convocados (la Mente de Júpiter).

El mejor momento para hacer hechizos con Bethor es la luna creciente y la luna llena.

 

 

 


 

Bethor,

el espíritu olímpico:

material de hechizo

 

Cubre los sellos con papel moneda 24 horas antes de tu ritual. Prepare también su dinero en polvo mezclando 2 partes de canela en polvo con 1 parte de nuez moscada en polvo.

Coloque dinero (monedas y papel moneda) y joyas de plata u oro en el polvo de dinero 24 horas antes de su ritual.

 

 

Ingredientes:

 

1 sello azul de Bethor

el tercer pentáculo de Júpiter (azul)

1 vela blanca

aceite de dinero para la vela

polvo de dinero

4 monedas

aceite de menta (para los sigilos)

un collar que usarás permanentemente

tu sangre

una pequeña bolsa para contener los sellos

 

 

 


 

El ritual

 

Aplique un poco de aceite de dinero a la vela blanca y luego haga rodar la vela en el polvo de dinero. Enciende la vela.

Activa el sello de Bethor y el 3er pentáculo de Júpiter con Aire, Fuego, Agua y Tierra. Comience a convocar a Jophiel, y luego convoque a Bethor.

Aplica tu sangre al sello de Bethor. Coloque el collar en el sello y aplique unas gotas de aceite de menta en el sello.

Exprésate con respecto a tus deseos y empolva el sello de Bethor con el polvo del dinero. Coloca las 4 monedas sobre el sello en polvo de Bethor.

Después de terminar el ritual, deja que la vela blanca se apague. Dobla los sellos, las monedas y el polvo de dinero en una servilleta. Asegure todo esto con una banda elástica y guárdelo en una pequeña bolsa de plástico.

Luego, el paquete se empaqueta en una pequeña bolsa de hechizos. Lleve esta bolsa Bethor Money con usted o póngala en uno de los cajones de su escritorio en el trabajo. Lleva el collar en tu persona.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.