El talismán planetario del Sol para el éxito en la vida


 

 

 


 

Este es el talismán planetario del Sol con el cuadrado del Sol y los sellos del Sol, Sorath y Nakhiel.

 

El talismán planetario del Sol se describe en el libro “Tres libros de filosofía oculta” escrito por H. C Agrippa. También hay una muy buena descripción de este talismán en el Magus (Francis Barrett):

“La cuarta tabla es del Sol y contiene 6 filas y 6 columnas. El cuadrado del Sol contiene treinta y seis números particulares.

Sobre el cuadrado del Sol hay nombres divinos, con una inteligencia para lo que es bueno y un espíritu para lo que es malo, y de ahí se extrae el carácter del Sol y de sus espíritus.

Este talismán, al estar grabado en una placa de oro puro (cuando el Sol es auspicioso en el cielo), hace que quien lo lleva sea renombrado, amable, aceptable, potente en todas sus obras, y lo iguala a un rey, elevando sus fortunas, y permitiéndole hacer lo que quiera.

Pero con un Sol fuera de lugar, este talismán convierte a una persona en una tirana, orgullosa, ambiciosa, insaciable, y finalmente llega a un mal final”.

El Mago, Francis Barrett

 

 

 


 

El talismán del sol

 

Este talismán contiene:

la plaza del sol

el sello del sol

el sigilo del Espíritu de Inteligencia del Sol, Nakhiel (la mente del Sol)

el sigilo del Espíritu (Demonio) del Sol, Sorath

 

 

Este es el talismán planetario del Sol de las Verdaderas Clavículas de Salomón.

 

El talismán que ves arriba se puede encontrar en las Verdaderas Clavículas de Salomón. Es antiguo y también contiene el sello del Sol, el sigilo de Nakhiel y el sigilo de Sorath.

Según la descripción de este talismán en las Verdaderas Clavículas de Salomón, este talismán te ayudará a tener confianza y éxito en la vida.

 

 

Este breve video explica algunas cosas sobre el talismán solar.

 

 

 


 

El cuadrado

numérico del Sol

 

 

Este es el cuadrado numérico del sol.

 

Los números en el cuadrado del Sol se originan en un cuadrado idéntico del Sol, pero ese “otro” cuadrado del Sol contiene letras hebreas.

Cada una de esas letras hebreas tiene un valor numérico. De tales cuadrados del Sol nacen el sello del Sol y los sigilos de Sorath y Nakhiel. Se puede decir que un sigilo es también un sello (es la marca del Espíritu).

El número asignado a Nakhiel es 111. Este número se calcula de manera especial mediante el uso de letras hebreas en el nombre del Espíritu.

A Sorath se le asigna el número 666. Este número nos da una pista sobre los enormes poderes de este ser. Tales talismanes planetarios son grandes en sus poderes, pero la evocación de Sorath no es para los tímidos y temerosos.

El Espíritu de Inteligencia del Sol, Nakhiel, es benévolo, pero se dice que el Espíritu (Demonio) del Sol, Sorath, es malévolo. Debes ser capaz de manejar estas fuerzas.

Los Espíritus del Sol influyen en nuestras mentes subconscientes y lo empujarán a otras formas de pensar.

Personalmente, no trabajo solo con la fuerza malévola de Sun, Sorath, porque tal fuerza debe ser atemperada por una contrafuerza. La fuerza que puede equilibrar a Sorath es Nakhiel.

Este talismán se vuelve “neutral” y seguro de usar si tanto Sorath como Nakhiel son evocados y se les pide ayuda.

El talismán planetario del Sol no es para hechizos cotidianos. Debe crearse solo una o quizás dos veces al año. No subestimes los poderes de Sorath y Nakhiel y no los convoques todos los días.

Si nota un cambio interno en usted que empeora después de interactuar regularmente con Sorath y Nakhiel… reduzca la velocidad y deténgase por un tiempo.

Nuestras cartas natales (de nacimiento) nos brindan una imagen del cielo durante el momento de nuestro nacimiento.

Esta información puede serte útil si notas un cambio extraño en tu personalidad después de usar el talismán del Sol durante varios años.

Los planetas pueden ser auspiciosos o estar fuera de lugar en nuestras cartas natales. Este talismán es como una espada de doble filo: puede empoderarte o destruirte.

También es importante tener en cuenta factores como los retrógrados planetarios en tiempo real.

 

 

Si el Sol en tu carta natal
es auspicioso:

 

Este talismán te ayudará a ser exitoso y famoso por tu trabajo y talentos. El talismán solar te empoderará y te otorgará un alto estatus social.

 

 

Si el Sol en tu carta natal
está fuera de lugar:

 

Este talismán te convertirá en un tirano orgulloso, ambicioso e insatisfecho. Tendrás un mal final.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.