Pactos con Lucifer y Belial para el éxito y una gran renta


 

 

 

 


 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Los pactos con Lucifer y Belial son enormemente populares, porque ayudan a impulsar un negocio en el mercado internacional y ayudan a generar buenas ganancias.

He hecho pactos con Lucifer y Belial para mí y para algunos clientes. Después de firmar el pacto con Lucifer y Belial, mis sitios web comenzaron a expandirse muy rápido.

Pero para mi decepción, la indexación de Google fue demasiado lenta. Google tardaría 10 años en indexar mis blogs. Mis blogs en cada idioma constan de 400 publicaciones por idioma y tengo publicaciones en 7 idiomas.

Para resolver el problema con la lentitud de la indexación de Google, me vi obligado a cambiar a otro sitio web. Comencé a llenar mi segundo sitio web con publicaciones en 7 idiomas.

Por alguna razón, Google decidió volver a indexar mi segundo sitio web. Esto creó un gran caos en mi flujo de trabajo y también en mi negocio.

Google puso en espera algunas publicaciones para volver a indexarlas más tarde, pero necesitaba que se publicaran en Google de inmediato. No podía permitirme esperar 6 meses.

Cuando los clientes vienen a mí por pactos con Lucifer y Belial, les advierto que podría haber un gran caos en los negocios. Los pactos con Lucifer y Belial son para testarudos con nervios de acero.

 

 

 


 

Pactos con Lucifer y Belial:

el caos en el subconsciente

 

A Belial le gusta operar a gran escala y es bueno saberlo. Este demonio creará una “situación” especial para remodelar su negocio. El cambio te sorprenderá, porque:

puede haber un período turbulento en su negocio

puede haber períodos de cero visibilidad del sitio web en Google

habrá una necesidad de invertir dinero en el negocio

habrá una necesidad de ahorrar dinero

habrá momentos de miedo llenos de indecisión

habrá una necesidad de aprender nuevos idiomas

Los demonios influyen en nuestra mente subconsciente y Belial empuja las creencias negativas sobre el dinero a la superficie de la mente subconsciente.

Cuando me pasó esto, el negocio estaba en caos. Estaba muy descontento, porque Google es muy lento en la indexación de sitios web nuevos y antiguos.

 

 

 


 

Pactos con Lucifer y Belial:

un negocio de mil millones

 

Tengo un cliente en esta clase. Perdió casi todo lo que alguna vez tuvo. Este cliente vino a mí por un pacto con Lucifer y Belial. Le advertí al cliente que:

los pactos no vienen con una garantía de éxito del 100% (el cliente dijo que no tiene nada que perder de todos modos)

los pactos pueden crear mucho caos en los negocios

Los pactos también pueden mostrar que el modelo de negocio está mal (los impuestos son demasiado altos y no se puede competir)

Sobre los impuestos: los impuestos son enormes en Alemania y Suecia. Los negocios competitivos, como un negocio de envío directo, verán limitado su crecimiento por la magnitud de los impuestos.

Un pacto con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis ayudó a un cliente a darse cuenta de la magnitud de las cargas fiscales para su competitivo negocio.

El cliente decidió hacer su negocio de una manera ligeramente diferente. Los demonios también han arreglado su emigración a los Estados Unidos. Allí podrá hacer crecer su negocio.

Los pactos pueden llevar al cliente a grandes proyectos y a la necesidad de invertir mucho dinero (necesidad de inversores)

En el caso de un negocio millonario todos los pactos y hechizos deben ser realistas. El pacto con Lucifer y Belial ayuda a idear un proyecto y localizar a los inversores.

El pacto tiene una duración de 5 años. El problema de los pactos en relación con un negocio millonario es la necesidad de convencer a los inversores para que inviertan dinero. Una vez más, incluso los pactos deben ser realistas.

Si los inversores no ven la necesidad de invertir dinero en el negocio del cliente, se deben realizar otros hechizos para convencer a los inversores.

También es posible que haya necesidad de hacer un nuevo pacto para un nuevo proyecto y localizar nuevos inversores.

 

 

 


 

Pactos con Lucifer y Belial:

¿Qué tan poderosos son?

 

 

Demon Purson se describe en el Goetia y este es su sello. Purson es un demonio menor de Goetia.

 

Hago pactos con Lucifer y sus demonios una vez al año. Los pactos son, por supuesto, más poderosos, porque uso una muñeca textil durante los pactos. Una muñeca textil atrapa una parte del alma del cliente.

También tengo la oportunidad de manipular la mente del cliente con pensamientos sobre el éxito y el deseo de alcanzar metas financieras. Incluyo solo a los demonios más poderosos y superiores en los pactos.

Los demonios superiores son Lucifer, Belial, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis. Debe tener en cuenta que un pacto con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis también puede crear caos en los negocios.

Los pactos y los hechizos de dinero son un poco diferentes entre sí. Los pactos son como un hechizo de dinero a largo plazo con una duración de 5 años. Los pactos son más poderosos en comparación con los hechizos de dinero.

Los hechizos de dinero tienen una duración de 1 año. Un hechizo de dinero no toca las profundidades de la mente subconsciente para hacerte trabajar por encima de tu capacidad de trabajo normal.

Si estás experimentando un estancamiento en tu negocio, te aconsejo que lances 4 o 5 hechizos de dinero seguidos. Olvídate de los hechizos de dinero y céntrate en el deporte o las tareas del hogar. Después de un tiempo, el dinero comenzará a llegar.

Invoco a estos demonios para hechizos de dinero: Bune y/o Purson. Si estás experimentando un estancamiento repentino y temporal en los negocios, no creo que necesites hacer un pacto. Los hechizos de dinero serán suficientes para atraer clientes.

Los pactos tienen un fuerte propósito:

expandir mucho un negocio

desarrollar nuevos servicios y llegar a muchos clientes nuevos

aumentar mucho los ingresos (esto lleva varios años)

En conclusión, los pactos son más poderosos que los hechizos de dinero. Los pactos no deben hacerse todos los meses, sino quizás una vez al año. Los hechizos de dinero se pueden hacer varias veces al mes.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.