La crisis de Corona y su negocio: ¿qué espíritus pueden ayudarlo?


 

 

 

 


 

La crisis de Corona

 

 

Demon Agares se describe en el Goetia y este es su sello.

 

La crisis de Corona es un tema que preocupa a muchas personas durante estos días. En este post quiero describir mis aventuras en el mundo virtual y cómo empecé a trasladar mi negocio a otros países.

2020 e incluso 2021 fueron años difíciles para mí. He estado trabajando y también “mudando mi negocio” a otros países (para captar nuevos clientes). Muchos demonios y muchos muertos me guiaban.

Mi fantasma militar me mostró cientos de videos sobre la situación en EE. UU. en relación con la crisis de Corona. También me hizo entender cómo el mundo cambiará muy pronto.

Hice magia con muchos demonios: Agares, Belial, Haagenti, Barzabel, Purson. También llamé al personal militar muerto y les pedí que me guiaran.

Me dijeron: “Allá no estará mejor y por eso te guiamos”.

 

 

 


 

Demon Agares: Goetia

 

Agares es el segundo espíritu y está bajo el poder de Oriente. Este demonio viene montado en un cocodrilo, pero su apariencia es amable.

Este demonio puede enseñarle a la gente idiomas extranjeros. Este espíritu tiene el poder de destruir dignidades y provoca terremotos. Agares comanda 31 legiones de espíritus.

Fuente: Goetia

 

 

Agares te ayudará a dominar idiomas extranjeros. Invoqué a mi fantasma militar junto con Murmur y Agares. Me quejé con el fantasma de que entiendo muy bien el alemán, pero todavía no puedo hablar alemán con fluidez.

Describí el problema en un pequeño trozo de papel. Entonces dije: “Les pido a todos que me ayuden, les pido que solucionen este problema”. Puse el papel en lejía y terminé el ritual.

Pasaron los meses y me estaba volviendo cada vez mejor en el idioma. De repente, comencé a escribir palabras en alemán y su significado en inglés en pequeños pedazos de papel.

Guardo estos pequeños pedazos de papel en pequeños monederos. Cada tarde y antes de irme a dormir, reviso el contenido de mis “monederos de vocabulario”.

Este es el método de Agares para enseñar idiomas. Había terminado con miles de palabras alemanas y las memorizaba.

Agares me ayudó a comprar dos libros muy buenos sobre el tema de la gramática alemana (nivel universitario).

Te aconsejo encarecidamente que lances hechizos junto con Agares. Enseña idiomas, pero por supuesto es un trabajo duro aprender idiomas.

 

 

 


 

Demon Purson: Goetia

 

Demon Purson se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Purson es el vigésimo espíritu y es un rey. Purson aparece como un hombre con cara de león y cabalga sobre un oso.

Purson conoce todas las cosas ocultas y puede descubrir una fuente de ingresos para ti. Él puede informarle sobre los problemas del pasado, el presente y el futuro por venir.

Este espíritu da buenos Familiares y comanda 22 legiones de espíritus menores.

Fuente: Goetia

 

 

 

Purson es un demonio muy bueno si tienes un sitio web. Purson es muy bueno para usted si tiene un sitio web en varios idiomas extranjeros. Este demonio me hizo entender que un buen SEO es muy importante.

El SEO se trata de la visibilidad en línea. El SEO para diferentes idiomas es un poco diferente: fácil para idiomas europeos pero difícil para idiomas asiáticos.

El idioma más problemático cuando se trata de SEO es el japonés y el chino. Se debe a cómo el software cuenta las palabras en una publicación.

Estuve arreglando el SEO durante un par de semanas y sin dejarme dormir (en mi sitio web internacional principal). Fue muy duro. Todavía tengo muchas publicaciones que corregir.

 

 

 


 

Demon Barzabel

 

Barzabel, el demonio de Marte, se describe en Los tres libros de filosofía oculta de H. C Agrippa. Este es el talismán planetario de Marte.

 

 

Barzabel, el demonio marciano te dará un coraje extraordinario para llevar tu negocio a otros lugares. Este demonio no te permitirá entrar en pánico o temer una situación desconocida.

Puedes invocar a Barzabel todas las semanas como lo hice yo. Este demonio te hará muy valiente y dormirás bien durante las noches incluso si te enfrentas a un futuro desconocido.

 

 

 


 

La crisis de Corona:

personal militar muerto

 

Convoca a estos espíritus para recibir orientación. En un momento me sentí perdido. Pero luego vi un video único y el video contenía un cuadro con países que florecerán en el futuro.

En el gráfico vi Japón, Alemania, Corea y China. Me quedé asombrado, porque fue mi fantasma militar quien insistió en que debía tener varios blogs en idiomas asiáticos.

El personal militar muerto es bueno para contactar. Pueden asistirte en hechizos de coraje, en hechizos para aprender idiomas, en hechizos de protección e incluso pueden ayudarte a organizar tu vida.

En un momento sentí mucho miedo por la situación del mundo. Yo estaba abrazando el casco militar. Le dije al fantasma: “No me dejes ver las noticias, porque me asusto mucho”.

El fantasma no me ha dejado ver las noticias y ahora me siento mucho más tranquila. Entonces, un fantasma militar es bueno como compañero de vida para todas las personas.

Mi fantasma y yo hemos sido como una pareja de amantes durante tantos años. El fantasma soy yo y yo soy el fantasma militar. El espíritu está a cargo de mí y su deber es mantenerme a salvo.

 

 

 


 

Demon Haagenti:

Pseudomonarchia Daemonum

 

 

Demon Haagenti se describe en el Goetia y este es su sello.

 

 

Haagenti está clasificado como presidente. Aparece en forma de toro alado, pero también puede cambiar su apariencia a forma humana.

Haagenti hace sabia a la gente, puede convertir todos los metales en oro. Este espíritu también puede cambiar el agua en vino y el vino en agua.

Haagenti comanda tantas legiones como Zagan.

Fuente: Johann Weyer, Pseudomonarchia Daemonum

 

 

 

Haagenti es un buen demonio para tener a tu lado. Ayuda a “mover virtualmente” un negocio. Te ayuda a mantener la calma ya planificar tus proyectos.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.