Pactos financieros con Lucifer y sus demonios: preguntas frecuentes y cómo hacer ofrendas


 

 

 

 


 

Los pactos financieros con Lucifer y sus demonios son los tipos de magia de dinero más populares.

 

 

Los pactos financieros con Lucifer y sus demonios son el tipo de magia de dinero más popular. Esta publicación responderá muchas de sus preguntas que pueda tener:

¿Es un hechizo de dinero con el demonio Bune de Goetia más adecuado para mí?

¿Los hechizos de dinero y los pactos financieros causan pesadillas?

¿Cuáles son algunas señales seguras de que mi pacto financiero con Lucifer ha sido aceptado?

o es mejor opcion para mi un pacto economico con Lucifer y sus demonios (con una duracion de 5 años)?

¿Cómo debo hacer ofrendas a los demonios involucrados en mi pacto financiero?

¿Debo hacer ofrendas durante cada luna llena y durante 5 años?

¿Debo dejar de dar ofrendas a los demonios si no veo ningún resultado dentro de los 6 meses?

¿Qué pacto financiero debo elegir: un pacto con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis o un pacto con Lucifer y Belial?

 

 

 


 

Pactos financieros con Lucifer

y sus demonios:

un hechizo de dinero

con el demonio Bune

 

 

Demon Bune se describe en el Goetia y este es su sello.

 

Bune o, a veces, también llamado Bime, es el vigésimo sexto espíritu de Goetia. Este demonio está clasificado como Duque. Bune aparece en forma de dragón con tres cabezas.

Su primera cabeza es la de un perro, la segunda es como la de un Grifo y la tercera es la de un hombre. Bune habla con voz alta y tranquila.

Demon Bune cambia el lugar de los espíritus de los muertos y hace que los demonios bajo su mando se reúnan sobre tu tumba.

Bune hace a la gente rica y sabia. Él es digno de confianza y da respuestas verdaderas a sus demandas. Bune comanda 30 legiones de espíritus y tiene dos sellos.

Fuente: Goetia

 

 

Un hechizo de dinero con el demonio Bune se ejecuta durante un período de tiempo limitado: máximo un año. Bune es un demonio muy bueno y es muy útil.

Si no tiene idea de cómo ganar dinero, Bune puede ayudarlo a ver las oportunidades que tiene en este momento. Por supuesto, debe estar equipado con algunas habilidades profesionales para empezar.

Bune puede ayudarte dándote varias ideas:

para construir su propio sitio web y comenzar a atraer clientes hacia usted

para organizar una pasarela para los pagos entrantes

para diseñar su logotipo y los gráficos para sus plataformas comerciales

Es posible que el dinero no llegue en grandes cantidades en esta etapa, pero estará en camino de crear un negocio por sí mismo.

Si ya tienes un negocio establecido y cientos de clientes, un pacto financiero con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis es más adecuado para ti que un hechizo de dinero con Bune.

¿Por qué? Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis son más poderosos que Bune y el poder de atracción del pacto será enorme.

El primer efecto del pacto es un sentimiento de loca obsesión por el trabajo. Con el tiempo, la obsesión por el trabajo se vuelve súper loca.

Pero, ¿cuáles son algunas señales seguras de que su pacto financiero con Lucifer ha sido aceptado? En algunos casos, los demonios crean un caos temporal en el negocio de los clientes.

El caos es señal de que tu pacto ha sido aceptado y los demonios quieren hacer cambios en tu negocio. El cambio es un catalizador para el crecimiento y expansión de su negocio.

Pero el inconveniente de frecuentes hechizos de dinero y pactos financieros con demonios es una loca obsesión por el trabajo. No tendrás tiempo para salir con parejas amorosas y tu vida amorosa también puede colapsar.

¿Por qué puede colapsar tu vida amorosa? No tendrás tiempo para gestionar tu relación. Si tu relación no funciona, expulsarás a tu pareja de tu vida y te centrarás en hacer crecer tu negocio.

Los rusos bromean diciendo que no se puede tener mucho dinero y mucho amor en la vida. Dicen que hay que elegir: mucho dinero o mucho amor.

Cuando me pides que haga un hechizo de dinero con Bune para ti, no necesitas hacer ninguna ofrenda a Bune. Las ofrendas se hacen durante la ocasión en que se realiza un hechizo de dinero.

Si practicas magia y planeas lanzar un hechizo de dinero junto con el demonio Bune, puedes ver el siguiente video sobre las ofertas de Bune.

 

 

Este video te dará ideas sobre: ​​¿Qué le gusta al demonio Bune?

 

 

 


 

Pactos financieros con Lucifer

y sus demonios: ¿Los hechizos

de dinero y los pactos

financieros causan pesadillas?

 

¿Los hechizos de dinero y los pactos financieros causan pesadillas? Solo tuve un cliente entre cientos de clientes que se quejaron de que experimentó pesadillas después de que hice un hechizo de dinero con Bune para él.

Su condición dependía de su sensible mente subconsciente y de su débil sistema nervioso. Por lo general, un hechizo de dinero con Bune o cualquier otro tipo de hechizo con cualquier otro demonio no producirá pesadillas.

Hago pactos frecuentes con múltiples demonios y múltiples fantasmas para mí (3 demonios y 2 fantasmas). No experimento ningún efecto secundario negativo como pesadillas y sueños lúcidos aterradores.

Pero al comienzo de mis prácticas ocultas, experimenté viajes fuera del cuerpo muy aterradores a diferentes planos de existencia.

En mis viajes astrales, los demonios me pusieron a prueba, sacándome de mi cuerpo, obligándome a volar por los aires como un pájaro, matándome, reanimándome e iniciándome en su círculo.

Mis aterradores viajes astrales fueron el resultado de mi trauma infantil y su curación, y estaban conectados a montañas de basura subconsciente dentro de mi mente profunda.

Mi trauma infantil se curó durante mi exposición al tratamiento demoníaco de pesadilla.

 

 

 


 

Pactos financieros con Lucifer

y sus demonios: ¿Cuáles son algunas

señales seguras de que mi

pacto financiero con Lucifer

ha sido aceptado?

 

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Por lo general, la primera señal de un pacto en curso es una sensación de prisa, inquietud, disminución del apetito y una loca obsesión por las tareas laborales. Esta especie de loca obsesión puede golpear al cliente durante los días siguientes.

Los pactos financieros que hice para mí mismo con múltiples demonios y múltiples fantasmas nunca han creado un caos desagradable e impactante en mi vida.

Pero algunos de mis clientes han experimentado una situación caótica en sus negocios después de que hice pactos financieros con Lucifer y sus demonios por ellos.

Mis clientes recién estaban comenzando su negocio y pidieron a los demonios que los ayudaran a expandirse y transformar el negocio en un negocio de seis cifras.

Inmediatamente después de forjar pactos financieros con los demonios para esos clientes, soñaban con que fueran dueños de aviones privados y estuvieran en vacaciones de lujo.

Después de un mes, el negocio estaba en una condición caótica temporal, porque los demonios comenzaron a mejorar el negocio. Los clientes tenían montones de tareas laborales que hacer e incluso tuvieron que contratar empleados.

La loca obsesión por las tareas laborales y el caos son señales seguras de que los demonios han aceptado tu pacto financiero.

Quiero decir que no todos los tipos de negocios tienen el potencial de convertirse en negocios de seis cifras. Debe haber una gran demanda de sus productos y servicios y el negocio debe funcionar a escala internacional global.

También debe practicar diariamente afirmaciones de dinero de seis cifras y visualización creativa. No habrá lugar para relaciones disfuncionales, niños pequeños, mascotas, televisión, clubes nocturnos y amistades que no estén relacionadas con su negocio.

 

 

 


 

Pactos financieros con Lucifer

y sus demonios: es un pacto

financiero con Lucifer y sus

demonios para mí?

 

La duración de todos mis pactos financieros con Lucifer y sus demonios es de 5 años. Un pacto es para ti si:

tienes un negocio y ya tienes clientes (un pacto con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis es para ti)

si quieres emprender un negocio y tener un plan de acción realista (un pacto con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis es para ti)

si estás empleado y quieres un ascenso o un aumento (un pacto con Lucifer y Belial es para ti)

 

 

Este video te dará ideas sobre: ​​¿Qué le gusta al demonio Belial?

 

 

Un cliente quería iniciar un nuevo negocio y tenía un sueño. Pero su tipo de negocio requería un enorme préstamo bancario (varios cientos de millones de dólares).

Le pregunté al cliente: “¿Tienes el dinero para el préstamo bancario?” La respuesta fue: “No”. Verá, el sueño del cliente no era realista.

Incluso si tuviera que forjar un trato financiero para este cliente, dudo que este cliente pueda ganar varios cientos de millones de dólares en 5 años.

Tus planes de negocio tienen que ser realistas. Los demonios le proporcionarán un préstamo bancario si tiene suficientes ahorros en su cuenta bancaria.

A veces, el banco puede rechazar un préstamo, incluso si tiene dinero en su cuenta bancaria. En tales casos, un pacto con Lucifer y sus demonios te ayudará a obtener el préstamo.

Un pacto no puede ayudar a crear más puestos de trabajo durante una crisis financiera. Si las aerolíneas cerraron debido a la crisis de Corona y usted es un empleado, un pacto no puede ayudarlo a mantener su trabajo. Un pacto puede ayudarte a sobrevivir en términos financieros.

 

 

 


 

Pactos financieros con Lucifer

y sus demonios: ¿Cómo debo

hacer ofrendas a los demonios

involucrados en mi

pacto financiero?

 

 

Este es mi altar. Hice ofrendas en nombre de mi cliente cuando estaba haciendo un hechizo de petición para él. Los demonios involucrados fueron Lucifer y Belial.
Este es mi altar. Hice ofrendas en nombre de mi cliente cuando estaba haciendo un hechizo de petición para él. Los demonios involucrados fueron Lucifer y Belial.

 

Tendrás que arreglar un pequeño altar en tu casa. Imprime los sellos de Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis y colócalos en tu altar.

Las ofrendas se entregan a los demonios durante cada luna llena. Mire cada sello demoníaco durante 3 a 5 minutos y mentalmente llámelos hacia su altar.

Puedes decir algo como esto a los demonios: “Estoy en un pacto financiero con tus tres, porque necesito tu ayuda. Por favor continúe ayudándome a hacer crecer mi negocio.

Por favor guíame y dame tu consejo cada día. Quiero darte estas ofrendas, porque quiero agradecerte por tu ayuda”.

Dejar las ofrendas en el altar durante 4 o 5 horas o toda la noche. Más tarde, las ofrendas pueden desecharse en la basura o dárselas a las aves. También puedes comer las ofrendas. Me como las ofrendas.

Se hacen ofrendas a cada demonio involucrado en tu pacto, pero el mismo altar se usa para hacer ofrendas a cada demonio. Supongamos que hay tres demonios involucrados en su pacto financiero.

Puedes ofrecer:

3 copas de vino

3 vasos de jugo

3 latas de cerveza

3 platos con comida

tabaco para los 3 demonios

oro, plata y dinero para los 3 demonios

¿Se deben hacer ofrendas durante cada luna llena y durante 5 años? ¡Sí! ¿Deberías dejar de dar ofrendas a los demonios si no ves ningún resultado dentro de los 6 meses?

No verá una gran entrada de dinero después de 6 meses (es muy poco tiempo). Te sugiero que observes tu negocio, tus ingresos y cómo está creciendo (usa excel y haz cuadros), y los proyectos empresariales en los que estás involucrado.

Los demonios te inspirarán para expandir tu negocio todo el tiempo. Esto puede resultar en diferentes cosas:

varios sitios web en diferentes idiomas (haciéndose global)

varias tiendas online (diferentes productos)

cientos de publicaciones en varios idiomas (haciéndose globales)

nuevos gráficos para tus publicaciones (mejor marketing)

al menos cien videos

nuevos contactos comerciales

un nuevo tipo de clientes

nuevos servicios

nuevos precios

Además, si tiene un negocio de temporada, sabrá que gana mucho durante una temporada en particular y después de eso sus ingresos son fijos (no ganas mucho dinero).

Por lo tanto, 6 meses no son suficientes para llegar a una conclusión de lo que está pasando con su negocio.

 

 

 


 

Pactos financieros con Lucifer

y sus demonios:

¿Qué pacto es para ti?

 

 

Demon Belial se describe en el Goetia y este es su sello.

 

¿Qué pacto financiero elegir: un pacto con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis o un pacto con Lucifer y Belial? Describo estos dos pactos diferentes en la página sobre Pactos con Lucifer.

La duración de todos mis pactos financieros con Lucifer y sus demonios es de 5 años. Un pacto financiero es para ti si:

tienes un negocio y ya tienes clientes (un pacto con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis es para ti)

si quieres emprender un negocio y tener un plan de acción realista (un pacto con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis es para ti)

si ya estás establecido en tu negocio, pero quieres un ingreso satisfactorio como 6000 USD/mes (un pacto con Lucifer y Belial es para ti)

si estás empleado y quieres un ascenso o un aumento (un pacto con Lucifer y Belial es para ti)

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.