Pactos con el Diablo: señales seguras de que tu pacto ha sido aceptado


 

 

 

 


 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sigilo.

 

Los pactos con el Diablo tienen un enorme potencial para ayudar a un negocio a crecer, pero a menudo no sin problemas en las etapas iniciales de crecimiento.

La gente viene a mí y comienza a quejarse: “Un ocultista forjó un pacto para mí y el pacto no está funcionando. ¿Puedes forjar un pacto con Lucifer en mi nombre?

No creo que los ocultistas sean estafadores. Los que practican la magia no son estafadores. No recurras a mí si alguien ha forjado un pacto por ti y no estás expandiendo tu negocio.

Si su negocio está atascado durante dos años después de haber forjado un pacto con Lucifer y sus demonios, esto depende de varias cosas como:

usted está haciendo el tipo de negocio equivocado

sus productos no tienen demanda (moda, tendencias, precios)

usted está vendiendo sus productos a los clientes equivocados

no vendes a países con fuerte poder adquisitivo

no comercializa su negocio de la manera correcta (blogs regulares, redes sociales compartidas, colecciones de testimonios)

no inyectas dinero en tu negocio de forma regular

tienes una plataforma de negocios poco atractiva

no contratas gente para marketing

no inviertes suficiente tiempo en tu negocio

tus relaciones privadas agotan tu estado de ánimo, billetera y tiempo (purga tu vida privada)

 

 

 


 

Pactos con el Diablo:

el caos al principio

 

 

Este es un pacto de mejora de negocios con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis.
Este es un pacto de mejora de negocios con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis.

 

 

Si desea administrar un negocio de seis cifras y recién está comenzando y desea escalar su negocio, es posible que enfrente algunos problemas inmediatamente después de que forje un pacto para usted.

¿Por qué puede suceder esto? Los demonios no pueden hablar y no pueden decirle lo que debe hacer para escalar su negocio. Pero son buenos creando situaciones caóticas.

Cuando enfrenta el caos en su negocio, esta es una señal segura de que los demonios ven su negocio como uno con un enorme potencial de crecimiento. Los demonios comenzarán a guiarte paso a paso para:

contrate personas y haga que envíen correos electrónicos a sus clientes anteriores y recopile testimonios

desarrollar publicaciones automáticas en varias plataformas de redes sociales (esto lleva mucho tiempo programarlo)

contratar personas para marketing por correo electrónico, blogs regulares y creación de boletines

contrate personas para administrar sus sitios web y tiendas (palabras clave, SEO, seguridad, diseño gráfico, copias de seguridad periódicas)

En definitiva, habrá mucho que hacer y estarás trabajando día y noche bajo la obsesión del pacto demoníaco. Verá una entrada de efectivo en constante aumento después de un par de años de arduo trabajo.

Pero el pacto durará 5 años y tendrás más trabajo por hacer: correcto branding, expandir, expandir, desarrollar, crecer y crecer.

 

 

 


 

Pactos con el Diablo:

pagos a los demonios

y los muertos

 

 

Este es el sello del demonio Mephistophilis del Cuervo Negro.

 

Siempre sugiero que mis clientes hagan ofrendas regulares a los demonios involucrados en el pacto. No vendas tu alma, tu vida, la vida de tus hijos o tu vida amorosa.

Los demonios y los muertos no tienen sentido del humor. Te arrebatarán el pago prometido cuando menos lo esperes. No subestimes los poderes de los muertos.

 

 

 


 

Pactos con el Diablo:

los muertos ricos c

omo entrenadores

de negocios

 

 

El tipo adecuado de personas fallecidas puede ayudarte a hacer crecer tu negocio.

 

 

Los muertos pueden ser de gran ayuda cuando estás escalando tu negocio. Pero se debe abordar estratégicamente al tipo adecuado de muertos y pedirles que ayuden con problemas específicos.

Por supuesto, querrá ponerse en contacto con personas muertas que fueron muy influyentes y ricas, y pedirles que lo ayuden a escalar su negocio. Los fantasmas de los muertos se harán cargo de tu cerebro y te guiarán.

Por supuesto, hay costos involucrados en tales interacciones con los muertos. Si eres una mujer y te acercas a un hombre muerto (que era influyente y rico cuando estaba vivo) y resulta que le gustas, tu vida amorosa puede llegar a su fin.

 

 

 


 

Sueños de dinero

con ingresos

de seis cifras

 

Si sueña con un ingreso de seis cifras todo el tiempo, tendrá que practicar afirmaciones de dinero de ingresos de seis cifras.

Hay tanta basura mental en nuestras mentes subconscientes. Mediante el uso regular de afirmaciones de dinero, reprogramará su mente para el éxito y la riqueza.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.