El Gran Duque Ariel del Cuervo Negro y cómo puede ayudarte


 

 

 

 


 

El Gran Duque Ariel es 1 de los 7 Grandes Duques del Cuervo Negro. Este es el sello de Ariel.

 

El Gran Duque Ariel es 1 de los 7 Grandes Duques del Cuervo Negro. En esta publicación encontrará una combinación de información sobre Ariel. Espero que puedas convocar a este espíritu.

Aquí hay algunas palabras sobre Ariel:

“Soy un Gran Duque y mi nombre es Ariel, y soy uno de los siete Grandes Duques de The Black Raven. Estoy a cargo de todo por encima y por debajo de la Tierra. También estoy a cargo de muchas legiones de espíritus.

Seré útil para algunas personas. A algunas personas las lastimaré. Responderé de la manera en que me has convocado. Soy un espíritu terco y no responderé al llamado de todas las personas. Yo elijo cuándo responder.

Debes invocarme con poder y determinación. Soy el gobernante sobre los tesoros de todos los dioses.”

Fuente: El Cuervo Negro

 

 

 


 

Ariel: el mejor

momento para

la magia

 

Este es el árbol de la vida.
Ariel es el espíritu de Hod o Samael. Hay un símbolo del planeta Mercurio en el sello de Ariel.

 

Debido a que Ariel tiene el símbolo del planeta Mercurio presente en el sello, lo considero el espíritu de Hod (Samael). Las correspondencias de Hod se pueden usar para Samael:

Planeta regente: Mercurio

Día: Miércoles

Hora astrológica: Mercurio

Color del sello de papel: naranja

Número en magia: 8 (8 naranjas por ejemplo)

Planta: Orquídea

El mejor día para los rituales con Ariel es el miércoles. Puedes afinar tu magia haciendo el ritual durante la hora astrológica de Mercurio.

A los espíritus obstinados se les deben dar abundantes y ricas ofrendas. Los espíritus obstinados y orgullosos deben ser tratados con gran respeto. También es muy útil convocar a Lucifer primero y luego pedirle a Ariel que venga.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.