Demonio Lucifer y cómo puede ayudarte


 

 

 

 


 

Estos son los sellos de Lucifer y Clauneck de Grimorium Verum.

 

Demon Lucifer es mi demonio favorito. La inteligencia de este demonio te sorprenderá cuando comiences a recibir orientación de él en varios idiomas a la vez.

Lucifer es rápido, contundente y muy inteligente. ¿Cómo abres la línea de comunicación con Lucifer? Él vendrá si estás en pacto con el demonio y le has prometido algo de valor como pago.

Los demonios quieren el pago y por eso te ayudarán a obtener el deseo de tu corazón. Cuando obtengas el deseo de tu corazón, obtendrán su pago final.

 

 

 


 

Una advertencia

sobre los pactos:

¡son cosas serias!

 

Este es mi sello favorito de Lucifer de Grimorium Verum.

 

 

“En cuanto a los espíritus, hay espíritus superiores y espíritus inferiores. Los nombres de los espíritus superiores son: Lucifer, Beelzebuth, Astaroth.”

Fuente: Grimorium Verum

“Solo hay dos clases de pacto, el de la palabra hablada y el del silencio. Sabrás la diferencia entre estos dos tipos de pactos si lees este folleto.

Debes saber, sin embargo, que hay muchas clases de espíritus, algunos son de naturaleza buena y otros son malos.

Es cuando haces un pacto con un espíritu, y tienes que darle algo que te pertenece, que tienes que estar en guardia.”

Fuente: Grimorium Verum

Esta advertencia es justa, porque el espíritu con quien hagas un pacto, te hará pagar el pago prometido. ¿Quién dijo que los espíritus ayudan gratis? Nada es gratis en este mundo físico y también en el reino espiritual.

 

 

 


 

¿Cómo te puede

ayudar Lucifer?

 

¡¡¡Dinero dinero dinero!!! Este demonio tiene que ver con la expansión de su potencial de ingresos. Lucifer te mostrará qué hacer y qué mejorar para ganar más dinero.

Él te enseñará las cosas técnicas detrás del marketing, porque este demonio es muy inteligente.

 

 

 


 

Los inconvenientes

de hacer pactos

con Lucifer

 

Debe estar dedicado a su trabajo ya trabajar por encima de su capacidad normal. Olvídate de unas 8 horas de sueño, el demonio no te permitirá ese lujo. Te obligará a trabajar muy duro.

Esta condición se llama obsesión por el trabajo, y los demonios nos obsesionan para ayudarnos a alcanzar nuestras metas financieras.

La obsesión no es tan evidente durante los primeros meses del pacto, pero se vuelve “loca” después de un año o un poco más.

Y sí, el dinero comienza a rodar en grandes cantidades, y el demonio te hace trabajar aún más. Esto significa que otros aspectos de tu vida simplemente desaparecerán. Es muy bueno si eres como yo y amas la libertad y disfrutas de la soledad.

Pero puede convertirse en una pesadilla, si sufres angustias. Bueno, este es quizás un único inconveniente de hacer pactos con Lucifer.

Cuando los clientes vienen a mí y quieren que haga un pacto con Lucifer en su nombre, les pido que escriban una petición a Lucifer.

Cuando reviso la petición (la mayoría de las veces de hombres), me doy cuenta de que están cazando dos conejos: sexo, mucho sexo y dinero, mucho dinero.

Este enfoque hará que el pacto fracase. No puedes atrapar dos conejos a la vez. Tienes que elegir: dinero o amor y sexo, pero no ambos.

No necesitas distracciones en forma de relaciones disfuncionales, angustias y depresiones después de que el amor salió mal.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.