El Gran Duque Mephistophilis del Cuervo Negro y cómo puede ayudarte


 

 

 

 


 

Este es el sello de Mephistophilis del Cuervo Negro.

 

El Gran Duque Mephistophilis enseña muchas artes modernas y es útil. Ignora las palabras del Cuervo Negro sobre convocar a este demonio cuatro veces. Puedes hacer tantos rituales con Mephistophilis como quieras.

“Soy Mephistophilis y soy el gran maestro de muchas artes. Soy uno de los siete Grandes Duques del Cuervo Negro.

Puedo enseñarte muchas cosas muy rápido. Puedo darte buena suerte en la vida. Tengo muchos espíritus bajo mi mando. Cada vez que les ordeno que sirvan, lo hacen rápido”.

Fuente: El Cuervo Negro

 

 

 


 

Pactos financieros

 

He hecho muchos pactos financieros con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis. También entré en varios pactos financieros con Lucifer y Belial.

Un pacto financiero es un acuerdo entre tú y los demonios. Por supuesto, los demonios no brindan sus servicios de forma gratuita. Quieren un pago.

Mis clientes brindan ofrendas a los demonios durante cada luna llena. He hecho otros pagos “mayores” a los demonios, porque mis pactos económicos personales también eran pactos de protección parcial.

Le pedí a los demonios que me protegieran del desamor y vendí mi vida amorosa a los demonios, porque quería concentrarme solo en el trabajo y el dinero.

Los demonios aceptaron este trato de inmediato, porque toda mi atención, devoción y tiempo libre pertenecen a los demonios.

 

 

Mephistophilis

 

 

Este es el sello de Mephistophilis del Cuervo Negro.

 

Después de los rituales con Mephistophilis comencé a comprender que los sueños sí se hacen realidad, pero es importante saber lo que queremos en la vida.

Mephistophilis enseña estrategia y planificación. Este demonio me envió a lugares especiales para investigar un poco. Enseña sobre marketing y sobre la conexión entre los símbolos y el cerebro humano.

La buena suerte ha estado conmigo todo el tiempo gracias a Mephistophilis. Este demonio es psicólogo y enseña cómo aumentar las ventas y cómo aumentar los ingresos.

Mephistophilis me enseñó cosas sobre páginas de destino, enlaces internos, fuentes RSS, botones (y cómo crearlos), palabras clave, colores y cómo los colores influyen en las personas para tomar decisiones.

 

 

 


 

Mephistophilis:

el mejor momento

para la magia

 

Este es el árbol de la vida.
Mephistophilis se empareja con Qlipha Gamaliel (Yesod). Este lugar está gobernado por la Luna.

 

 

Hay un símbolo de Luna al lado del sello de Mephistophilis en el Cuervo Negro. Esto significa que Mephistophilis coincide con Gamaliel.

Las correspondencias de Yesod pueden usarse incluso para Gamaliel:

Planeta regente: Luna

Día: Lunes

Hora astrológica: Luna

Color del sello de papel: púrpura

Color de la vela: plateado o morado

Metal: plata

Número 9

Gema: cuarzo claro

El mejor día para los rituales con Mephistophilis es el lunes. Puedes afinar tu magia haciendo el ritual durante la hora astrológica de la Luna.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.