Demon Lucifer como el portador de la Luz y el Diablo


 

 

 

 


 

Diablo Lucifer:

leyendas

 

Demon Lucifer se describe en el Grimorium Verum y este es su sello.

 

Devil Lucifer tiene un nombre en latín de una criatura de antiguas leyendas. En hebreo, esta creación se llama Helel ben shachar.

Dentro del cristianismo, Lucifer se identifica con Satanás. Así es. Lucifer es Satanás, pero en realidad hay dos príncipes oscuros: Satanás y Lucifer.

Por lo tanto, hay dos demonios diferentes: Satanás y Lucifer. Estos dos demonios también tienen sellos diferentes. Evidencia de esto es el antiguo libro “La magia sagrada de Abramelin el mago”.

En este libro, se describen los cuatro príncipes demoníacos más poderosos: Lucifer, Satanás, Leviatán y Belial. Hago magia con estos demonios todo el tiempo.

La palabra Satanás se pronuncia como Shaitan, porque Shaitan (en hebreo) significa “El que es el adversario de Dios”.

Alrededor del año 200 después del nacimiento de Jesús, algunos activistas cristianos comenzaron a referirse a la leyenda de un ángel caído al identificarlo con Satanás.

Lucifer comenzó a llevar el título de Satanás, porque se creía que era el Diablo. Por supuesto, después de haber sido arrojado del cielo al infierno.

Las leyendas dicen que Lucifer estaba muy cerca de Dios. Este fue el comienzo. Según una teoría derivada de textos cristianos y musulmanes, Lucifer fue obediente a Dios cuando Dios creó a los primeros humanos (probablemente Eva y Adán).

Cuando Dios exigió que todos los ángeles obedecieran a los primeros humanos, Lucifer se enojó y se rebeló (era demasiado orgulloso). Esto se ha convertido en el fundamento de la leyenda de Satanás en el mundo cristiano.

Algunos afirman que el Diablo no debería llamarse Lucifer, porque el Diablo había caído del cielo al infierno, y así perdió su título de Lucifer (el Portador de la Luz).

 

 

Estos son los sellos de Lucifer y Clauneck de Grimorium Verum.

 

Lucifer y otros demonios se describen en el Grimorium Verum. Los demonios bajo Lucifer son muy poderosos. Percibo a Lucifer como una fuerza. Si tuviera que describir a Lucifer como una fuerza, esta fuerza es de naturaleza abstracta.

Es como una “imagen especular” de nosotros pero muy inteligente y muy poderosa. ¿Por qué? Tengo mi propia experiencia de magia con Lucifer. Algunas de mis experiencias me impactaron.

Desde entonces, tengo un gran respeto por el poder que llamamos el Diablo. ¿Es real el diablo? ¿Él existe? ¡Sí!

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.