Tu guía para hacer pactos con Lucifer, Lucifuge Rofocale y Mephistophilis


 

 

 

 


 

Este es el sello del demonio Lucifer de Grimorium Verum.

 

En la primera parte de Grimorium Verum están contenidos varios sellos e instrucciones para invocar a los demonios, para hacerlos venir y traer lo que les pidas que traigan.

Este tipo de criaturas no dan nada por nada. Los espíritus no te brindan sus servicios de forma gratuita. Siempre quieren algún pago.

Los espíritus sirven solo a sus amigos íntimos. Hay dos tipos de pactos: el tácito (un pacto silencioso) y el aparente (pacto redactado).

Hay diferentes tipos de espíritus: algunos son buenos y otros son malos. Cuando haces un pacto y tienes que darle algo al espíritu (algo que te pertenece), tienes que tener cuidado.

Fuente: Grimorium Verum

 

 

Estos son los sellos de Lucifer y Clauneck de Grimorium Verum.

 

En este post quiero explicar cómo hacer un pacto a corto plazo. ¿Qué es un pacto? Es una relación comercial, un trato comercial y un acuerdo mutuo que lo beneficia tanto a usted como al espíritu de su elección.

Primero, es importante hacerse amigo del espíritu para saber qué esperar. Puedes hacer esto haciendo ofrendas regulares al espíritu y haciendo magia juntos.

Convoco a varios demonios a la vez y hago un pacto con todos ellos.

 

 

Este es el sello del demonio Lucifuge Rofocale de Grimorium Verum.

 

Simplemente quiero que mi demonio principal sea testigo de mi pacto con la otra entidad y vigile mi pacto (por razones de seguridad).

 

 

En este video hablo de pactos con demonios.

 

 


 

¿Por qué hacer

pactos con dos

demonios a la vez?

 

Sería de mala educación por mi parte no invitar a Lucifer a estar presente durante mi ritual. Por cierto, Lucifer se me apareció en la forma de un hombre guapo (no me asustó en absoluto).

Le pregunté a Lucifer: “¿Puedes explicar el simbolismo de tu segundo sello con el triángulo y el sol?”

 

 

Este es el segundo sello de Lucifer de Grimorium Verum. Pensé que estos eran símbolos de 3 soles.

 

Cuando comencé a meditar dentro de mi círculo ritual, apareció una imagen de la nada. Vi mis pestañas postizas flotando en el aire justo frente a mí.

De repente me di cuenta de que el simbolismo del segundo sello de Lucifer se trataba de ojos (con pestañas) en un cáliz de agua.

Es seguro hacer pactos con dos demonios a la vez. Puede dibujar sus sigilos en el mismo papel y reunirlos. Ofrezca a cada uno una vela como regalo.

 

 

Este es el sello del demonio Mephistophilis del Black Raven de Faust.

 

 


 

La duración

de tus pactos

 

Aconsejo hacer pactos a corto plazo con metas realistas, buena planificación y expectativas realistas (con una duración de 3 a 5 años).

De nada sirve hacer pactos con objetivos poco realistas y poco claros, y con una duración prevista de 20 años. Estos pactos no producen rápidamente los resultados esperados.

 

 

 


 

¿Qué quieren

los demonios de ti?

 

Este es el sello del demonio Lucifer en Europa. Grimorium Verum.

 

Lucifer es un espíritu muy inteligente. La mayoría de los espíritus quieren nuestra atención, devoción y alabanza, y también algún tipo de sacrificio. Es posible que los demonios quieran que les produzcas algo de arte.

Muchos de mis pactos y hechizos con Bune, Lucifuge Rofocale y Lucifer se hicieron realidad, porque sacrifiqué dinero: quemé pequeñas cantidades de dinero como pago por sus servicios (3 USD por hechizo).

Las cenizas se colocaron en los sellos de los demonios como pago. Entonces, antes de hacer un pacto, puede preguntarle a su espíritu elegido sobre el pago (si el efectivo quemado es lo que quieren como pago).

No tiene sentido venderle su alma a Lucifer. Esta es una idea pasada de moda y también algo peligroso de hacer, porque podría perder la vida.

 

 

 


 

Un pacto puede

tomar la forma

de un hechizo

 

He hecho varios pactos con Lucifer, Mephistophilis, Lucifuge Rofocale y también con Bune. Conozco a Lucifer desde hace mucho tiempo y confío en él.

Hice un pacto redactado con Lucifer (con la ayuda de una muñeca textil). La muñeca me representa.

 

 

Esta muñeca soy yo. Está envuelta en los sellos de Mephistophilis, Lucifuge Rofocale y Lucifer (apliqué mi sangre a los sellos), y tiene dinero en efectivo en una bolsa.
Esta muñeca soy yo. Está envuelta en los sellos de Mephistophilis, Lucifuge Rofocale y Lucifer (apliqué mi sangre a los sellos), y tiene dinero en efectivo en una bolsa.

 

 

Mis pactos son realistas (con una duración de un par de años) y apenas terminé mi ritual entré en una meditación profunda.

Y Lucifer me habló (mensajes telepáticos) en varios idiomas. Su lógica e intelecto son asombrosos. En mi meditación, Lucifer me estaba dando sus instrucciones en un idioma extranjero, mostrándome Google y también un sitio web en Yandex.

Estaba traduciendo sus mensajes telepáticos al inglés y de repente comprendí lo que me estaba enseñando. Al día siguiente supe qué hacer.

 

 

 


 

Mi blog

 

 

Aquí está mi blog en español.